domingo, 18 de mayo de 2008

Meme-Premio

Ignoro cual fué la escena por la que me gané semejante premio, pero si hay algún reclamo diríjanse con Latita.


Ahora anotadas las reglas para recibir el premio.
En éste, su blog de confianza, pueden obviarlos sin remordimiento alguno
  • Se guarda el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
  • Poner las reglas al blog
  • Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no
  • Elegir a seis personas o más.
  • Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog

Lo que Demasiadoego considera cosas o valores importantes.

  1. El ingenio. Por supuesto que admiro a la gente que elabora algo novedoso o descubre hilos negros, pero admiro mucho más a la gente que tiene más de una manera para resolver problemas cotidianos.
  2. La fortaleza. No aquella que se demuestra a gritos o a golpes, eso es histeria. Sino a la fuerza interna que impulsa a alguien a hacer algo de provecho para sí mismo y para los demás.
  3. La capacidad de reir, con verdaderas ganas, aunque esté en un funeral o viendo mis últimos estudios de laboratorio.
  4. Respeto, a los demás como a ti mismo. No porque seas igual, sino precisamente en que eres distinto mientras respetes que haya otros igual de distintos que tú.
  5. La creatividad. Sonora, gráfica, literaria. Vivir no sería tan divertido sin toda la música esculturas, fotografías, pinturas, y libros que uno puede disfrutar.
  6. El juego. Así aprendo, me divierto, me gano la vida, arreglo problemas ajenos. Vivo porque juego y juego porque vivo. Y tira porque te toca.
Cosas que no me gustan o no valoro
  1. La espera.
  2. El sospechosismo y conspiranoia.
  3. Los halagos en búsqueda de un beneficio.
  4. Cargas y encargos.
  5. La envidia o celos.
  6. Los festejos por mercadotecnia.

And the winners are....


Por su escena en El espacio del tabaco... Roberto
Por su escena en Historias de hospital... Pily
Por su escena en Cómo desaparecer con éxito, luego de usar 3 meses un par de jeans... César
Por su escena en If I can't love her... el bello Exenio
Por su escena en Yo no soy hEMO-globina... la mamá de patito.
Por su escena en País de Muy Jodidos... Ñoña Fernanda


Si hay pachanga después de recibir su premio, avisen, para preparar los vestidos de fiesta de etiqueta.

14 comentarios:

Lata dijo...

:) Qué bien que lo respondiste. Muy profundas tus respuestas, manita.
:)
Si hacen fiesta, inviten también.
Un abrazote,
c.

Cometa dijo...

uuf! ya me veia pensando (suelo hacerlo pocas veces los lunes)

Me gustaron muuucho tus respuestas =)

Y espero celebara con algunos

Nidia

Exenio dijo...

o sea, cómo?
.

.

.

0.K.

.

.

.

a trabajar ...

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Chale, voy a tener que pensar...y en lunes!

Ya no hay respeto

Saluditos

Pilar Nieto dijo...

zaz!!! ahora si... Ya ni modo qué hacer...

Diableca... nomás por que de veras te quiero... ! híjole...

Va!

Zereth dijo...

Latita, no me gustaría que me jalaras las patas por no hacer un meme.


Cometa, qué dijiste? ya me tocó, no? Ahí para la próxima, no sea que te quedes con ganas de hacer memes.

Monilla, No, ya no hay, pero arriba hay una notita como para no hacer caso de la nominación, ahí está el truco.

Pily, así de abusivo es el cariño. Besos.

Jana dijo...

Felicidades por el premio,,, yo tambien tengo uno yupi yupi!! jeje

saluditos y linda semana!

sirako dijo...

yo quiero premios, han de ser bien lindos.

Constanza dijo...

jijijijijijijijijiji (risa nerviosa)...

en este momento me estoy poniendo mis lentes para leer mis agradecimientos:

- Gracias a Zereth por haberme nominado...
- Gracias a la Lata por haber nominado a Zereth...
- Gracias a la Patana por haber nominado a la Lata...
- Gracias a mmmmm no recuerdo quien nominó a la Patana...

- Agradezco a Dios y a mi familia, que sin ellos no hubiera logrado esto...

PEEERRROOOO sobre todo agradezco a mi empresa porque sin ella no hubiera tenido post que contarles!!!!

GRACIAS.... me voy a mi blog a trabajar...

Anónimo dijo...

La neta, Estoy viviendo una reencarnación, y cada noche buso algun bar donde se presente una banda de Swing y que de la nada salga alguien como Sinatra o el sammy Davis a cantar Mr Bojanglees
o algo asi, si, son estúpidos sueños, pero al final solo queda solo eso, los sueños... por eso me pongo el uniforme..

RGalindez dijo...

WOW, muchas gracias...no me había enterado del reconocimiento que me haces, muchas gracias nuevamente. Haré lo propio.

Saludos

Zereth dijo...

jane, acabo de verlo, :D

sirako, anotado para futuras nominaciones, no faltaba más.

fernanda, de no ser por tu patrocinador y la espontaneidad de tu discurso, nada de esto sería posible.

mole negro, eh sí, supongo que es por lo de Sinatra, cuántas vidas lleva reencarnadas?

Roberto, es lo malo de ausentarme pero ya espero corregir esa falta de noticias oportunas.

Anónimo dijo...

Me gustaron los puntos 1, 3 y 6 de las cosas importantes. Lo comparto y los aplaudo. A tu lista de cosas que no valoras, yo sólo agregaría el Brasil-Brasil de las bodas. Saludos!

Zereth dijo...

Lear, jaja y sobre todo si me pusieran a dirigir a la multitud, lo odiaría mucho más!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin