jueves, 9 de octubre de 2008

Reina de corazones


Nada tan placentero, como ver a un hombre entusiasmado por mí.

En días anteriores ya lo sospechaba, con sus repentinos festejos de alegría que incluían contacto físico y ese brillo en los ojos al verme. Es gracioso, a pesar de su corta edad lo veo tan feliz, no duda en abrazarme a la menor provocación, toma mi cara entre sus manos y yo temo que se anime a darme un picorete, lo dejo ser, y no hay por qué temer, apenas tiene 4 años. Ya tendrá muchas más mujeres con quienes entusiasmarse.
Ayer mientras platicábamos y veíamos algunas fotos, observamos un mameluco, me pregunta -¿qué es esa ropa? nunca la ha visto!, sonrío y le cuento, hace unos años tú lo usabas. Me ve, dubitativo, no lo cree posible, sobre todo cuando ya descubre que eso parece de un bebé. ¿Pañales? esos seguramente nunca los usó, no que recuerde, hace tanto tiempo ya de cuando dejó de ser un bebé.

Él ya está grande.

Lo suficientemente grande como para casi alcanzarme, y para explicarme me muestra el huesito de su muñeca, de la última vez que me vió al día de ayer, ya creció un poco más, así que está seguro que en unos días ya estará del tamaño de los de mis manos.
Antes de irse comprobó que tenemos gustos parecidos., preguntándome: -¿te gusta el Nes-Quick? es rico verdad?. No puedo menos que sonreír, claro que me gusta, le respondí.

El acompañante ya tiene un rival de amores.





Foto: Playing with the Queen of Hearts, por Valerie Evett en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic.


14 comentarios:

Exenio dijo...

uuuuiiiii!!!








P.S.- Asalta ¿cunas? ;-P

Jana dijo...

Son una divinura a esa edad y es lindo ver como se emocionan por las cosas nuevas que empiezan a conocer.

good weekend! ya es jueves ya cuenta jejej

Herel dijo...

¡A mí también me gusta el NesQuick!
(más rivales jejeje)

Lucas.- dijo...

Bien lo del nesquick! suma!

Cometa dijo...

:) Quese vaya cuidando el acompañante ... porque el rival se ve que esta dispuesto a ganarse tu corazoncito :)

LadoGe dijo...

Eso fue lo máximo, esa pregunta encierra tantos significados! ahora saben que son el uno para el otro, vete haciendo manicure porque seguro en la siguiente cita te dará un ahillo de caramelo y entonces estarás comprometida :-)

Zereth dijo...

exenio: sí caray, ya no respeto edades.


jane: y además guapo, tiene futuro.


herel, ohhh estoy de suerte no cabe duda, puro galán en mi vida.

lucas, nada como tener gustos similares, jaja el nes quick es prueba de ello.

cometa, claro, nadie dijo que mi corazón no está sujeto a la volatilidad de la oferta y la demanda. (ahora tan de moda el tema financiero)

Ge, no me pongas nerviosa, jaja no estoy preparada para un compromiso, es tan pronto!

Dulcinea_26 dijo...

nesquick veo que ya somos varios con ese gusto jaja!! pero a ti Zereth parece que ya te robaron el corazoncito con eso! no dudo que este hermoso!

dulcE

Jesús Mtz dijo...

Me pasa al reves, siempre me han gustado las mas grandes... te envio un cordial saludo.

Mamaalborde dijo...

Que ternura!! :), linda anecdota

que tengas buen fin de semana

besos

angela

El hombre del traje gris dijo...

jajaja que cura. seras su amor platónico de seguro.

por cierto hermosa foto la que acabas de poner en tu perfil.

Saludos

Cl@udette dijo...

jajajajaja no dudo que el pequeñin sea todo un galanazo....asi que aguas doc...el primer amor nunca se olvida =)

Saludos

Lata dijo...

Que pero qué bonito!!!!!!!!!
Me encantó el relato. :)

Zereth dijo...

Dulcinea, es difícil resistirse ante la evidencia de gustos tan afines.

Jesús Mtz, bienvenido, mi galán está totalmente de acuerdo contigo.

Angela: Altamente inspirador resultó el enamoradizo en ciernes.

trajeado: Sí, no hay de otra, fuera de eso ya sería delito, creo, jajaja.
Gracias por el comentario de la foto.

Claudette, ni modos, viviré con esa responsabilidad, jeje pero que a gusto se siente ser el objeto amado.

latamoderna, y no conoces al galán, seguro que te conquistaría de una mirada, es guapo, guapo.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin