martes, 10 de abril de 2007

Viajando por ADO


Por poquito me deja el camión. Apenas pisé la terminal veo el reloj que está colocado al frente y como corredora de 1,500 mts, con maleta al lomo, n'ombre hasta el asma se me olvidó... llegué rayando, justo estaban por cerrar las puertas de la nave, tras previa llamada de atención por parte del chofer, y yo pensando ya valió tripa ahora resulta que ni me voy ni nada, y la desmañanada de a gratis... pero amablemente ahí voy para arriba, y sorpresa el camión casi vacío!



Así que estuve leyendo un rato, cómodamente reclinada y seguían las sorpresas, no más películas de karatecas, Van Dame, Steven Seagal y algunos ninjas anónimos... nooooo, la película era La marcha de los pingüinos, yo que ya llevaba programada mi lectura, la dejé a un lado para ponerle toda mi atención a la película, no sabía que tan difícil la tenían los pobres pingüinitos para reproducirse, en serio que está canijo, y que el macho empolla el huevo.... entre los humanos creo que algunos se empollan demasiado.

Soy una clienta satisfecha.

7 comentarios:

ÅNG€L G dijo...

Nice site . Greetings from NY.
ANGEL DE ny

jobu dijo...

2 cosas:
1º bonitos zapatos.
2º si yo viviera donde los pingüinos no se me levantaba el ánimo ni con una cometa con el frio que debe de hacer.
Mucho oso, mucho lobo para representar al verdadero macho y si lo pensamos son los pingüinos, si señora con el frio que hace y reproduciendose.
Propongo al pingüino como representación del macho verdadero y con más huevos que nadie.Je, je.
Un besote.

Pilar Nieto dijo...

Pues no eres la única clienta satisfecha... En la accidentada visita a Playa nos pasaron la Leyenda de la Ballenas... cosa muy interesante (pues de documental no tiene nada) y aún mejor el hecho que puedes consultar la guía de las películas del mes en la página de dicha empresa así como las que se transmiten por circuito.

Saludos

Ingrid dijo...

yo tengo pésima suerte adoportuaria y sus pelis, como bien mencionas Ven Dame, Seagal y todas esas cosas locas
nada de pingüinos :(

:: Josh :: dijo...

¡Que suerte! yo aun sigo viendo pelis de Van Dame y sus secuaces...


saludos

Herel dijo...

Seguramente la intención de poner un documental de pingüinos era que los viajeros durmieran plácidamente y no montasen mucho jaleo. El chófer debería de estar asustado al ver que tú no sólo no dormías sino que incluso sacabas fotos a la pantalla y tomabas apuntes mentales :D

Pilar Nieto dijo...

jjajaja con el comentario de Herel jajaja... muy cierto... tus flashes pudieron causar un accidente jajaja! ya me imagino... una loca a bordo! jajaja yo también soy así y que? jajaja

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin