lunes, 10 de marzo de 2008

Amor perdido... serie LOST

En los últimos fines de semana me he entretenido viendo la serie lost, comenzando desde el principio, en su primer temporada.
Puede imaginarnos al acompañante y a mí postrados con tan encantadora serie?
Sí, si recuerda a los viejecillos de los muppets, esos somos nosotros.

Inverosímil, ajá, pues es que es ficción!
(Lo sospeché desde el título, no hay que ser un genio para inferirlo)

Pero ha tenido éxito, existen muchos fans de la serie.
Y yo me he carcajeado lo suficiente de algunos aspectos.

Ahora cuando viaje en avión sabré que para una serie de tv:

  • Puedes salir vivo (o en sueños o existe el cielo-infierno) donde, mueres o resultas vivo pero ileso, ya que no hubo un solo mutilado. Es un alivio saber esto, demasiadoego creo que desluciría si habría que visualizarle con un trozo de carne acá y otro tanto 5 km más allá.
  • TODOS los pasajeros tienen un trauma. Que ha de salir a relucir justo en el momento que NO se requiere, salvo para satisfacer el morbo del espectador de TV.
  • El paralítico, se paró y anduvo. Me suena un poco lazarillo pero en fin. Y además viajó con 400 cuchillos, y es más intrépido que Indiana Jones, pero con la sabiduría de cualquier filósofo griego. "encontrarás la respuestas en cuanto tengas la motivación suficiente"... tui tui tui tui.. (música de suspenso)
  • El médico, es todo terreno. Si por alguna razón me ausento de este blog, será que me he preocupado lo suficiente y empecé a practicar la carrera a campo traviesa, en cualquier ambiente geográfico, la lucha grecorromana, escalo, trepo, repto... no sea que caiga en una isla y sea la médico más inútil para sobrevivir.
  • Un embarazo, se mantiene sin alteraciones, así la madre tenga que caminar km de la playa a las cuevas, sea raptada, vamos, eso no importa, porque lo de las contracciones no aplica.
  • La buena de la historia, la soy deseable por todos, con historial criminal, pero aquí es la pieza que engrana a todos., me recordó que es INDISPENSABLE viajar con lencería sexy, para aquellos momentos que tenga que bañarme en la cascada. Por cierto, aquí el acompañante exclamó ¡chiquitita!... supongo que se refería a la prenda.
  • Siempre habrá maletas con suficiente ropa, para lucir cual figurin, y de tu talla. ¿O vieron a algún protagonista en un atuendo con talla diferente a la suya?
  • El malo no es malo, es maleta. Bueno, la historia del jabalí que solo es el muerto que vino a hacerle travesuras, y uno puede estar tranquilo después de verlo a los ojos, tanto como para darle la espalda y regresar campechanamente a la playa, aquí un jabalí tiene comportamiento civilizado, no atacaría a alguien que le da la espalda.

Luego le sigo, que tengo que trabajar

15 comentarios:

luzbel dijo...

jajajaja, es tv, todo es de mentis jajajaj, pero entretiene no.

por otro lado si practricas tu profesion a campo travieza asegurate de llevar camara para que nos enseñes que sucede

Jana dijo...

me creeras que nunca la he visto?.. pero un dia de estos deoquis me pongo al día de lost jeje
saluditos!!

Jo dijo...

I´m lost. Nunca la he visto

Pilar Nieto dijo...

uy diableca...! esta serie tiene más influencias religiosas que todas las religiones juntas!!!

Te digo que te hace falta ver las siguientes...!!! La verdad te recomiendo disfrutarlas en dvd... a veces, si te pierdes un capítulo ya no le entiendes a los siguientes... un poco enredada en realidad.

Ahhh se te olvidó mencionar la barrera del lenguaje...y las señales divinas... bueno el consumo de droga..!

Mucha tela que recortar... está bastante entretenida!

Besos

Pily

Anónimo dijo...

Uuuuyyy Zereth y lo ke te falta, esto es solo el principio, digo, voy en la temporada 4 jajaja.

Si kieres te la platico, pero la verdad no terminaria y le kitaria mucho la emosion, asi ke mejor te dejo ke continues viendola, y pues tu tambien puedes hecharte "un taco de ojo", digo hay de donde :D!!!!

y lo ke dice pily es cierto, es mejor verlos en dvd, ya ke la serie esta muy enredada, si te pierdes un capitulo ya no le entiendes... :( y luego con tantas "regresiones" ke no sabes ni en ke capitulo vas :(


Saludos....

RGalindez dijo...

La serie me parece buenísima, cada personaje tiene un pasado que lo conecta a los demás, el destino es el factor principal.

No deja de entretener en cada capitulo, y tiene mucho que dar aún. Hasta que termine en la temporada 6.

Anónimo dijo...

Sí, la serie te dará para otros cuatrocientos ochenta incisos. A mí me gusta y me entretiene, ahora mismo disfruto de la cuarta temporada. En fin, saludos.

Lata dijo...

jajaja, me haces reìr. Neto... como lo puse en mi blog, ha sido un placer conocerte.
Me voy a robar tu sushi para dummies, ¿puedo? You know what for...

Cl@udette dijo...

JAJAJAJA HUY MI ESTIMADA Y ESTO APENAS COMIENZA ESPERATE A VER LO QUE SUCEDERA CONFORME AVANCEN LAS TEMPORADAS AHORA SI QUE MIS RESPETOS PARA EL ESCRITOR TIENE UNA IMAGINACION UNICA

SALUDOS

Cl@udette dijo...

JAJAJAJA HUY MI ESTIMADA Y ESTO APENAS COMIENZA ESPERATE A VER LO QUE SUCEDERA CONFORME AVANCEN LAS TEMPORADAS AHORA SI QUE MIS RESPETOS PARA EL ESCRITOR TIENE UNA IMAGINACION UNICA

SALUDOS

RGalindez dijo...

Te deje una pequeña tarea en mi blog.

http://tantostemastantosblogycoincidir.blogspot.com/2008/03/tarea-bloguera.html

Saludos.

Figlio di Troia dijo...

Y lo que te falta, es tan buena que da coraje lo que pasa, pues hacen que no la pierdas porque no entiendes nada !!

Zereth dijo...

luzbel calla, me has roto la ilusión! ja ja, eh sí, si logro hacer rapel mientras tomo fotos no dudaría en publicarlo como LA hazaña.

jane, así merito estaba yo, hasta que un día cualquiera ví las series en el changarro donde rento pelis.
Sigo sin ver televisión para no perder la costumbre.

jolie: no pierdes el evento del siglo, vaya, solo entretiene, no dudo que haya otras series más entretenidas, según los gustos.

pily, espiritual sin duda, pero el que domina la mente lo domina todo.
jaa, ya vamos en la 2, pero ya se me atarantó el neuronaje con la sobreexposición, así que le daré pausa a la misión.

sandribiris, jeje gracias, y sí, ha de ser fastidioso verla en tiempo real. Con el acompañante ya me daban ganas de resetearlo, se desconcentra y mi paciencia no da para explicar los eventos de una serie, cuando los han repetido hasta el cansancio solo que al revés volteado.

roberto: sí, por lo pronto "que todos se cuiden la cartera" con lo confiables que están, jaja. Tarea cumplida

lear: ahí voy, lento pero creo que podré hacerlo más lento, como platica roberto que son 6 temporadas, esto va para largo.

latita: igualmente, jaja ya tengo mi credencial del club de elogios mutuos? jaja, adelante, para eso es, para que le sirva a cualquiera.

claudette: jeje y son varios guionistas y ahí voy de negatronic a decir que no creo que tuvieran la serie pensada en su totalidad en sus inicios, ya que tienen la flexibilidad de ver que personajes tienen más rating y pueden modificar los sucesos en base a eso. (puedo irme a Hollywood ya?)

figlio di troia: con lo que nos encantan las novelas, quejumbres pero ahí seguimos!

Gracias a todos por sus comentarios

César dijo...

"Andó", güey...

Oye, entonces ¿no todos los médicos son todo terreno? ¡Me han engañado!

PuertaRoja.com dijo...

Hello

Pues pues si harta pero a la vez es adictivo.
Lo que yo hago es verlo y luego aquí me documento
http://es.lostpedia.com/wiki/Portada

Todos los detalles, hacen del show algo más interesante

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin