domingo, 1 de julio de 2007

Inauguración

En esta semana, fui de colada a la inauguración del hospital Ángeles en Puebla, para empezar una filísima de coches y justo en la infernal fila me percaté que no tenía mucha gasolina como para andar esperando pacientemente, háganse a un lado que me urge estacionarme. Ahí le dejé el coche al valet parking, jeje ni para que ordeñen mi tanque, trae la justita para regresarme a casa, previa parada técnica en la gasolinera cercana. Y bueno, yo voy en mi ropa de tarde, ni piensen que voy a gastar mis garras solo por ir a comer canapés. Y Ohhh nooooo, hubo quienes llevan su traje de luces, vestido largo? noo toda la bola de especímenes cocteleros, jaja la clásica parvada de señoras con la nariz operada, que no tienen ni idea de servicios de salud, pero lo importante es salir en la nota de sociales. Ahh como disfruto lavarme las manos con ellas a mi lado en los lavabos del baño. El comparativo inevitable marca 1 punto a mi ego.

El hospital pues grande, se ve bonito, moderno, consultorios espaciosos (será porque todavía no hay muebles?), olor a pintura recién pintada, por si las moscas yo no toqué nada no sea que se cayera algo.

Lo mejor de la noche: Canapés con paté de ganso y unos bocadillos de camarones.

Lo peor de la noche: El gober precioso. Todavía no me repongo de la sorpresa, está bien chaparro! quién lo viera, tan chiquito y tan canijo?.

Y bueno, en este blog yo soy la héroe de la película, ...papá.

Lo pésimo, había moscos, no se puede pedir menos en época de lluvias, y es totalmente comprensible. Pero las edecanes, todas con su bote de spray, rociándose entre ellas, y creo que ese era com parte del show. Los invitados, que pasen por ahí solos, ellas estaban ocupadas en rociar a su compañera.

11 comentarios:

K dijo...

wow! cuando acontecio la inaguracion de esta ala re-modernizada del blog?
Very pink...nice eyes...
Y yo q todavia no se como se hacen tales cambios...
Los puntos al ego siempre valen mas si se ganan en el rango de intelecto...aunque los de belleza son valiosos tambien.
Creo que aun en tu ropa de tarde tuviste la oportunidad de sumar varios ego-puntos a tu favor, Doctora.
saludos
K

Anónimo dijo...

Comis! te quedó lindo el bló, summer fresh!, mira que ya habíamos acordado en pláticas anteriores el punto a favor contra las de narices remodeladas, pero que bien se siente, no cabe duda, sobre todo cuando a mi me preguntan con gran envidia si me operé y respondo felizmente no, es natural :-) jajaja oh que bien se siente, algunas se ganan y otras se pierden...

Seguiremos leyendo cosas importantes...

Geor

HAYDEE dijo...

Wow estuviste de socialité!, mira que es grato ver diferentes tipos de "personalidades" y sobre todo cuando nos causan mucha gracia. :o)

Que "hermosho" tu blog, me gustó la combinación de colores, será acaso porque el fiusha es de mis colores preferidos? mmh herencia de mi madre adorada a quien por cierto le copíe todo su físico, jeje.

Saluditos.

Ingrid dijo...

eeeeh bonito blog
Y no le gritaste si era el héroe?? o llevó coñac?

El Pinche Contreras dijo...

Le hubieras ofrecido una botellita de Cognac al gober precioso jaja, che vato ese cínico, pero bueno, asi se las gastan.

Entonces si saliste en sociales??? Debes estar muy orgullosa jeje.

Saludos

jobu dijo...

Hola, he vuelto para ver como iba todo. Como ves sigo sin blog y por mucho tiempo, para eso estáis vosotr@as je, je.
Como veo que estás genial sólo andarte un besote.

jobu dijo...

Ah por cierto menudos ojazos los de la portada.

Pilar Nieto dijo...

Hey!

Después de un reojo a tu blo' vengo a lo mío...je je

Me da gusto que, como siempre, te roces con la crema y nata de la sociedad poblana... y lo reitero querida, el glamour no se adquiere en el Palacio... para eso hay style y tu lo traes a flor de piel!

Mmm, este pink no está mal... pero a veces cansa un poco la vista... sin embargo la renovada imagen es un buen acierto! jejeje...

Sigo esperando instrucciones para la cabeza del mío eh?

Besos!!!

Pily

Pd. prometiste postear una vez a la semana... sé que estás ocupada... pero exijo novedad! ja ja ja

Tamara Blue dijo...

Buu. Yo estaba invitada y no estuve en Puebla, te hubiera conocido Zereth y pues sì...mi jefecito está bien chiquis y bien feito. Pobre no?-

Tamara Blue dijo...

ah me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin