viernes, 15 de diciembre de 2006

Episodios Bizarros

César Rincón, no te conozco pero eres la primera persona que tuvo a bien poner un comentario, Gracias!, no menosprecio los anteriores comentarios pero son de mis cuates que procuran que mi ego no se vea maltrecho y son bien agradecidos.
Bueno, para quienes todavía se preguntan que regalarme, no se desesperen mi lista de regalos será enviada con puntualidad. Mmm que la grabadora portátil me hace falta, tantas charlas con desconocidos deberían ser inmortalizadas.
Para entretener a mis 2 lectores:
La historia del pozole en Coyoacán.
De mis episodios más surrealistas, hice una travesía, abordé 2 microbuses, a medio morir de hambre hice mi arribo al mercadito de Coyoacán, pedí mi coca cola y mi pozole, (con carne de maciza y orejas si tienen) es lo acostumbrado, me instalo y la señora que despacha los refrescos
inició una charla, me enteré que de sus problemas, pleitos con vecinas, su hijo tan buen mozo, los desalmados de sus compañeros de juegos, me sirven mi pozole, y la señora me enseñaba fotos, papeles del ministerio público y yo escuchando atentamente su charla y el crujir de la tostada, hice lo que pude, pero a decir verdad con tremendo plato de pozole frente a mi hice un esfuerzo sobrehumano... el comer es como ir a misa, estaba yo entregando mis más profundos sentimientos al placer de comer, apretar el limón, un poco más de tostada, un traguito a mi refrescote, más orégano, cebollita, chile poquín, ahhhhhh delicioso, y como pude di mi consejo, be polite... no recuerdo que le dije, pero quedó satisfecha y segura de sus decisiones, ya si involuntariamente le eché a andar a la señora, lo siento las circunstancias me obligaron.


Zereth

p.d. Regálenme esa grabadora! Mi alzheimer en presentación juvenil amenaza con borrar mis recuerdos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhhhh gashaaaa, me entojaste ese rico pozole, mmmm sólo de imaginarme el crujir de esa suculenta tostada pude transportarme a ese lugar, jajaja y la sra ahi a tu lado, no me guardaste tantito???

adivina quiennn soyyy
jojojojojo :-D

Anónimo dijo...

Te juro que me imaginé comiendo el pozole! mmm, hasta el crujidito de las tostadas...y gran coincidencia, hoy mi mamà me espera en la casa con un delicioso pozole preparado por ella =D
Del mercado de Coyoacàn no he tenido la oportunidad de probarlo, pero si es tan bueno como las tostadas y demas antojitos pues que envidia!

Mmmmm, de la lista de regalos...pues Sis. a mi no me la envies jajajaja!

Como siempre, un placer leerte =)

Ale

Anónimo dijo...

hayyyy se me antojo el pozole! como extraño mi Mexico querido. A mi el DF y sus alrededores me encanta, es una ciudad hermosa llena de cosas tan diferentes. He ido en dos años consecutivos y me encantaria poderlo hacer de nuevo. Puebla tambien es delicioso. Nada mas la escencia de nuestro pais!

Anónimo dijo...

Hey, tienes mi blog aquí a la izquierda. ¡Somos broders! :)

No, ya en serio ¿recuerdas esa promoción del $1.99? Considera esto un "teaser" :D

No, ahora sí ya en serio, me sumo a la multitud de fans aquí presente, y concuerdo con la opinión general: ya me dio hambre. Debo recordar, para la siguiente vez que te visite, venir bien comido.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Nunca he comido pozole en Coyoacán (para nuestra desgracia voy regresando de comer, así que no se me antojó tanto...) pero para platicar con extraños soy muy mala!!!

No estas tu para saberlo ni yo para contarlo pero cada que voy al baño en mi oficina me encuentro a la señora de limpieza, y teniendo una manía muy rara, se pone a platicar con todas las personas que se encuentran meditando en el baño...

Y yo siendo tan mala para platicar cuando no conozco a la persona, se me hace de lo más incómodo... es decir, me desconcentra!!!

Algo más te iba a platicar pero debido a mi Alzheimer juvenil... lo he olvidado... otro día será!!!

Doña Fer...

Anónimo dijo...

Ahhh, me dieron ganas de estar todo crudo para comer pozole.
Chido blog.

Anónimo dijo...

"ijole"... siento haberme adelantado en eso del nombre del blog... pero el hecho de que hayas pensado en ese nombre es un índicador de que andamos en el viaje...

He leído algunos de tus post y me han gustado y sabes, justo estoy pensando en ir por un pozole a la esquina... un saludo.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin