lunes, 2 de abril de 2007

Mi burbuja ecoloca.

Tengo los ojos hinchados, y no precisamente de llanto, sino de una conjuntivitis, así desperté, y prefiero omitir la hora para evitar despertar sentimientos de envidia.
Mientras me acoplo a éste horario de verano, mis neuronas están organizando una manifestación por las conexiones y tal vez haya congestionamiento de ideas, o de plano éstas aborten la misión y decidan quedarse a reposar felizmente.
Por eso justo ahora estoy buscando una cápsula donde incluirme, una burbuja para que mi cuerpo tan sensible no pague los estragos de la visita a éste planeta.
Y es que ayer después de insistir un poco, dado que mi espíritu de decoradora de interiores y exteriores salió a flote, decidí que mis espacios requerían algunas plantas, el toque chic, claro, eso incluye buscar macetas acordes a la decoración previa de la estancia, tierra para rellenarlas, y lo que sea que mi creatividad explosiva considere indispensable. Desde hace unas semanas había visto varias plantas, adquirido algunas y elaborado mi plan maestro.
Hicimos pues un tour a Atlixco, a pasear felizmente por los viveros, mi acompañante gozó el tour. En los viveros lo atosigué con preguntas tipo:que tal ésta? -Me parece bien. Aquella otra? La de hojas grandes, la de florecitas, de sol? de sombra? aquella más oscura? La respuesta no variaba mucho. -Cualquiera está bien.
O sea, hice lo que quise, eso es todo, agradezco la confianza en mi buen gusto, realmente me incomodaría un poco si mi acompañante resultara con habilidades de florista, si algo me encanta es que el límite era que la planta elegida cupiera en el coche y que cargarla no requiriera más de dos personas. Yo sé respetar límites. Por eso un Ficus iba en la cajuela bien acomodadito...... porque al regreso aprovechamos para pasar por el súper.
Ah presumiré mi habilidad nata para calcular volumen. A ojo de buen cubero determino si algo cabe en un espacio sin deperdiciar lugar, justito. Así que ayer contra todo pronóstico, no sólo iba el arbusto, también unas macetas, tierra, y un poco después las compras del súper.. soy mujer precavida así solo saqué de mi bolsa la listita de todo lo que se necesita.
Reconozco, hay personas con mucha paciencia. Hola acompañante!

Por cierto, si alguien quiere ir de compras conmigo, es bienvenido, le aseguro diversión, lleven su cartera con dinero suficiente, calzado cómodo y listo, es todo lo que se necesita.

Bueno, después del ajetreado día, veía mis creaciones y empecé a lagrimear, no soy muy emotiva pero en cambio soy alérgica a muchas cosas, supongo que a muchas de las flores que ví ayer, y me ocasionaron la conjuntivitis.
Existirá el karma alrevesado?. A mi me encantan los perros como mascotas y soy alérgica a ellos, las plantas me fascinan, y también, mi alergólogo insinuó que también a los quesos, pero ahí si con la pena pero si no consumo lácteos moriría de eso estoy segura. O sea que soy alérgica a todo lo que me gusta?. Seguiré buscando mi burbuja.

4 comentarios:

jobu dijo...

Ja, ja menuda excursión. Tu acompañante debe de ser un hombre atlético para aguantar el ritmo de compras, je, je.
A mi me pasa lo mismo con los ácaros lloro cada vez estoy en contacto con ellos. MALDITOS BICHEJOS!!!! ,je, je.

Ingrid dijo...

Dice mi cuñada (q vive en Choluland) que en Atlixco hay un lugar donde venden ropa "de marca" y cosas así.. si es cierto o es un mito genial?
si es así yo quiero fayuquear, vamooos

Anónimo dijo...

Déjese de burbujas, doc, eso es... ash, taan ochentero.

A mi me suena a que necesitas salir más al monte. Y llevarte un queso para subsistir. Y una jauría de perros. Terapia de choque, sí. Fortalece tu carácter.

Hey, lo que no te mata, nomás te hace más fuerte... y ¡hay que ser hombres, no payasos!

:P

Zereth dijo...

Jobu, si, el alien va que vuela para Mr. Atlas. Y los ácaros son mascotas universales, condenados bichos.

I. No había escuchado nada al respecto, preguntaré a mis informantes.


César, la terapia de choque no funcionó, o deberé cargar mi botiquín de emergencia que mis pulmones se ponen en huelga y quesque el asma es su expresión.
mmmmmta al paso que voy requeriré habilitar al acompañante como camillero oficial.
jeje puros pretextos.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin