lunes, 13 de abril de 2009

Quejumbres por vocación

Yo aquí no podría venir a explicarles el por qué, pero funciona así. Baste que usted diga que le gusta algo, y a menos que esté en el desierto sin un ser viviente a km de distancia, para que otro individuo le entere que no le gusta nada lo que usted manifestó.

A nadie le molesta, porque de opiniones diversas podemos aprender mucho, y eso viene hasta bien. Pero hoy me da la gana de mencionar a los quejumbres por vocación. No importa el tema que sea, nunca de los nuncas estarán de acuerdo. Todos sabemos que somos individuales y no tenemos que ir con la borregada, aunque hay que hacerlo con cuidado porque también está el otro extremo y se queda en el papelón de llevar la contraria de forma automática, y en más de las veces los quejumbres por vocación terminan contradiciendose a sí mismos. Para ellos el objetivo nunca trazado pero siempre bien cometido, es estar en contra de todo y de todos, sin memoria y sin verguenza.

Esto me lo he imaginado. En realidad no conozco a alguien así, si acaso a algunas pocas personas con esos tintes, pero lo único que hago es ignorarlos, que ya bastante problema tienen consigo mismos como para que yo pretenda resetearles la vida. Aquí aplica un encogerse de hombros y ocuparse en algo más.

Y a todo esto, yo venía a quejarme del calor, pero no lo puedo evitar, me puse en el papel del amarguetas imaginario, el resto era echar palabrejas para rellenar el post, si se quejan y me llevan la contraria, les llamaré quejumbres. Si me dan la razón será que no me entendieron, como todo buen artista que sin canapés y vino gratis, tiene que explicar su obra.

¿De cuándo acá me quejo del calor, viviendo en una ciudad con clima templado?. Fritos aquellos que se fueron de vacaciones a una playa o a lugares cálidos, y tan felices que dicen estar.
Ahora que, ya sacando la lista de quejas, también me quejo de que trabajo mucho, gano poco, y no me da tiempo para tantos vicios y ocios. Algo habrá que hacer, la ecuación perfecta es primero los vicios y ocios, luego trabajar poco y ganar mucho.

¿Ya estamos en tiempos electoreros?
Bueno, aún no figuro en ningún partido, mientras mi panorama político se aclara, les recuerdo que mi anterior propuesta fue que todas las mujeres anduviéramos en bicla, pero con hot pants. Que la celulitis no nos dé batalla, y a disminuir la contaminación visual con nuestras bien torneadas piernas.

Erario público, allá voy.

Mientras tanto, lector solitario, o vacacionista prófugo, deposite su queja, nadie le hará caso, pero le aseguro que nos entretenemos todos.

7 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Haaa departamento de quejas!!

Bueno Zereth para senadora de la república!! no es queja pero es apoyo. jejejeje.

En la cuenca del valle de México el clima es increíble y hermoso.

Abrazo.

El Rufián Melancólico dijo...

Hot Pants? qué partido? Rayos, yo que iba a anular mi voto. Necesito toda la información sobre el caso para consolidar mi decisión.

lord vyzarro dijo...

mmm departamento de quejas ehh??????, no pues no me puedo quejar de nada mi vida es solo tirar la gueva, pero si te lanzas a la politica cuenta con mi apoyo, saludosss!!

lord vyzarro dijo...

diablos tengo que decirlo aunqe te enojes conmigo y me llames igualado y grosero, pero anduve fisgoneando en tu flickr y por dios!!! que mujer tan hermosa eres!!!!, bueno al menos entraste en el mero tope de lo mejor en cuanto a mis gustos, neta que me la he pasado bobeando con tus fotos, saludos guapaa!!!!

Coyotito dijo...

Mmmm.... pues, aprovechando tu invitación... yo me quiero quejaaar de.... mmmm.... a ver.... Ah, sí, ya me acordé.... me da la gana quejarme de la banda que en una conversación por chat te pide que le repitas algo que le acabas de escribir y que puede ver utilizando la barra de desplazamiento que se encuentra en el lado derecho de su ventana de chaaat!!!!

Listo. Gracias, Zereth :D

Exenio dijo...

Bueeeeeno, lo ociosa no se te quitará (espero...)

Ale dijo...

de verdad puedo quejarme? es decir, aquí tambien?
Gracias doc!

Me quejo del nuevo horario..no logro ajustar mis horas de sueño con mi horario de labores, éste horario no goshta.
_Fin_

Gracias!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin