domingo, 24 de octubre de 2010

#buscadoresdetalentopsiquiatrico


En repetidas ocasiones, he mencionado lo importante que es el casting. Si lo sabré yo. Un error en el casting y es lamentabilísimo.
Aún con todo y el ojo bien experimentado, y el radar para eliminar a los novios psiquiátricos, se ha colado más de uno.
Dentro de la selección de gente loca, hubo dos disputándose el premio. El primero aunque patético, era inofensivo, no pasó de su intento de humillación hacia su persona, lo salvé de ello no permitiéndole que se hincara, y ya estaba visto que la autoestima no era su fuerte, cuando se decidió por acosar a mi mejor amiga, para que intercediera por su causa. La relación de noviazgo había terminado y no daba para más, lo cual a la única persona que no le quedaba claro era a él. Afortunadamente ella sigue siendo mi amiga, aunque en los momentos de tortura habrá querido desaparecer. No hay nada peor que el exnovio de una amiga intentando convencer que la hagas cambiar de opinión. La amistad no tiene límites.

El segundo novio psiquiátrico, este sí ya entra en los psiquis peligrosos. Después de un tiempo de noviazgo, y luego de unos tintes posesivos, entre muchas otras cosas, preferí dar por terminada la relación y mantener mi distancia. Lo cual no le pareció en lo más mínimo. Así que un buen día se apersonó a las puertas de mi hogar y bajo el pretexto de querer platicar me dió tremendo jalón y me metió a su coche a la fuerza. Sentí un poco de pánico, no es lo mismo platicar que sentir que te están privando de tu libertad. De nada sirvió mi intento por detener el coche, y dado que el fulano estaba fuera de sus cabales, no dije nada más, salvo que en adelante, ni siquiera podría dirigirle la palabra ante la barbarie. En mis adentros yo maquinaba mi plan, a la menor oportunidad me pelo de este maldito loco, nada más que se confíe tantito.
Me llevó a su casa, y yo seguí instalada en mi plan de no hay nada que hablar y menos en tales condiciones. Mal que bien, con un poco de paciencia mi plan funcionó, el loco pasó a un estado de culpa, derramando lágrimas y pidiendo que mantuviéramos una relación.
WTF!!!

Por lo pronto, yo requería ser devuelta a mi hogar, sana y salva ya decidiría. Así que en cuanto me ví con un pie dentro de mi casa, azoté la puerta con un hasta nunca y una petición formal de que en adelante, procurara mantenerse a kilómetros de mi.

Todo funcionó bien y mi vida siguió su chacotero transitar. Tiempo después, luego de muchos meses, una tarde me habló por teléfono para decirme que lo dejara en paz. Mh?. Siendo uno de los 25 mil asuntos sin importancia, no había necesidad de pedírmelo.
Si en alguna ocasión había vuelto a verle fue en un antro, solo que cada quién por su lado, y me dió la impresión de que tenía novia, supuse que ya la locura había pasado.
Bueno, no, ahora eran 2 locos, él y su novia. Sucede que a partir de esa ocasión en que nos topamos, empezó a tener problemas en su nueva relación, así que la novia muerta de celos (!!) le pidió que llamara a mi casa para decirme que los dejara en paz.
Mta, y yo ni en la vida los hacía.
Lo único que hice fue decir mi suposición, que seguramente estaba en casa de su novia y ese pancho era para satisfacer sepadios que traumas, afortunadamente podían estar en santa paz porque no figuraban en mi vida. En efecto, mi clarividencia era la correcta: la novia estaba al otro lado de la línea y se armó tremendo zafarrancho entre ellos. Yo colgué, al cabo que ni era mi asunto.
Horas más tarde, el fulano llegó a mi casa a pedir perdón por haber hecho tal infamia, obligado por la novia. A mí ni fu ni fa. Lo único que le pedí es que borrara mi nombre de su agenda, si algo aprendí es que lo mejor que puedo esperar de un ex es que mejor no me mencione, no existo. Si hablan bien de ti con la nueva novia, te joden, y si hablan mal, también te joden.


El tercer capítulo del ex-psiquíatrico fue esteralizado por su novia llamando a mi casa, muchos meses después. Ehh para esto yo ya ni me acuerdo en qué pretendiente iba, pero de repente me habló la fulana para perdonarme y pedirme perdón. Lo que sea que eso signifique. Y yo preguntando, ¿con quién quiere hablar?.

Sucede que me perdonaba, de ...ignoro qué, pero supongo que algun daño atroz le debí hacer con existir.
Y me pedía perdón porque quiso lastimarme, planeaba hacerme daño. Uh??????? se me activó el chip de corre por tu vida, hay una loca espiándote.
De colofón, quería invitarme a salir para platicar como gente adulta. Uh, uh?

Sí, ¡claro!, en un millón de años luz por la tardecita. Si estoy viendo que el neuronaje lo traen desbielado.
Bueno, si algo es cierto es que más tardan en hablarme para molestar, que yo en regresarles por donde vinieron, que se vayan a enchinchar a otro lado.

Afortunadamente me cambié de lugar de residencia, por otros motivos, que me cayeron como anillo al dedo, y así me escapé hacia otros rumbos, topando con alguno que otro loco pero ya después de este entrenamiento mi casting mejoró. Otro loco de estos y capaz que no la cuento.



¿Ya gané el concurso? O a ver de qué loco salen más correas de camisa de fuerza.

¡Cuenten sus historias!






Foto: they're coming to take me away de Kim+5, en Flickr, usada bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic.

7 comentarios:

Jo dijo...

Creo que en mi haber hay dos historias de terror con novio psicopata inlcuido
durante un tiempo me pense eso de que yo era la victimita que se agarraban d epuerquirto y que tenia la culpa

que grueso es pero me lo llegue a creer.

creo que esta serie de historietitas si que van para largo y habrá que ver de donde salen mas locos.

digo mas buenas frases como la qu ete apuntaste

"lo importante que es el casting. "

"el chip de corre por tu vida, hay una loca espiándote."
"el neuronaje lo traen desbielado."

jaja
besos

Jo dijo...

http://cerrandoporderribo.blogspot.com/search?q=Patitas+para+que+las+quiero
ahi esta una

El hombre del traje gris dijo...

acosas a tus exnovios y sus novias y luego se te olvida? o como? jajaja
"ron nomber ron nomber! no ande hablando aqui por favor"

Nohemisita dijo...

jajajajaja, locos, a mi me hubiesen dado ganas de patearlos a los dos, en fin se tardaron pero se encontrarón, que bueno que saliste bien librada :P

Zereth dijo...

Jo, historias de terror, dignas de ser contadas en época de Halloween.

Trajeado, ya ví el error en mi redacción hizo confuso el asunto, jaja yo no acosé a nadie!!!! solo platicaba los novios psiquis que me han tocado y utaaaaaaa ya con eso tuve suficiente, la acosada fui yo.

Nohemisita, pues sí dan ganas, con los panchos que hacen. Aunque me consuela saber que se encontraron tal para cual en el segundo caso, jaja se han de haber divertido muchisimo!

Jana dijo...

Nooo bueno si abundan los locos! jaja pero como se atreven las monas a hablarte! Por eso uno siempre debe de estar alerta a las señales, para a la primera aplicar el plan escape jeje.

Saluditos!!

por cierto la mia esta en www.itxhel.wordpress (andaba probando otros sitios je)

. dijo...

vaya historia, me gusta como siempre tu forma de narrar, tenia rato de no venir pa aca, dejo saludos!!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin