lunes, 20 de agosto de 2007

Veo un pollo

Nada más porque siento un vacío entre la espalda y mi abdomen.. un vacío de una costilla a otra, y muy cerca de la clínica hay un Pollo Feliz... definitivamente hoy caeré, pidiendo mi paquete 2, que incluye 2 piezas de pollo, frijoles, salsa, refresco y tortillas.
Espero que los pollos no hayan muerto solos, además no será ni el primero ni el último pollito asado que me comeré.
He desfilado por : pollo brujo, pollos Rio, El pollito, Rosticería del Oeste.
Habrá pollo mago? pollo hechicero?, pollo escapista? pollo prestidigitador?... empiezo a delirar.

7 comentarios:

Exenio dijo...

Come, come y ya...

;-)


Buen provecho (mmm... pollo... buena idea, me lanzo a los "pollos sin_aloas"...)

Anónimo dijo...

Has de saber, mi estimadísima, que cuando me metí a leer esto estaba tomándome mi coca cola del principio de la tarde, ya sabes, para no caer dormido en las juntas del trabajo.

Has de saber que no es divertido que la coca cola te salga por la nariz. Las burbujitas duelen como no tienes idea.

Y has de saber, también, que me debes un teclado.

PD. Pollo Pepe es la onda.

LadoGe dijo...

Jajaja me recordaste a unos compañeros que avisaban con singular alegría, hoy comeremos pollo muerto! me horrorizaba al escucharlos, pero su lógica es sencilla, nadie se come un pollo vivo :-)

HAYDEE dijo...

Provecho y a comer pollo se ha dicho, me encanta!, puedo comerlo a diario y ser feliz con él, mh que lástima que mi afán de inducir al vicio a mi socio no resulte.

Saluditos.

Scarlett Freyre dijo...

yo comi pollo hoy, pero humano, no, no es cierto , jajaja ...

Rich. dijo...

si.. el pollo asi es muy bueno.. la salsita es deliciosa... me gusta.. definitivamente... aqui he visto nombres como el pollonon, el capitan pollo, el pollo feliz y el batipollo
saludos

Unknown dijo...

pues en cuerna hay pollos piratas... con parche y un perico cojo de regalo:P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin