domingo, 5 de abril de 2009

5 cosas que le fastidian a los demás y a mí no

Tengo un encargo de Herel, aunque ya me había tardado demasiado, no por falta de ganas.

Tal vez sea muy fácil tener cosas que nos molesten, yo creo que si nos lo proponemos hasta hacemos la lista de 100. Originalmente era eso, pero el meme ya tiene otra consigna y sí, parece más interesante.
Ahí va:
Lo que no me molesta y a los demás sí.

1. Que otro automovilista me rebase. No sé qué tan común les sea, pero a mí no me molesta en lo más mínimo si alguien quiere ir más rápido, si tiene prisa o viene como loco queriéndose matar, pues yo les dejo pasar a su cita con su destino. Además, gozo tremendamente cuando me detengo en cámara lenta a su lado en el siguiente alto, el extra bonus es cuando les sonrío levemente.

2. Me gusta trapear, y podrán asombrarse, no me molesta si alguien pisa donde acabo de pasar el trapo. No soy de las fanáticas que quieren que un piso esté extremadamente limpio para toda la eternidad. Los pisos son para que pasen las personas, si se ensucia habrá otro momento para limpiarle, lo importante es que una persona que probablemente conozco y hasta ha de ser mi pariente, tiene necesidad de usar ese espacio, y siempre doy prioridad a las personas y no a los objetos o lugares.

3. Que fumen o hablen cosas asquerosas mientras ingiero algo. Mi imaginaria cápsula de cristal filtra cualquier estímulo cuando estoy en algo tan primordial como alimentarme, así que puede girar el mundo.

4. Que no me devuelvan un libro. Antes sí me dolía en el fondo del alma, porque eran mis más preciados tesoros. Me volví menos tacaña o menos aferrada a lo material. Los libros "técnicos", no los presto solo comparto la información en otras formas. El resto, los regalo si me apetece, es más prefiero que no me los devuelvan, que se lo regalen a otra persona, entre más ruede ese libro mejor.

5. Platicar con taxistas. Casi toda la gente que conozco no les gusta que un taxista les haga plática. Yo platico muy a gusto, me encanta que me den sus historias, siempre tendrán alguna buena anécdota, y prefiero pasar un rato agradable mientras me transportan, a ir como dos extraños cuidándonos uno del otro.

6. Esta ya es de pilón, pero me acordé de algo importante. No me molesta que no me respondan por msn, o si no me saludan. No considero que sea indispensable que todos los de mi lista me saluden, ni sería factible que yo saludara a todos y cada uno. Prefiero las felices coincidencias, a las obligadas permanencias.


Paso la estafeta del meme a 3 afortunados ganadores: Iguanito, Jesús Olague y Betoman.

11 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

Ora!!
70% concuerdo!!

Besos.

El hombre del traje gris dijo...

1. a mi tampoco, lo qeu me molesta son los que van como tortugas en el de alta...jaja si es avenida con semaforos si es una estupidez ir rapido... pero bueno.

2. trapear y limpiar me da igual, pero tender la cama, ahi si que hueva...

3. mm eres doctora supongo tienes mayor resistencia a las cosas asquerosas, jaja

4.mmm ammm...mmmm... creo que no tengo nada que decir al respecto, no me han devuelto libros y yo tampoco, jaja.

5.pues por lo gral yo trato de hacer platica, pero luego viene uno cansado de un viaje y no son como muchas las ganas de platicar...
pero tambien siempre hay las "historias de taxi" desagradables de recordar...

6. a mi tampoco, todo el mundo tiene derecho a no tener ganas de platicar, hay veces en las que uno solo se conecta buscando a alguien en particular

El hombre del traje gris dijo...

apendice de la 1. a mi no me desagradaria recibir un bonus asi :D

El hombre del traje gris dijo...

apendice de la 1. a mi no me desagradaria recibir un bonus asi :D

La Vaka dijo...

Hola, ya estoy de vuelta por estos rumbos...

Veamos..

1.- A mí me es intramuscular si me rebasan y si tienen más tráfico que yo, es más si suelo darles el paso, pero también depende, me molesta de sobramanera que te avienten el coche o te estén prende que prende la luz para que te quites.... eso si me chocaaa!!

2.- A mí también me gusta trapear, pero para evitar el pasadero lo hago cuando no hay nadie jejejeje...

3.- Que fumen o hablen de cosas asquerosas mientras como, pues no, porque no prendo el chip gráfico de mi mente.

4.- Ups, soy de las que pido los libros y eso si, los devuelvo... no tengo por costumbre comprarlos, más bien pedirlos, leerlos y devolverlos.

5.- También hablo con los taxistas son bien interesantes sus plaicas jaja..

6.- A mí más bien me apena darles el cortón, luego no tengo tiempo...

Creo que estoy de acuerdo en casi el 100% nena...

Saluditos

Lord Vyzarro dijo...

jojojojojojojojo, yo crei que era el unico que hacia eso de los altos jojojojojojojojo, excelente post, saludosss!!!

diana@silenciodementa.com dijo...

oh! yo hice el domingo un post parecido sobre las cinco cosas que no me gustan de una palabra en específico.


qué buenos tus puntos, el no tener tantos puntos que te alteren hacen que salga menos tu amigo hulk.

=)

Christian_599 dijo...

un saludo y buen meme... concuerdo contigo en casi todo, sobretodo al conducir XD. Soy capaz de soportar casi cualquier cosa menos una injusticia a otra persona frente a mi, si hay un abusador lo pongo en su lugar. Talvez a los que fumen y hablan cosas asquerosas mientras como se abrian llevado una sorpresa de mi parte XDD.

Unknown dijo...

Hola, por mi parte ha quedado cumplido el encargo, con algunas curiosas coincidencias.

Saludos

Betoman dijo...

ya hice la tarea, tarde pero cumplí!!

saludos!!

buena vibra!

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu reflexion. saludos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin