sábado, 24 de octubre de 2009

Una de jeans


Pues ahí voy sin que me manden.

Desde hace un tiempo solo les veía en los aparadores y seguía de largo, luego empecé a probarme unos y otros de esos jeans tan entallados. Los resultados desastrosos. Mi madre opina que soy menudita. Comparada al grandulón de mi hermano soy una belleza frágil en tamaño miniatura. Ya en el mundo real, pues soy mujer de anca grande. Latina caderona. Ya ni llorar es bueno.

Total, que lo que luego comprendí era una ganancia, lo he vivido como sacrificio, tratando de disimular mis sinuosas curvas. Un vestido con estampados grandes y tacones altos me pone en alto peligro. Más de uno puede confundir mi profesión, y a mí que me sobra la decencia!, eso sí es una ironía.

Pues la mártir del búnker. Cabizbaja y meditabunda por los centros comerciales, viendo pasar de largo a tan alegres mujeres, luciendo ESOS jeans pitillo. Ahh suspiraba, imaginando esa belleza ideal, tanta elegancia, muerta de celos y odiando mis jamones.

Pero esta semana, cuando menos me lo esperé, apareció el amor en mi vida. Los jeans perfectos, tan estrechos y en cuanto me los probé, en los vestidores, por donde les viera, sentía que eran justo los que tanto había soñado. Seguramente confeccionado por las manos artesanas de duendes mágicos. Total, ¿cuánto es caro?
Son míos, solo míos.
Esperaba con ansiedad, una pequeña insinuación para salir, a donde sea.

Y lo dicho, una ajuaréandose tanto, y al final terminé haciendo lo que nunca hago. ¡Háganme el favor!, pedirle opinión al acompañante. Me acuerdo perfecto, el año pasado cuando salí con mis medias azules y me preguntó si así andaría por la calle... Claro, es la última moda!. Y mi valentía dió soporte a la vanguardia.

Ok, en unos años también a mí me parecerá raro. El alien no ve páginas ni revistas de moda y soy la última interesada en que las vea.

Pero hoy, lancé una de esas preguntas que quien sabe cuál será la respuesta correcta, me veía una y otra vez ante el espejo, entre mi felicidad momentánea de la nueva garra y esa sutil pero lastimera inseguridad sobre lo que ves o piensas que estás viendo.

¿Parezco como Los Caifanes?. Ver look.

Les digo, de esas preguntas de alta complejidad.

El alien rió y mejor ya ni averigüar. Loca ya estaba desde antes que me conociera.

Entaconada, en mi egomóvil. Me iba riendo sola. Recordaba la risa del acompañante, y cuando le cuente que no solo son de poca tela a lo ancho de las piernas, sino también del largo en el área que cubre el cabuz. A medio camino, un aire colado en la retaguardia. Al menos llevaba una chaqueta larga y no hubo desfiguros al sentarme en cuanto lugar público pasé.

Al menos ya viví lo que es traer esos pantalones, ya solo falta el look con bototas por fuera.

Pensar que hace miles de años, ahorré mis domingos, trabajos de verano, para unos jeans Pepe, que ya los vendían rotos.
Mjm. Luego preferí comprarlos nuevos y darles el look roto pasado un tiempo. Ya instalados en la prehistoria, mucho antes, hubo unos jeans como chorizo, o sea con resorte a los lados.También los deslavados fino o gruesamente, colores sólidos, a colores distintos a la gama azul, el clásico jeans negro salvador. Hasta que mi guitarroso cuerpo se estacionó finalmente en jeans de corte recto. ¡Ah, pero no pude aguantarme las ganas de innovar, tantito!.









19 comentarios:

GERMÁN DIEGO dijo...

¡Que no se diga que nunca lo hiciste!!

Besos.

GERMÁN DIEGO dijo...

¡Que no se diga que nunca lo hiciste!!

Besos.

Cl@udette dijo...

Por favor!!! más de tres ya quisieran tu tipo, asi que no dudo que los jeans se te vean geniales, y ahora que se han encontrado, hay que disfrutarlos =D

Besos

IVAN CABRERA dijo...

Muy bien! Pero porque no sacaste una foto completa de ti con tus jeans? Bueno solo queria ver los jeans, o nada más era eso? --Callate Iván no digas tonterias--Oup!!

Herel dijo...

Según he entendido son unos pantalones que enseñan la "hucha" XD

Hace años que no uso apenas vaqueros (sólo tengo unos) desde que descubrí las telas con elastano, ligeras y adaptativas, que no te comprimen cuando flexionas, al subir escaleras por ejemplo.
Por comodidad, la tela vaquera no me parece la mejor opción (ni la pana) aunque de vez en cuando, por el look desenfadado no está mal.

Y qué gracia lo de confundir la profesión, no creo que tenga que ver tanto con la vestimenta (dentro de ciertos parámetros) como con la pose.

Jana dijo...

Te super entiendo esas caderas que a uno le dio la naturaleza varias veces nos limitan para esos pantalones ajustados que las demas se les ven geniales jejeje... pero que chidoo que si te atreviste y seguro se te han de ver super bien!

p.d... que chido tus zapatos!

Jo dijo...

Mi zereth ahora que uno puede hay que atreverse hasta con los pupilentes... cuando ya no tengamos edad para que...

ahora bien si te ves como Saúl cubrete no vaya a salirte alguien que te pida un autografo...

:P

El hombre del traje gris dijo...

Caray...que envidia me da ese acompañante...

Me encanta com haces toda una cronica sobre algo tan sencillo y lo vuelves interesante :D

Zereth dijo...

Germán, claro, de cuando en cuando, soy una víctima de la moda. Hagan presa de mí, ohhh malditos diseñadores de ropa barata.


C, los pantalones o el estuche? Jiar, jaja si yo también quisiera varios.

Iván, lo contemplé pero quise evitar la pena que se mal interpretara, y lo peor uqe ofrecieran poco.


Herel, ahora me queda claro el concepto de "hucha". Pues no son cómodos, es cierto, solo aparentan serlo. Lo de la vestimenta/pose, pues un día me probé un vestido entallado floreado y sí lucía un poco vulgar, o demasiado sinuosa. Prefiero no correr ese tipo de riesgos.

Jane, pero cabe la ilusión que entre el campo potencial de pretendientes (nos) prefieran caderonas y no a las escuálidas esas que tan bien lucen esos pantalones (snif).

Jolie, como hasta cuántos años cubre esa garantía? :D
Yo estuve enamorada de Saúl, como ya está visto, me gustan los hombres delgados.

Trajeado, gracias, y el alien jugando civilization III.

Pilar Nieto dijo...

A mi la verdad me dan envidia esos jeans porque no entiendo cómo es que hacen para entrar en ellos! Osea, dónde dejan el músculo..! No sé... me da la impresión de quien los vistes se va a romper al primer airazo...!

Pero tú eres otra cosa... tan largas tus piernas, con el figurón que te cargas y encima adornados tus pies con tacones o botas!!!! Señor! En serio que paras el tráfico... :D

Además, sí alguna vez en la vida pensabas usarlos aunque fuera para saciar la curiosidad.... total, que tánto es tantito!

Oye por cierto... no te molestó nadita el aire en la espalda baja?

Besos!

ceniciento dijo...

Tú sabes que me encanta como escribes, pero creo que por el tipo de post es obligada la foto de cuerpo completo :p



foto!
foto!
foto!





saludos.

^.^

Ra. dijo...

jajaja... el color de los jeasn divino , exacto lo que dicta la temporada y perdurara unas dos mas... los botines me gustan... el tacon muy retro y nice...

y de la figura, pues ni que hacerle para eso es usted doctor apra resucutar a los que les provoque un para al corazon .. por la adrenalina con las curvas !"!!

jaja disfruta todo , lo que quieras .. cuando quieras .. y como quieras ...que para eso veniste !!!

Betoman dijo...

no hay nada cómo salir de una tienda satisfech@ por q nos gusto, nos quedo y nos alcanzo la plata!!!

A mi ya me hacen falta jeans, espero tener esa suerte de q me acomode, cómo dice el refran: de la moda lo que te acomoda!!

buena semana!! y buena vibra!!!

Lord Vyzarro dijo...

pues con lo poco de la foto tengo para darme cuenta de que te vez guapisima, tu no te preocupes por si es moda o no, tu se feliz vistiendolo y punto, dejo saludoss!!!!!!!

Lulu Flores dijo...

Que bueno que te quitaste el gusanito, la verdad que son una tortura china, pero de que una se ve "bien linda" eso que ni que :D

Lata dijo...

jajajaja, qué chingón, nada como un gustito!!

=)

Unknown dijo...

Felicidades por la nueva adquisicion, es dificil encontrar el pantalon exacto que estas buscando, asi que Envidia de la Buena... Y en cuanto a las caderas, habemos algunas que ya mejor ni soñar despiertas, yo estoy muy segura que con unos como esos pareceria cono de helado... mejor no imaginamos...
saludos

Georgells dijo...

Fue divertido descubrir como "tenías que tener" esos jeans. Es que no se puede tener Demasiado Ego, sin un buen par ;)

Saludos al Master de Civilization III!

G.

Zereth dijo...

Pily, un pequeño lujo, asfixiante para las piernas, pero me sentía soñada.

Gus, evito cargos de conciencia. ¿A qué hora y les da una fibrilación auricular?

Ra, verdad que sí, el color me fascinó. Citando a Tin-Tan en la marca del zorrilo: No me veas que te puedes volver loc@.

Betoman, jeje sí de cuando en cuando el materialismo consiente al espíritu.

Lord Vyzarro, faltaba más!

Lulú, como pantalón de fuerza.

Latita, síiii, con lo que me gustan los trapos.

Adriana pues lo del cono de helado es lo que yo pensaba, hasta que encontré el pantalón indicado.

Georgells, imposible rechazar al amor cuando llega. Entrego saludos al enajenado master.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin