jueves, 22 de mayo de 2008

Elba

Acúsome, de estar viendo la televisión, como suelo hacerlo, cambiando los canales, es una tele radio, mientras leo alguna noticia, y la espera de EL correo con la información que requiero para dar un regalo a mi acompañante...
En un flashazo, ví a Elba Esther Gordillo, inmediatamente recordé algo que mencionó Dehesa en su columna sobre ella, más elegante y atractiva que nunca. Claro, no puede ser otra cosa que ironía, porque no bien hace unos días en un periódico le ví unos rulos pero que ni de ricitos de oro, y ahora ¿la peluca se había desvanecido?, en fin, concluyo, si acaso es cierto que no hay mujer fea, esto no es una mujer.
Pero lo que me hizo llorar y reir, de forma alternada y a dúo, fue escuchar las siguientes frases, viniendo de ella todo puede esperarse.

Nadien es eterno...
(¿me juran que no es inmortal éste ente?)


Dijieron que no les cumplieron...
(¿para qué les dicien lo que no van a cumplirles?)



De mejoras a la educación, podrá decir lo que guste, soñar no cuesta nada.


México lindo y querido.

16 comentarios:

Jo dijo...

es ironico que este adefesio con mas cirugias este a cargo de la educacion.. "pero nadien es eterno"
hay algunos entes que dan ganas de fulminarlos aunque sea con el control remoto dandoles zapping aunque traigan pelucas mi alegria a veces creo que vivimos en un pais surrealista no es suficiente que haya cuadros de Remedios Varo exhibiendose en el MUCA o en pleno centro historico esculturas de Dali a veces es necesario reir para no llorar...

Icarus dijo...

Ooohhh, dale chance de hablar así, ha de se de fuerasSsSsSsS
JAJAJAJAJA
Un beso desde la gélida Canadá
Manuel

http://www.icarotropezo.blogspot.com/

Unknown dijo...

no se que me da, si ganas de reir o llorar, es increible que personas así, lleguen a hacer esto... y se supone que son los que nos dirigen, con sus traumas de Celia Cruz y su increible pareciso a Nadien, yo crei que nadie se parecia a Nadien, pero uno nunca sabe, o eso me dijieron... jajaja...

Constanza dijo...

ahora entiendo todo... seguro la maestra que daba clases en la escuela donde yo iba a hacer mi servicio social era su hermana, prima o parentela...

Recuerdo muy bien la frase en el pizarrón:

'CopEar las oraciones...' mientras ella se iba al salón de a lado a comerse unos tamales con las demás 'maestras'...

Bueno dos palabras más a mi vocabulario...

El Aletz dijo...

Uyy!! que envidiosa!!
Como te gusta criticar a la gente de alcurnia y de la alta socieda', besha, setzy e instruida..
Ohh la Gordillis! jajaja
Su peinadaso estuvo genial, me gustó su look "soy totalmente palacio", pero no me imagino cuando tardaron para hacerle ese nido de ratas en la cabeza...
jajajaja

Jorge dijo...

jajaja que vergüenza para nosotros los Chiapanecos.

Saludos!

Zereth dijo...

jolie, sí, pero todavía tengo fe, nada más por eso no presiono el botón de destrucción masiva.

Icarus, será porque lleva mucho tiempo viajando, aunque creo que a los que se van a Canadá no les pasa eso, ¿o sí?

Adriana Ducoing, pero ante todo el detalle de distinción, menos mal que elige bolsas chanel, supongo que eso servirá para que una sienta que nuestros impuestos sirven de algo... para alguien.

Fernanda, yo creo que ya había entrado a un proyecto de clonación, o como el anterior cuasi-chiapaneco... Todas son Elba.

Aletz, ayer daba mi reino por la foto de caireles, pero me contuve, ¿para qué hacer más grande la verguenza?.

chochua, ni modos manito, pero seguro que en todos los estados hay entes así. ¡Ouch!, acabo de recordar a un tal Flavio Sosa y empiezo a sentir como fluye mi bilis.

Jana dijo...

tambien la vi en una entrevista con adela micha... y por más que le queria hayar forma a la señora no se dejo.
De las palabras domingueras que saca, mejor ni hablo jeje.

saluditos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Elba esther no es real, lo juro!

Zereth dijo...

Jane, verdad que sí? no es porque uno le quiera ver amorfa, ya que a pesar de que uno trata de enfocarle por algún punto como que nada más no se distingue a que reino pertenece? animal, vegetal o mineral?

yaya, no nos ilusiones en falso, pruebas!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

que linda que sos, me puedo enamorar?

Anónimo dijo...

No, Zereth, no, ahora sí que aplicaste la de patear al muerto. ¿Qué se puede decir del zombie ése al que llaman elba esther sin caer en el lugar común? Eso pasa, por desgracia, con los entes que nacen ya como parodia de sí mismos... Beso.

Zereth dijo...

otra vez a viajar al olvido: Adelante, no respondemos por los daños.

Lear: Me espanta más acostumbrarme a su existencia, y lo peor que ya no cause asombro y desagrado, cuando uno de los padecimientos graves que adolece México es una educación deficiente.

Lata dijo...

jajajaja...

Es patético... mejor me río (en realidad no...)
Chale...

Pilar Nieto dijo...

Bueeeeno!!! es que Elba Esther y los gatos sin pelos son punto y aparte!!!

Y mira, con su escaso lenguaje bien que se ha dado a entender...o ¿o será que tanta "belleza" mantiene a todos a raya?

Saludos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin