martes, 14 de octubre de 2008

La bolita


Un buen día de esta semana me sentí una bolita en un seno. Como tengo afición a la hipocondria me lo tomé con calma unos días, para tener una segunda opinión por mí misma en momentos más pachones y repletos de tranquilidad, por supuesto, también para darme un atracón con un caldo de panza, que si no cura todos los males, al menos siento que me da fuerzas para escuchar lo que sea que venga.

Y dicho y hecho, regresé hace un rato de la consulta con el ginecólogo. Sí lo había pensado, en varias ocasiones mi plegaria para una vida llena de alegrías: Murphy no vengas ahorita con tus fregaderas a ponerle diversión al asunto.
En nombre de la verdad sí he tenido unas tretas que no me han salido del todo en los últimos tiempos. Sin embargo, estoy convencida de que no soy la mártir de Río Atoyac No 21. Mi vida no es un bolero, hasta con eso me la paso bien, más de lo posible. Lo que sigue es programar la cirugía donde retiren la bolita y esperar el resultado del estudio. Aquí también las probabilidades es que no haya de qué preocuparme más que de la rayita en mi (por favor, envidiosas saltense esta parte), protuberante y bien agraciada pechuga.

No me da miedo la cirugía, lo que me da pavor por llamarle de algún modo decente, es el resultado del estudio de anatomopatología. Benigno, maligno. Eso sí me pone tensa, la espera. Lo demás, es solo actuar en consecuencia, dejarse llevar por la inercia pues.

Por mientras yo le apuesto al gallo giro de don Benigno.

Actualización: Luego de una deliberación con gurú2, van unos links que ya seguramente los vieron por otro lado, pero no quiero cargar con la responsabilidad social de la omisión, va la info, toquetee sus senos así, si encuentra algo no se espante del todo, acuda con su médico en los siguientes días, lea acá, para que vea que no es algo que no pueda soportar., y si por alguna aciaga circunstancia le toca la rifa del tigre, las opciones también las hay.

Actualización más reciente: Lo más actual pues, si es que sigue esta blognovela, es que ya hay cita para cirugía y eso es este fin de semana, el sábado para no darme tiempo a arrepentirme.


Foto: Bolitas de Agua!, por Banaguay, en flickr, usada bajo licencia creative commons Alike 2.0 Generic.

21 comentarios:

Mamaalborde dijo...

Zereth esperemos que no sea nada grave, y asi sera ya veras... y pues que bueno que tienes la costumbre de revisarte y asi pudiste notarla.. yo no me reviso mis senos, muy malpor mi...

Tu tranquila que la impaciencia no coopera en nada

Dulcinea_26 dijo...

Zereth, con el favor de Dios todo saldra bien! te aplaudo que seas de las mujeres que se revisa siempre los senos y que actuas de manera inmediata!. Ten fe y pensamientos positivos!

dulcE

Detective en apuros dijo...

Yo por eso, en acto de responsabilidad social, procuro revisar la mayor cantidad de senos posible.

Que todo vaya bien, Zereth querida.

Exenio dijo...

Esperar la biopsia es lo que habrá de quedar; anda... seguro el ánimo no es el mejor, pero no dejes de respirar y de levantar la cara...

:-D

Ra. dijo...

pido por y por ti... todo estara bien y si no ,,, aqui estamos para ir contigo por el camino...

abrazos

Cl@udette dijo...

Sabes que estoy al pendiente....pero sobre todo que tenemos fe en que no sea nada mas que un pequeño sustito....asi que animo y sobre todo mucha paciencia

Claudette

Jana dijo...

Ya veras que todo sale bien y que ganará el lado benigno... aquí estaremos al pendiente sale?

saluditos!

RGalindez dijo...

Seguro será una alerta a tiempo y todo quedará en una pequeña cicatriz.

Mucha suerte!

El hombre del traje gris dijo...

A mi se me hace que lo haces pa que las lectoras se cuiden y se revisen, jeje.
Pero bueno en caso contrario esperamos lo mejor.

Saludos

Cometa dijo...

Como te dije, confio en tu buena suerte y en Dios... estaremos al pendiente.

Zereth dijo...

Gracias a todos.


Besos

desde algún lugar ... dijo...

Ánimo y excelentes vibras para tí !!

Saludos grandes-

Anónimo dijo...

Animo Zereth, todo saldra bien :), Primeramente Dios y todo va a estar bien.


Te mando un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Vas a ver que todo sale muy bien pretexto aparte para que te dejes consentir


Abrazos


Mirna y Arizbe

LadoGe dijo...

Ya has de estar en preparativos, gracias a que leo esto hoy sábado, pero como te he dicho, pronto tendremos final feliz de este episodio de tu novela :-)

Abrazos!

Anónimo dijo...

Espero que todo haya salido bien, mujer. :) Tamos pendientes de los resultados. Échele ganas!

Besos

LadoGe dijo...

Tendremos blognovela para rato! :-)

Ya pasó, respira profundo, a lo que sigue :-)

Abrazos

Lata dijo...

Corro a hablar contigo.

Unknown dijo...

Zereth, espero que a esta hora todo esté bien.

Aquí seguimos al pendiente, aunque se me dificulte comentar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pase por eso, y te entiendo perfectamente.
Los mejores deseos para que tengas el mismo resultado que yo, un fibroadenoma y el diagnostico de mastopatia no se que...
En fin lo mejor para ti.

Rodion dijo...

Un abrazo y mis mejores deseos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin