viernes, 13 de abril de 2007

Ociando con palabras en peligro de extinción

Si, leo el reforma, y ya instalada en el ocio me puse a resolver el test sobre palabras en extinción, fallé la primera para aumentarle tensión, pero no podía dejar pasar la oportunidad de presumir mis resultados, siiiiii pudo ser mejor pero así soy de sencillita y carismática. Muy recomendable, obviamente no tiene chiste si consulta su diccionario para resolverle.







3 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

jejeje Te digo que tu compañía aparte de ser excelente tiene sus gracias! mira que aparte de ser integrante de una familia con historia (nacional por supuesto), eres famosa por contestar test inteligentes..! Lo dicho hay que presumir a las amistades y yo te presumo a tí!

Saludos diableca!

K dijo...

Maldicion! El Reforma y su capitalismo! No puedo entrar al link porque no soy subscriptora al periodico...humph! Esta un poco lejos para q me manden mi edicion de papel...y yo que queria poner a prueba mis mezclados conociemientos de la lengua de Cervantes...en fin...Por cierto, me curious sobre la historia de tu alcurniosa familia, cuentanos no? (post it, post it!)
Beijos
K

jobu dijo...

Jo, al igual que special k no pude hacer el test, jo, jo ,jo ;P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin