viernes, 24 de abril de 2009

Protección


En tiempos de inseguridad, nada mejor que una crema segura.


Ya no hay moral. Empiezo a pensar que me rodean muchas ratas de dos patas. O los de la tienda tenían excesos de cinta adhesiva.



Ah y de paso, para las blogueras y blogueros interesados. No es que venga yo aquí a presumir cutis de quinceañera, ya este año cumpliré 36 añotes, no son avisos pre-cumple aún, nada más hago un comercial dermatológico.
Soy mujer y nací para consumir.
No sé si es genético, o a fuerza de costumbres, pero desde que yo recuerdo, mi madre siempre nos embadurnó cremas. A mí no me hacen tan feliz que digamos, pero es difícil resistirse cuando mi tipo de piel es seca, extra-seca. En tiempos de frío, no puedo pasar por alto el untarme mis cremitas, si no lo hago, en pocos minutos siento que al sonreír se me resquebraja la máscara. He probado "n" cremas, no todas las que quisiera, porque además colecciono alergias. Penurias.

Una dermatóloga me indicó un jabón líquido hipoalergénico, lo cual estaba bien, pero cuando ví el costo, solo lo usé una vez para no dejar pasar la experiencia. Otra me recetó jabón sin olor y sin aroma, lo cual me vino de maravilla, disminuyó el problema de piel y la nada despreciable ventaja que hay jabones baratos.
Pero del resto, las cremas más caras y antienvejecedoras, aunque las use solo por probar, realmente yo ya tengo mi preferida y es la de la foto. Si un día Mustela decide pagarme para un comercial (cobro baratus), ampliaría su mercado, su crema de bebés es excelente para el viejerío.

Ah, ¡y todavía no voy a la playa y ya me estoy bronceando!. Lo que es buscar pretextos para justificar la foto inédita. Eso de ser símbolo sexual es una tarea pesada, pero ni modos, hay que hacerla.





21 comentarios:

Para mi pretchi... dijo...

Cuando dijiste que usabas crema mustela se me antojaron unas crepas :S jajaja
Esa crema nunca la he oido mentar pero estoy dispuesta a buscarla si se me va a dejar la piel como la tuya, cual nalga de bebe. Me encanta la foto, bien fresca que te vez!
Saludos

Sofy

GERMÁN DIEGO dijo...

Nel no manches tienes como 25 años, yo si tengo 36 y bueno se ve usted bien bonita en la foto y no son las cremas ya la que nace así pues yaaaa, jejeje.

Abrazo fuerte.

Zereth dijo...

Sofy, crepas de Nutella? La crema la venden acá en México en el área de bebés, aunque aclaro, la que me gusta es la cold cream, hay una gama de productos, pero solo uso la de la foto.

Germán Diego, gracias, natura algo ayuda ;)

Lata dijo...

JAJAJa, esa usa mi sobrinita. No es precisamente barata para el cuerpo, pero para la cara seguro es más barata que cualquier otra.

Yo no te cuento mi secreto, porque me da un poco de crema...
jajaja

Pero no entendí la cinta...

Zereth dijo...

Latita cumpleañera: así es, para la piel de la cara queda excelente. Cuenta, cuenta el secreto.
La cinta adhesiva, pues así estaban los productos del estante en la tienda de autoservicio, me imagino que es una de sus medidas de seguridad contra el robo hormiga.

Cl@udette dijo...

Eres digna de ser envidiada....ya quisiera verme como vos a los 36 añostes :P pero como siempre te lo he dicho eres una traga-años.....tomare nota del tip de la cremilla....he probado miles pero ninguna me convence, pero si me deja como tu, juras que me surto con un stock grandote :)

Saludos

Zereth dijo...

Claudette, para allá vas, que no cantas mal las rancheras y te cuidas lo suficiente. Jeee no te negaré, me da risita discreta con algunas de 26, pero corridas sin aceite.

Para mi pretchi... dijo...

Asi es, unas crepas de nutella. Creeme que voy a buscar esa crema, me gusta probar diferentes (cremas eh!) y he comprobado que casi siempre la mas cara no es la mejor.

Anónimo dijo...

Sabes, esa cinta ya es muy común en las tiendas de autoservicio y por lo menos a mí que suelo comprarles películas (uno de mis pasatiempos es coleccionarlas), es bastante molesto tener que quitarles la mentada cinta adhesiva.

Respecto a la edad, hay mujeres que prefieren morir antes que decir su edad, pero en tu caso, déjame decirte que por lo que se aprecia en las fotos yo te situaba en los 29 años (empezaré a usar esas cremas =) ). ¿Crees que mustela funcione igual para el sexo masculino? es broma, pero si mucho he escuchado de las propiedades de esa crema.

Bueno ya por ultimo, te comento que ni necesitas justificar foto alguna, por el contrario se agradece ese “plus” que das a tu post, pues siendo franco si es usted linda.

Un saludo afectuoso.

Lord Vyzarro dijo...

QUEEE??? 36 !!!, pero si pareces una niñaa!!!, sinceramente no te ves de esa edad, por tus fotos en flickr yo creia que tenias unos 19 o 25 a lo maximo, sinceramente debo felicitarte como mujer te cuidas y mucho, dejo saludoss!!!

Zereth dijo...

Sofy, sí, no siempre son las mejores y encima te provocan alergias :s aunque alguna que otra pasan nuestro control de calidad no importa lo que cuesten.

Armando: solo con una navaja, puedo abrir las cajas, supongo que la idea es que nunca nadie pueda despegar la cinta. Llámennos ratas. Una de las ventajas de los hombres, no solo por su encanto y buen humor natos, es su fabulosa pie., así que rara vez los hombres necesitan mucha crema. Son bellos naturalmente, amoladas nosotras.


Lord Vyzarro, jeje gracias.

El hombre del traje gris dijo...

Me declaro culpable, a mi me encantas! ciertamente te ves de mucho menos edad.

En mi caso a mi cuerpo no le gustan las cremas, no se me absorven por lo general no necesito cremas, eso si, en invierno mis manos quedan como lijas. :s

Exenio dijo...

Grrr... O_=

Jana dijo...

juralo que tienes 36!!! ... no pues la que es linda es linda jejeje y thank por el consejito de la crema mira que yo estoy en la etapa que me pongo hasta sabila jaja.

saluditos!

Zereth dijo...

Trajeado, gracias :D Boooh la verdad es que los hombres ni necesitan crema la mayoría tiene bonita piel, aunque luego la estructura ósea no les ayude, pero eso es otro cantar. Ehhh jeje en las manos, aceite de almendras :D creo que ya me estoy inspirando, un día sacaré los secretos de la abuela...Zereth.

Exenio: Espero que la entonación de ese rugido no haya sido un calificativo de "para los leones"
:P

Jane, 35! todavía.
Mmh que no creo que haga mucha diferencia, jeje pero sí, no me pagan comisión por anunciar la crema, deberían porque igual y lo que debería estar promocionando son mis genes uh uh.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

No inventes!!

Siempre te creí más joven... (Grrr!! M estoy muriendo d la envidia!!!) jajajaja...

Mis brujas han usado esa crema para cuando les salen manchitas causadas por el sol y no inventes!! Es maravillosa!! Que mustela me gire tambien mi cheque por publicidad al banamex al no. d cuenta *******


Saludos...

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Por cierto, no es que no estés joven, solo te creí MÁS joven. ok??

Ale dijo...

ah que linda se vé en esa foto =)
Si he visto la crema! pero nunca hubiera imaginado sus multiples usos, yo la verdad cero cremitas y esas cosas, lo clásico para desmaquillar y humectar y el de los párpados y se acabó, pero nunca es tarde vdd?
gracias por el tip ;)

Roxana Zúñiga dijo...

No ps sí que sirve esa crema, voy corriendo por una. En mi haitación tengo persianas igulaitas a esas y del mismito color, las mandé a hacer en una tienda de persianas que está afuera de plaza insurgentes poing!

Zereth dijo...

Borracha y loca, hemos salido muy buenas promotoras, jaja en modo gratuito, aunqeu con unos pesitos podría ser más convincente.
jojo, no te apures, los 35 me vienen bien.

Ale, de buena gana no usaría ni una sola crema, pero mi tipo de piel se puso con aires de princesa, así que es rigurosa, por las mañanas y noches.

Roxxxana, jeje capaz que fuimos a la misma barata :P

gabriel revelo dijo...

solo te diré que te ves linda en la foto...

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin