martes, 28 de abril de 2009

En la ciudad de la furia

Ahora se trata del DF. No, esperen, no huyan, no hablaré más de la ....enza.

En los últimos días hemos recibido más info sobre virus que nunca jamás en ningún curso intensivo de virología. Ahorita ya abundan los expertos. Sin embargo, no es el caso que me ocupa.
La verdad, uno hace lo que puede, pero también hay más vida.
Sin afán de negarme al problema, créanme aquí con esta cara de mosca muerta y mustia, también me aflijo, aunque no me muerda los nudillos de las manos presa de llanto. Sufro muy en mi interior. Por todos y por mí. Pero también sigo divirtiéndome de todo lo que veo.

En internet, en los sitios habituales que visito, por teléfono, y hasta en la tiendita de la esquina, en todos lados, es innevitable que toquen el tema, nos incumbe a todos. Solo que también llega un momento de saturación. No es que no me interese estar bien informada, pero tampoco estoy obsesivamente leyendo al respecto.
El mundo tiene que seguir rodando.
Con la novedad que esta semana tengo vacaciones. Es lo bueno de ser dueña de la agenda.
Viendo que el día pintaba para encierro en mi búnker, hice el test para saber qué Barbie soy, aunque de niña este tipo de muñecas no fue mi hit. Imagino la de dudas que tendrá el mundo con tener esa info. Sí, acertó!, soy la barbie elegante. Ni sabía que existía (emoción al estilo Daria). Al menos no salió con que era la azagata. O con traje de enfermerita... ok, ya no daré más ideas que puedan mal interpretarse.
En otros enjuages y ocios, le informo con que sigo en mis talachitas de tejidos, Karla y Claudette hacen punto de cruz, deberíamos poner nuestro changarrito de manualidades. Aquí, es curioso, porque digamos que no soy la típica que le encante hacer manualidades tipo recuerdo de loquesea shower. Es más, soy alérgica a traerme recuerditos que solo terminaré tirando, porque ni van de acuerdo a mi decoración y no siempre son comestibles que me gusten. Total que en estas andanzas de manualidades, a mí lo que me gusta es inspirarme, hago muy entusiasmada alguna pieza pero me niego a hacer lo mismo siempre. Ahorita con lo de los triates que espera mi amiga, pues digamos que traté de seguir el mismo estilo en 3 chambras pero hice unas combinaciones de puntadas empezando porque cada bebé tendrá su propia personalidad y aunque en fotos se vea divino que los vistan iguales, creo que yo colaboraré a que se respete su individualidad. Además, así nunca me parecerá monótono. Dicho de otra manera, olvide mis histerias anteriores. Creo una prenda única, basándome en mi creatividad. Qué diseñadora ni qué ocho cuartos.

Ya me acordé por qué lo del título. Es de mis canciones preferidas. Hace tiempo, me gustaba salir a carretera y escucharla. Ahora mi ciudad de la furia es el DF, porque le tengo un amor tormentoso, de esos que nunca piensas, y cuando menos te das cuenta ya caíste en sus redes aún con su apariencia de chico malo, me voy y regreso al DF, me inspira temor y luego me cobija con espacios y con gente con quien soy tan feliz. Que ésta última racha pase pronto.

15 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

mm traje de enfermerita...jaja lo siento no puedo evitar imaginarmelo, jaja...

Exenio dijo...

Simplemente me sigues debiendo mi búho... ¿cómo ves?

Exenio dijo...

... pero si estás "enfurecida", pus no y ya...

(digo, de momento...)

Lata dijo...

Ah, yo tengo un traje de enfermera... digo, para las fiestas de disfraces. JAJAJA... ;)

En fin... yo no hago de eso, pero hago collarcitos y tengo material!!! me uno a las señoritas "cositas"?

:)

Acá seguimos esperando el pay... :D Y tu visita!!!

besos

Jo dijo...

no huyo querida zereth, me quedo y si.. creo que más que un bunker me agrada saber que hay otros que siguen la vida rodando igual que yo, compartiendo.. al final de eso es de lo que se trata...

que barbie seré... o.O

Ale dijo...

aah la Barbies, lindos recuerdos, tuve varias =)
las manualidades de plano no son lo mío, no sé ni dibujar ni siquiera iluminar, de verdad, lo mío son los numeritos.

Doc préstame tu diván:
Zereth estoy muy fastidiada del tema ya sabes cuál,tambien le apuesto a tomar las cosas con calma y seguir con la vida tan normal como se pueda,pero me estresa la gente que se estresa.
De verdad, dame un buen consejo de persona normal que vive en chilangolandia.

Zereth dijo...

trajeado: hasta con eso es mejor el traje de enfermerita que con burka jaja

Exenio, jaja no te apures, el pedido está formado, aunque no marche. Ya veré, nunca he visto búhos tejidos, salvo en una técnica creo que japonesa, de muñequitos tejidos, ya veremos.

Latita, jaja pues a ver cuando nos organizamos una fiestecita de esas, :P jajaja y zaz, me parece la idea de los collares.

Jolie, jeje haz el test! está divertido, jojo para estos tiempos de esparcimiento bunkeriano obligatorio

Ale los numeritos son muy divertidos, en todas sus versiones aunque tengo debilidad por los que aumentan mi cuenta bancaria.Ve, está bien estar informado, pero también procura leer sobre otros temas, en internet o en alguna otra fuente, renta películas series, llamadas por teléfono a amistades, o dáte mantenimiento!!

Anónimo dijo...

¿Barbie elegante?... puede ser, pero yo te visualizo mas como una barbie doctora con bata y hasta lentes (de esos que dan el toque intelectual).

Me parece bien que sigas con tus pasatiempos de tejer y demas, pero por ahora requiero de ti, tu don en la cocina, es decir, una receta para hacer pastel.

¡Saludos!

Zereth dijo...

Armando: Por acá hay uno de zanahoriay de este lado uno de chocolate

Duro y a la cabeza dijo...

Hablando de Barbies, hay un anuncio de Condones Tulipán que está muy fregón. Quizás algunos de ustedes ya lo hayan visto, pero nunca está de más verlo de nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=EI6sEAfUcPQ

Por otro lado, mi hija de poco más de dos años ya sabe decir Barbie (babi). Ayer estaba jugando con una y se le cayó, así que se agarró gritándonos "babi, babi".

Un saludo Zereth!

IVAN CABRERA dijo...

Mi querida amiga Zereth! No sabes lo que me acaba de pasar, Los de Loreal van a dejar de mandar sus proyectos hasta el mes de septiembre, no inventes es de los clientes que contamos y se nos vá por 5 meses, si todo por ese virus, ya me tiene hasta el gorro,lo malo que esta afectando a la economía, mi cuñado tuvo que cerrar su restaurante desde el lunes pasado 27 de abril y les indicaron que podrían tal vez abrir el 6 de mayo, no inventes que vamos hacer sin trabajo?

Zereth dijo...

Duro y a la cabeza, jaja suele suceder, está gracioso el comercial. Mira, tan pequeñita tu hija, sin duda esas muñecas tienen su encanto.

Iguanito, te entiendo perfecto, aunque esta situación viral no se resuelva tan pronto, el cierre y dispersión de centros de trabajo no será prolongado, jaja yo como médium, pero bueno hay que hacer un balance de costos y beneficios, y la razón indica eso. Ánimo, en una semana tendremos otro escenario.

Lulu Flores dijo...

Válgame, hasta ahorita me di cuenta que está la misma nota en facebook, bueno ya te contesté por allá. La reunión con las tías y primas estuvo super padre, muy desestresante porque pudimos ponernos al corriente de novedades sin pensar en el tema obligado. Yo creo que le voy a entrar a las manualidades al igual que tu, porque ya leí, cociné y vi pelis como desquiciada, el Gym me lo cerraron y el bosque colomos igual, el centro de software donde trabaja mi marido también, así que a ver que inventamos para entretenernos ya te contaré :P

Para mi pretchi... dijo...

Ayer hice mi 1er test en fecebook sobre que tipo de madre soy, la respuesta no me gusto :S jajaja.
Checare ese de la barbie, la 2ra que tube fue a mis 22 anos, siempre quise una pero me regalaban las mas baratas :(
Quiero ver las chambritas!!

Sofy

Para mi pretchi... dijo...

Quise decir la 1ra no la 2ra...:P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin