martes, 20 de noviembre de 2012

De amor y de abandono




Ocurrió así, de repente, como suceden todas las catástrofes, me ví con su ausencia. Parece que el abandono no se toma la molestia de avisar que te irán dejando, poco a poco. No, prefieren hacerlo así, de golpe. 
¿Quién soy yo para intentar retener a nadie?. Con la preocupación que me caracteriza, y escondiendo mi dolor en lo más profundo de mi alma, me encogí de hombros y tomé asiento,  alistándome para el siguiente tijeratazo, pero ahora con la nueva inquilina de la estética a la que acudía.

Mi peluquero un día cerró su changarro, lo traspasó a otra estilista y no se supo más de él. Perdido en la nada. Y yo ahí que le haga como pueda. Sobreviviendo.

Poco sabe uno de amor, si no se ha tenido la desgracia de contar con la pérdida de tu peluquero estrella. Podrás pensar que no importa, el mundo entero está de lleno de ávidas tijeras y peróxidos, cómodas butacas y revistas de moda, con café, refresco o agua si gustas, televisión, masaje al cuero cabelludo. Pagas por ver, te dejas consentir, pero simplemente no ocurre el crush.

Hace un par de meses, en un cruce vial lo ví pasar. Mis ojos, bien entrenados, son capaces de hallar una aguja en un pajar. Supuse, como toda buena stalker, que su nueva localización estaría en esa zona de la ciudad. Con la casualidad de que yo también trabajo por ahí.
Era cuestión de tiempo. Todo llega cuando tiene que llegar, para quien sabe esperar, apuntaba Tolstoi en Guerra y Paz. 
Hoy, nuevamente mis dóciles cabellos han sido peinados y tuzados por mi peluquero preferido. ¡Oh felicidad, qué efímera eres!.





Foto: Love, por las - initially, en Flickr. Usada bajo licencia Creative Commons. Attributions -NonComercial- NoDerivs 2.0 Generic.

2 comentarios:

Lulu Flores dijo...

Un final feliz! como de cuento de hadas que bueno que lo hallaste!

Georgells dijo...

Una pérdida inenarrable, sin duda!

Menos mal que le encontró... ;-)

G.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin