lunes, 18 de diciembre de 2006

Blog de última hora

Descubrí un nuevo juguete!

Una cámara fotográfica, éste fin de semana me entretuve viendo las funciones, revisando el manual para su uso y aunque me parece bastante complicado el entender los términos, al menos supe que la velocidad de obturación da el tiempo de la foto (si requieres velocidad, o si intentas retratar el movimiento)... la velocidad de abertura se refiere a la profundidad de la foto, en una relación inversamente proporcional....


Mi modelo, no está muy contento, después que le pedía posar: ahora quiero que muevas la mano, gira!, colócate más allá, más acá, de frente a la luz, en contra....


Los resultados de mis pininos los veré hasta que revele los rollos, pero mientras, aparte de la cámara digital, ahora para éstas fiestas tendré más modelos y motivos que retratar.

Zereth

p.d. Varios compradores compulsivos no esperaron mi wish list, a quien todavía esté en la duda:
1. La grabadora portátil, (con varias cintas de ser posible, para evitarme la fatiga de buscarlas).
2. Rollos de 36 exposiciones.
3. Un curso de fotografía
4. Un curso de pintura.
5.Ya lo demás es vanidad, ropa y accesorios acordes a mi personalidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se diga más... a hacer fotos! Felicidades.

Anónimo dijo...

eyyyy, jajaja yo te regalo un curso de pintura virtuaaal, sirve que me enseñas, jajaa, oyee, fui hasta abajo y me encantaron tus manzanas, y el postrecito mmmmm, mugrosa nadamás vives antojandome :-D

orugienta :D

Anónimo dijo...

pssss, como que se leyó medio raro eso que dije, me referia a la parte de abajo de la pag, jejejeje
ooops

Anónimo dijo...

Mmmm yo no me considero una compradora compulsiva así que no creo que tanto sarcasmo exigiendo regalos llegue a las fibras más nobles de mi ser para que me digne a ser víctima de compras navideñas jajaja. A lo mejor para tu cumpleaños...
Me parece bien la idea del curso de fotografía... tu acompañante sale borroso... no me vayas a decir que es por que quieres conservar su anonimato jajaja...
Y en cuanto a grabadoras portátiles... Dios mío!!! aguas!!! si de por sí estás pensando en publicar tus "historias de taxi" imagínate cuando estén en video!! Que nos agarren confesadas! jajaja

Mis mejores deseos para este fin de año querida Diableca....
¨
Pily

PD. Gracias por tus consejos de la semana pasada, y aún más por dedicarnos unos minutos a favor de la salud... De verdad, mil gracias.

GERMÁN DIEGO dijo...

yo también en su momento hice lista de regalos y no me regalaron nada espero hallas tenido mejor suerte.
abrazo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin