jueves, 5 de febrero de 2009

Conductores suicidas


Por poco me suicidan ayer, en una rotonda, mi egomóvil quedó atrapado entre coches que iban para un rumbo distinto al mío, mientras yo veía por el retrovisor para poder maniobrar, el conductor de atrás ví que me hizo una seña ondulando su brazo, casi podía imaginarme, aparte de que habrá pensado vieja mensa, me daba la luz divina para que yo dejara de estorbarle, no bien había acabado de darme su indicación, cuando pasó un coche que él nunca vió, pero los espejos retrovisores no mienten, zzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuum, salía de una curva y a toda velocidad un coche que me habría estampado si hubiese seguido las señas del "as del volante".
Así que no tuvo otra que bajar su manita, y hacer como que no había dicho nada.
Momentos después, salí con toda calma, y llegué sana y salva a mi búnker.


Los Ases del volante, abundan, lo que se les olvida es que no van en pistas de carreras, ni siquiera tiene uno que llegar antes que otro, llegar es suficiente.
Ayer me alegré mucho de hacerme caso, no dejarme presionar, y hacer lo que creo correcto. No está mal eso de usar los espejos retrovisor y laterales, yo lo recomiendo. (spot comercial)



Foto: De la serie Hurricane, cortesía del más naco de mi familia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente conductora eres, menos mal que no paso a mas y que tu estas bien, saludoss!!!

Exenio dijo...

Eso!!! temple de acero!!! (ah, claro, y uso de espejos y latencias)

Cl@udette dijo...

Eso se llama ser prudente y seguir tu propio instinto no el del tarado de atras :)

Saludos

Cl@udette dijo...

Eso se llama ser prudente y seguir tu propio instinto no el del tarado de atras :)

Saludos

ceniciento dijo...

eso si se podría llamar, mal viaje no? ¬¬

Lo chido es que lo resolvisteS de manera impecable, bien por ti ^.^

El Aletz dijo...

Donde fue?
En el DF?
Argg! los chilangos son unos nacos, nacooss!!

Pilar Nieto dijo...

Ja! me acordé de una frase que escuché en un programa de tele... where did u get you driver licence... at wal-mart?

Huy!!! Yo sigo festejando tu prudencia al volante...

Te digo... nos vemos en la otra curva... cuidado, no te vayas a estampar...

El hombre del traje gris dijo...

"como te has dejado llevar a un callejon sin salida..."

pues si nunca hay que hacer confianza de lo que te digan, ni los polis ni los viene viene... yo hace mucho le meti un soberano susto a una señora en un lucino en un "ofis" porque el poli me dijo, "acelerele" y de reversa, un poco mas y le hubiera partido el queso a ese coche yo traia un '82 de esos que aun eran coches con defensota cromada, jaja, lo hubiera dejado cual lata de refresco...

Zereth dijo...

Lord Vyzarro: Fiuuuuuuuu, la libramos.

Exenio: que no vean que me lagrimea el ojo si me hablan feo.

Claudette, y los de a los lados y el de más allá.

Humpty Dumpty, sí caray, lo bueno es que ya era muy cerca del búnker.

Aletz, en Hnos. Serdán, te suena? :D

Pily: aquí lo de menos es donde conseguirla, donde la tramites nadie se cerciora que puedas conducir bien.

Trajeado: Ecole esa era la idea del título. Y pues sí, no hay mucha confianza en las indicaciones, menos cuando son parte del problema. Aunque en honor a la verdad, un acomodador de un centro comercial, me enseñó a estacionarme en batería, que uno piensa es lo más fácil del mundo, bueno, pero en una machincuepa grado 3, con espacio reducido tanto del cajón para el coche como el espacio para circular, entré pero un poco chueca, jaja pues el sr. amablemente me dijo "mejor sáquelo de nuevo, ahorita le digo como". Dicho y hecho, y mira super efectivos sus tips.

Jana dijo...

Quien dice que las mujeres manejamos mal??... que bueno que saliste sana y salva!
La verdad es de aplaudirse el atreverse a manejar en su gran ciudad!

saluditos!

Sr. Presidente dijo...

Sin palabras... yo estoy aprendiendo a manejar mi vida... los autos los manejo desde hace muchos años, hace más de 15, y aun me da miedo manejar alguna vez en el chilango... si hasta el metrobus sufre accidentes.. no sé que esperar de vosotros... son tan raros.... ¿porque no se levantan más temprano y o mejor aun, por qué no consiguen un trabajo cerca de sus casas?

Mamaalborde dijo...

Ser prudente a la hra del conducir es super importante porque si no la tienen lo demas y si tampoco uno la tiene entonces se vuelve un caos de aquellos, que bueno que llegaste con bien a tu destino jeje, pero ha de estar de locos manejar en esa gran metropoli...

aqui andan como si fuera pista de carreras, y es que las velocidades que hay aqui parecen a las de un freeway, al menos mi madre ha recibidos algunos saludos por ir a velocidad media, pero que no leen que traigo bebes a bordo?? no puedo andar como si fuera un autodromo y poner en riesgo a los mios y a los demas como que no ...

besos

Anónimo dijo...

Ante todo, me alegra saber que saliste bien librada.
Al respecto hay una frase que reza así: “Mujer al volante peligro constante”, también siempre he oído: “cuando veas a una mujer manejando hazte a un lado”.

Nada mas alejado de la realidad, las mujeres son mejores conductoras que los hombres (con sus contadas excepciones), una prueba fehaciente es que algunas compañías de seguros dan una prima preferencial si el conductor habitual es mujer.

Suelo ser muy observador cuando voy manejando y muchas veces he visto que muchos hombres no toleran que una mujer les rebase o se muestre más diestra que ellos.
Conozco varias mujeres que bien podrían darnos unas clases de manejo.

Por lo anteriormente dicho: Mujeres conductoras, mis respetos.

Saludos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin