martes, 14 de agosto de 2007

ligue.com

Tal vez te suene conocido, o alguien te ha platicado que conoce a alguien, amiga o amigo de un amigo, una persona "desafortunada" y que persevera conservando su estado de soltería, en contra de su voluntad. Y no digamos que requieren casarse, se conforman con menos, menos trámites, el chiste es convivir con alguien y sentirse queridos, creer en el amor.
Actualmente, nos parece falto de libre albedrío el que alguien nos escoja pareja, pero no es tan raro en otras culturas, incluso en nuestro país hasta hace unas décadas. La formación de parejas o matrimonios por conveniencia, por los padres, familia, pero donde la opinión de los novios podía ser obviada. Pero éste método sin duda, hacía mucho más sencillo y práctico el proceso de búsqueda con el respectivo hallazgo de la media naranja. Y además, la ventaja que una vez casados, los integrantes podían echarle la culpa a quienes le involucraron, pensar que al cabo que ni querías, que eras la víctima de tu fatal destino.
Pero los tiempos han cambiado, ahora estamos condenados al "hágalo por usted mismo". Salga, visite, conquiste, haga ojitos, córtese el copete o lo que le sobre, enflaque, engorde, saque plática, sonría aunque ya parezca el guasón, haga todo lo necesario esperando coincidir con alguien. ¡Ah! y por si fuera poco, uno tiene la desfachatez de aumentar el grado de complejidad, poniéndose exigente: pidiendo requisitos que sólo cosmopolitan y revistas afines crearon: y el "Elegible" deberá ser.. Amable, caballeroso, guapo, inteligente, culto, divertido, rico, y un amante exitoso, que además sea fiel, para el caso de las ilusas.. y/o aquellas atrapadas en el cuerpo de un hombre.
Y para ellos, una despampanante novia que no exija, que no llore, que no grite, que no sea histérica, comprensiva, cariñosa, no celosa, ni posesiva, que le guste el fútbol (si es que al especímen le gusta), que guise mejor que su mami, y que no gaste.
Mhmmm, eh... No seré yo quien les robe la ilusión, digo, ya todos sabemos que están solteros y no es el caso explicar las teorías de evolución social reproductiva, ni mucho menos intentar hacerles un coco wash de como llegar a "ser excelente soltero".
Claro, no es indispensable casarse para ser feliz ni siquiera se garantiza al tener pareja, este proyecto es simplemente para los que SÍ están buscando pareja, los que ya tienen o están en contra de la promoción, éste anuncio pueden obviarlo.
Aquí se trata de colocar a los especímenes que buscan pareja, y si no se casan al menos tengan mucho ligue deportivo o terapéutico.
Gracias a César que tiene algunos ejemplos de personas que pueden ser material disponible, más los que yo tengo pues ya vamos formando una listita.
Acepto sugerencias, o al menos dejen sus datos para irlos agregando al agarre-pareja, o agarre parejo, para el caso es lo mismo.
Actualización: ¿Y cómo quieren que los promueva si no dejan sus datos? La telepatía tiene sus límites.

7 comentarios:

LadoGe dijo...

Esas exigencias son inversamente proporcionales a los años que se van acumulando en la búsqueda del cónyugue perfecto..Al tiempo aceptas que sea heterosexual y punto, si esa es tu preferencia jaja, no quiero decir que lleguen al conformismo, mas bien a la aceptación de que la felicidad no depende de "la media naranja"
Asi que con tiempo y paciencia infinita todo se logra, vaya pues este mensaje de optimismo a los buscadores, lista no tengo, porque luego se me ofenden los que podría promocionar jajaja, mejor cada quien...

Saludos comis

Exenio dijo...

Zere:

Estás desatando el armagedón aunque, por otro lado, me recuerda las ferias escolares, aquellas en las que, si no te casabas, te llevaban a la cárcel a menos que cubrieses la multa.

Suerte en el experimento


;-)



P.D. Ah!!! y requiero una cita, profesional...

Miss Neumann dijo...

me late la idea.... jajajajajaa

ya estoy cagada que mi mamá trate de hacerme dates, con decirte que mi abuelita mete cuchara... mi peor date fue con un cantor de sinagoga y resulto una hueva espantosa, se lo debo a mi abuelito en paz descanse!

asi que oraleeeee

Pilar Nieto dijo...

Va me postulo! jajaja Tu empezaste con la filosofía de que el hombre de mi vida es el que sigue no? jejeje así que tú dirás si me arriesgo jajaja

Mmm te sugiero algo... que sea algo así como esas citas americanas multitudinales... ya sabes esas donde cada 10 minutos cambias de pareja... ;D Éxito rotundo!

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Esapto. Sólo recuerda que hay qué integrar en el sitio principal la tienda de anillos, vestidos, esmóquines y demás parafernalia nupcial.

No no no, el año que entra estarás echándote clavados en una alberca de monedas, como el Mac Pato.

Anónimo dijo...

Ah,pos yo no entendí... ya iba a dejar mis datos jajaja.

tallarin cervecero dijo...

JA.TAMPOCO ENTENDI.
SALUDOS.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin