martes, 21 de octubre de 2008

Mascotas

En estos días he estado viendo las noticias referentes a la narco-mansión. Ehh el mal gusto no es privativo de alguien que se dedique a los negocios ilícitos, yo he sido testiga presencial de algunos adornos medio kikiris en alguna que otra casa, que no menciono porque ya no me vuelven a invitar, y vaya, uno entiende cada quien sus gustos pues.

Lo que me llamó la atención, por sobre todas las cosas, era lo de las mascotas. Me gustan los tigres, me impresiona ver la fuerza de sus garras, la calma amenazante de un león, la exotiquez de las panteras... pero dudo mucho que de tener el recurso para tenerles se me ocurriría hacerme de estas mascotitas, digamos que es hasta cruel, tener un animalito o cualquier ser viviente como objeto de ornato, no importando el espacio ni que los cuidados que se le prodiguen sean los correctos. Y eso aplica hasta para los novios, amantes, parejas...

Por eso yo no tengo mascotas.
Ahora que tampoco vengo aquí a señalar con índice de fuego a quienes sí las tengan, jeje vaya, en otros tiempos sí he tenido, que una tortuguita, un pez dorado, un pecesito blanco muy alegre y toda la cosa, o quien sabe si estaba fastidiado pero andaba de acá para allá en su pecera, todo el tiempo. Lo que no puedo evitar es un sentimiento de tristeza con solo tener algún animalito en cautiverio., soy una sentimentaloide, de repente.

Aunque sepa usted que sí hay una mascota en el búnker. Y no es el acompañante.

En sí no es solo una, sino varias y se van turnando. Hay una especie de pacto, yo finjo que no les veo, mientras no hagan desfiguros.

Así uno puede entrar al búnker y de repente se asoma una araña de esas flacuchas, le dejo seguir su vida, mientras atrape unos moscos y haga como que se esconde ya la hicimos. En estos días hasta digamos que me ayudarían a disimular que adorno intencionadamente con motivos de días de muertos y halloween.


Pasando a otra cosa, con la misma importancia, espero nadie se sienta ofendido. Pero hay fuga de blogueros? o les dió flojera escribir, hay fiesta en algún lado y no se me ha avisado?
En el reader, está como que a cuenta gotas, me urge que escriban, cuenten algo.

Ahora, lo de la blognovela.
1. Está suspendido el entrenamiento para la carrera, hasta nueva orden.
2. No teman mis fans, mi hermoso y escultural cuerpo sigue ofendiendo a las menos agraciadas, nada más hay medalla de guerra por ahora todavía visible, pero en unas semanas no hay photoshop que no ayude.
3. El primer resultado es que el tumor era benigno, falta el definitivo, por eso me abstengo de festejarlo por todo lo alto, todavía. Ya para la otra semana, agendo pachangas.
4. Si llegó hasta acá, comente algo, sobre sus mascotas animales o de las otras, hágase presente, que no es para que me carguen en hombros pero al menos no tomé mi siesta y ya me voy a seguir trabajando. Uno puede enfermarse de lo que sea, menos dejar de trabajar...


p.d. Mi mascota se negó a la foto, pero al rato que regrese si está dormida le doy su flashazo. Que se vea chula de bonita.

Actualización:
Taraaaaaaaaaaaán, (dirijan su mirada a la mascota trapecista, si son tan amables)

Y ya tiene descendencia! Ohhh, ya somos muchos.

11 comentarios:

Dulcinea_26 dijo...

jaja A mi no me gustan ese tipo de mascotas que tienes! debo confesarlo siempre las estoy despareciendo! aunque muy bien dicho, son buenas para esta epoca para ayudar a decorar un poco jaja! y bueno tu ya sabes mi historia con las mascotas, creo que nunca terminaria!!

dulcE

Ra. dijo...

jajajaja me encanto lo de las mascotas... cierto a veces tratamos al objeto del amor fugaz en turno como mascota desatendida..

abrazos y felicidades... sigue ofendiendonos con tu bello y escultural cuerpo, no espererabamos menos y estamos seguras que en el segundo test ..todo sera bueno tambien ...

Anónimo dijo...

jajaja oye Zereth, kerras decir MIS MASCOTAS xke yo veo 2!!! jajaja

Yo tenia, digo tenia xke estan en casa de mi madre, 5 perros, Kika y pancho, zancas, el negro y la thalis, a la thalis la tuve ke regalar, era ella o yo en casa de mis papas (cuando aun vivia ahi) asi ke con todo el dolor de mi corazon tuve ke decirle adios, al negro le dio el mal de llanta, se salio, se perdio nomas de repente llego el veladuerme a decirnos ke mi perro estaba con mal de llanta a unas cuadras de ahi, y el Zancas, ke decir de ese Zancas, es mi perro volador!!!! yo creo ke por eso ha durado en casa de mis papas tanto tiempo, se sube al segundo piso pero no se puede bajar, asi ke un dia dijo: Hoy decidi volar y santo fregadaso ke se dio :S, se le kebraron sus patitas de enfrente pero lo llevamos al Veterinario y lo enyeso y salio adelante :D

Esa es la vida de mis mascotas jajajaja

Saludos...

Anónimo dijo...

Hola


Antes que nada que gusto que los primeros resultados sean positivos, esperamos la confirmación oye y esas arañas no son venenosas, a mi dan fobia

pero son buenas como decoración de temporada, aparte que increibles son sus telarañas


Saludos

Mirna

Lata dijo...

Ya sabía yo que todo iba bien :)

Fíjate que en casa de mi mamá sí hay perro y es tratada como un miembro más de la familia, así que no hay bronca.

Pero yo sola no me animo a tener alguno porque no le daría la atención adecuada y como que para qué. Me gustan mucho los animales pero no soy capaz de descuidarlos.

Snif.

La Vaka dijo...

Estoy aquí de metiche opinando, pero si alguien pregunta quién me invito, le pueden echar la culpa a La Lata...

Que por cierto se burla de mí al ver que yo, como tú, tengo de mascotas a toda una familia de arañitas nada simpáticas que se deslizan por mi escritorio y que con sólo verlas pego gritos y brincos al por mayor... no es nada simpático....

Saludos

Cometa dijo...

Primero... aunque no hechamos campana al vuelo pero creo que es el comienzo de buenas noticias... :)

Mascotas?? Solo los pececillos que Don Cometon tiene .... pero no cuentan porque son de sangre fria jajaja... Pero a mi se me hace que quieres presumir tu decoracion con arañas y toda la cosa jajajajaja

(5 semanas sin postear...uff! pero ya tengo 2 en mente, deja saco las fotillos)

Cometa

El hombre del traje gris dijo...

No se si me perdi de algo de la novela o porque se cancela tan rotundamente el entrenamiento? algun otro imprevisto con el trafico?
las mascotas siempre son buenas, muy terapeuticas, puedes mentarles la madre y te comprenden, no saben que dicen pero ven que estas encabronado y te brindan su apoyo.... y los vecinos no te ven como un neuras que habla solo, tan solo con el perro (o la mascota qeu fuere)

Sr. Presidente dijo...

pues gracias por sus felicitaciones srita. Ego, ya cruce la barrera de los 30, donde el el genero masculino se define, o es un hombre o es un payaso, no se puede ni deber ser ambas cosas....

yo tengo un zoologico en casa, aves exoticas, a mis perritos, unos animales llamados vecinos los han envenenado, quizá no pudieron digerir que una mascota reciba más amor que ellos, ni modo, hay gente asi de enferma...
Paz y Prosperidad para todos mis amigos...

desde algún lugar ... dijo...

El trato a los animales va más allá y es tema de muchísimo interés.
Yo tenía un hurón y una gatita, eran hermanos jeje y fueron mi familia por 4 años.
Ahora convivo con 3 perros y un gato.

Grandes saludos!

Anónimo dijo...

Hola Zereth.

Hace muchos años solo tuve dos gatitos, los encontre en la calle abandonados cuando todavía no podían ni caminar bien y los recogí. Los tuve por muy poco tiempo porque siempre ha sido dificil tener animales en la casa cuando no hay quien los cuide ni enseñe a hacer lo que deben o no, educarlos pues. Por eso los lleve después con un veterinario que dijo los cuidaría hasta que alguien los quisiera.

Cuando estuve viviendo con mis abuelos en cierta forma podría decir que tuve una perra french y dos gatos, pero ella y yo siempre nos odiámos, no se porque me mordía mucho y con el tiempo tuve que responderle también con golpes porque no me dejaba en paz, es triste que asi tuviese que ser pero al final de cuentas yo no sabía de que otra manera defenderme de sus injustificados ataques a horas y deshoras, quizás sea por eso que los gatos en general me gustan más que los perros aunque hay mucho de que hablar en estos temas, yo quisiera tener un Gran Danés o un Afgano, pero son perros muy caros y que no pueden vivir en una cueva como esta en donde vivo, departamento frío y más bien pequeño.

Tuve también dos tortugas hace mucho, aunque pasaron sin pena ni gloria y dos peces oscares que se me murieron de frío.

Después de mucho tiempo por fin me animé con los peces desde hace como 2 años y hoy se decir que es un arte cuidarlos, no creí que fuese tantísimo lo que hay que tener en cuenta para que esten bien y en el inter del aprendizaje he tenido varias bajas porque además entre la gente que los vende hay muchas versiones sobre lo que hay que hacer o no hacer para mantenerlos y es muy facil que uno sea engañado, por ello he tenido que andar mucho en internet y aquí y allá investigando para ver que es lo mas conveniente en sus cuidados. Parece que es un calvario pero no lo es, hay muchas satisfacciones en verlos crecer y es divertido decorar y cuidar la pecera y verlos esconderse y restregarse entre las plantas, comerse sus lechugas, pepinos, caracoles, pulguitas, algun mosco despistado y es bonito verlos tranquilamente en su pecera, yo no lo sabía pero despues me entere que observarlos puede servir para fines terapéuticos. Aunque no a todos nos hace mucho efecto la terapia... o bueno, realmente me falta averiguar terapias para que fin son las susodichas.

Aparte de eso ya leí que no soy el único que ha pasado por una sequía de letras en el blog, pero bueno, por mi parte es solo que he tenido una cantidad de trabajo exagerada.

Y bueno, aquí dejo el "postcomentario" porque ya me extendí un poco.

Saludos desde las inmediaciones del DF.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin