miércoles, 14 de mayo de 2008

You're gonna love me... Sinatra


You're gonna love me like nobody's loved me, Come rain or come shine.

Si en éste momento abriera un álbum con mis postal cards, las que colecciono con los momentos especiales que han construido mi vida, o los construí ex profeso para la vida que me gusta tener, no dudaría que muchas de esas imágenes contendrían de fondo musical a Sinatra seduciéndome.

Su música llegó a mi vida en una época distinta y no puedo evitar sentirme atraída a esas noches de glamour, y como a la fecha no se ha logrado atravesar la barrera del tiempo, se adecuó a lo actual, todo lo que yo quiero lo tienes tú.

Mientras elijo entre el guardarropa aquél vestido en satín que tanto me gusta, me enamoro nuevamente tan solo de escuchar la canción que elegiste para mí.

14 comentarios:

LadoGe dijo...

:-)

No se cual era el motivo para dudar de ese amor...

Al menos yo no lo hice!

Abrazos

Cl@udette dijo...

FRANK SINATRA DE FONDO EN UNA NOCHE ROMANTICA.....WOWWW QUIEN NO CAE RENDIDA ANTE TANTO ENCANTO ;)

AL MENOS YO CAIGO REDONDITA =)

SALUDOS

Jana dijo...

jeje que coincidencia , precisamente hoy venia escuchando a sinatra... te transporta totalmente ... todo glamuroso!!

saluditos!

El Aletz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Aletz dijo...

Mi sueño es ponerme un trajecito asi con moñito, o ya de a perdis uno de pingüino....aa¡¡ y cantar como Sinatra...ja
Aletz

Cometa dijo...

ay! Sinatra "blue eyes" diario lo escucho en la oficina...oirlo cantarme al oido me olvida de cualquier problema...

Cometa

Anónimo dijo...

SINATRA, EL MAESTRO DE LOS CHICOS AL MOMENTO DE SEDUCIR, PERO SOLO DE LOS CABALLEROS, POR QUE ALGUNOS PREFIEREN A LOS QUE DICEN ALGUNAS COSAS MAS TEXTUALES, Y ESO ES TOTALMENTE ANTIROMANTICO.

MMM, SI VOLVIERA A VIVIR SINATRA ENAMORARIA A MAS PAREJAS DE LAS QUE YA ENAMORO CON SU VOZ.

SALUDOS.

Zereth dijo...

Ge, tst tst deja que el acompañante se esfuerce por endulzarme con mentiras piadosas.

Claudette, y hasta al medio día.

jane, sospecho que habrá sido una coincidencia medio truqueada, porque justo ayer era su aniversario luctuoso.

Aletz, jaja soñemos que se hará realidad tu sueño.

Cometa: Sí, verdad?, uno puede soportar hasta el trabajo, si Sinatra te susurra.

Anónimo, pues sí, jeje yo por eso me agandallé a uno que canta igualito, nada más hay que escuchar qué emoción, de la voz luego hablamos.

Exenio dijo...

Que bonito !!!

Pilar Nieto dijo...

Let's fly let's fly away...!!!

N'ombre... ese si era un mago del escenario... ! y bueno... como dice claudette... al oído surte un efecto!!! qué bárbaro! jajaja

oye... dijiste satín negro... mmm no sé por qué me remontó a aquella foto pecaminosa jajaja

Besos

Pily

Icarus dijo...

He ahi algo que tenemos en comun!!!
Me encanta la musica de Sinatra.... la favorita es That's life!!!
Un abrazo desde el desierto
Manuel

http://icarotropezo.blogspot.com/

Lata dijo...

AMO A SINATRA... qué maravilla. Él y Tony Benett tienen el poder de hacer que se me muevan las patitas... "I won´t dance, don´t ask me... i won´t dance, mercy boucu (o como se escriba eso)"...

Ahhh... suspiro. Recuerdos. Amo a este señor.

Lata dijo...

Oyeeeeeee, pasa a mi blog, hay algo para ti.

Zereth dijo...

exenio: ...es lo bonito.

Pily, caray, recordé que ya nunca expliqué el método para vestir las medias con liguero, aunque la mayoría sabrá perfectamente el método para desvestir la prenda.


icarus, venga ese abrazo!

latita, y Sinatra me ama a mí... como deben ser los círculos pasionales. jaja. Tony Benette también es de los consentidos, un día habrá que sacar la lista.
Voy para allá

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin