jueves, 13 de marzo de 2008

8

Del blog Tantos temas, tantos blog y coincidir, me han nominado para el siguiente meme


Las reglas que menciona, que ya sabe, aquí somos relajados, nada más es como información adicional.
Instrucciones:
a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.

OCHO COSAS ANTES DE MORIR
Debo aclarar, realmente no creo tener demasiados pendientes, no porque yo sea la que lo ha hecho TODO, jaja no, simplemente que mi estilo de vida es hacer lo que considero me hace feliz, sin dejar la responsabilidad a futuro.

Ahora, la dichosa lista.

1) Prolongar mi partida, ah sí, jeje, bajo ciertas condiciones pero mi boleto de ida no lo compraré tan fácilmente.
2) Terminar un cuento, sí, me gustaría que se hiciera libro, jaja pero eso se verá, si es que alguien se deja, pero sí deseo concluirlo en unos meses.
3) Viajar una temporada mayor a 2 semanas.
4) No dejarme apesumbrar por la gente negativa, hay días que me cuesta trabajo así que es un propósito cotidiano...
5) Tomar un curso de fotografía (por amor, Chuchito, piensa en mis visitantes de flickr que se chutan mis desencuadres)
6) Regresar a clases de francés, eso de dominarlo asegura como un par de años? jaja extienden viditas?
7) Sacar una tarjeta de crédito, aunque este no me lo crean mucho, jaja solo si un día me da la loquera, no por extender mi capacidad de deuda, sino por mis oscuros motivos.
8) Irme sin despedidas largas, si acaso un Felpó!

Y los nominados, jaja déjenme ver sus listas de rating....

ah sí,

Herel, Nidia, Geor, SpecialK, Angela, Oruga, y todo aquél que tenga ganas de hacerlo. Actualización. En la lista de Los con muchas ganas: Carlos, Exenio

6 comentarios:

Exenio dijo...

Zuuuum !!!!

Me salveeeeeeeeéeeeee !!!!!

GaBo dijo...

EEEEEEeeeeitales que honduras !!! sabes q ayer te vi en el Hi5 de mi Sister jajaaj y hoy te vuelvo a encontrar en un Blog jajajaj ni modo me rindo creo q por más q intente escapar de usté sera imposible. . . . . . JAJAJAJAJAJA soy GaBO, ya habra charlaremos algun día, monito Blog el Ensayo, Muchas Vibras +'s desde la Riviera Maya !!!!!

Cometa dijo...

Cumpli con mi parte...

Nidia

Anónimo dijo...

Hujule, ya me cayo el chahuixtle (se escribe así?)...vere que se le puede hacer...mi blog es demasiado joven para poner memes, creo...
Un beso
K

Zereth dijo...

Exenio: Negativo! ya estás en la lista de los más deseados.


Gabo, Bienvenido, eh ya te diste cuenta de mi omnipresencia? y eso que trato de pasar desapercibida! ;)

Cometa: Voy a fisgonear que anotaste!

K: Ni te apures, jaja como si fuera el primero que obvias!, n'ombre, yo he quedado a deber algunos por ahí y no siempre se puede, ahí nada más si tienes ganas y ocio disponible.

César dijo...

Y yo mejor me hago güey. Nadie me ha visto por acá en meeeeses. La la la-rá.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin