lunes, 29 de octubre de 2012

Buenas noches Sr. Reese



Empecé a seguir la serie Person of interest el año pasado, motivada por uno de los actores que a mi juicio tuvo un papel notable, caracterizado como Benjamin Linus en la serie Lost.
Person of interest no es de las series que me haya enganchado tan rápido, pero le dí la oportunidad de 2 o 3 capítulos. Al inicio me parecía un poco floja la serie, ya que en la trama,  la máquina predictora arroja el número social del próximo victimario o víctima. Así que hay de dos, o al final era el bueno que salvaban o el malo que descubrían e impedían dañara a otros. Afortunadamente la historia paralela de los personajes empezó a tornarse interesante, sumados a los detectives que aunque trabajen para NY, terminan trabajando sin sueldo para el Sr. Finch y el guapo cavernícola en traje Sr. Reese.


A mí me gustan las películas y series de acción., de eso no tengo duda. No espero que desenreden los grandes misterios de la vida, pero sí que me entretengan y de paso me alegren el ojo. El héroe, salvo Bruce Willis, suele ser guapo, atractivo y además con un cuerpo musculoso, claro, experto en artes marciales, armas, y técnicas de seducción. El Sr. Reese, pues es guapo, un poco tosco, pero luce bien, no es el típico bueno y bobo, y se agradece el sentido del humor torcido. Por ahora, estoy enganchadísima ya viendo la segunda parte de la serie y se ha puesto mucho más interesante que la primera, espero que la crisis y la falta de creatividad no les alcancen, y siga tan bien como hasta ahora.

3 comentarios:

Jo dijo...

creo que quiero un Sr. Reese

El hombre del traje gris dijo...

tiene rato que no me clavo con una serie, últimamente me he puesto a ver tbbt pero si la dejo de ver unos días no pasa nada... apenas voy en la 3ra temp :p por cierto podria echarme un capítulo ahurita...

Zereth dijo...

Jo, síii, a mí que me cuide un mono de esos jajaja

Trajeado, es la gran ventaja de las series en dvd o ahora en el netflix. Yo no podría ver nada al hilo si estuvieran en la tv normal.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin