martes, 5 de diciembre de 2006

Buenas noticias antes de dormir.

Desde ayer en la noche, empezó a circular la noticia sobre la captura de Flavio Sosa.
No puedo negar mi regocijo, muchas noches dormí molesta después de escuchar sus declaraciones. Yo no le creo su pose de líder en busca del beneficio de los desprotegidos de Oaxaca, siempre me ha dado la impresión de que ha sido utilizado como un títere por algún cacique o varios que sólo ocuparon sus servicios y lo dejarán a su suerte cuando les estorbe como puede ser el caso en éstos momentos.

Tristemente algunas personas como los integrantes de la APPO sólo recuerdan las garantías individuales cuando se trata de ellos. Mientras pisoteen los derechos de otros ahí le llaman diferente, no es un atropello, se "manifiestan pacíficamente" aunque eso incluya el pintado de paredes, quemar vehículos, inmuebles, bloquear vías de comunicación, secuestrar personas. Y eso yo le llamo ser INTOLERANTE. Así que quienes han sido enviados a prisión por haber cometido delitos merecido se lo tienen.

Un Flaviazo? No, para mí no lo es, los tostones siempre serán tostones.


Zereth

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente es lo mejor que he visto ocurrir en mi país a raíz del 2 de julio. Dejando a un lado al nuevo presidente y su equipo, la detención de Flavio representa algo que en verdad, el pueblo mexicano reclama a gritos...solución al problema en Oaxaca. Este reto que se presenta en los primeros días de presidencia, llega a ser un parteaguas en el sexenio Calderonista. Si se puede con la APPO, se puede en Chiapas, se puede en Atenco... La confianza para con este gobierno dependerá de las acciones tomadas en este momento crucial. La ciudadanía no entiende mucho de finanzas, pero sí hace caso cuando su gente es lastimada. Así pues, si se logra terminar con esto de una vez por todas, sin más ni más, le auguro al Sr. Presidente un sexenio lleno de armonía en los Pinos...

Saludos

Pily

Anónimo dijo...

Falvio Sosa... me da gusto que lo hayan capturado... pero me da más risa que los perredistas piensen que sigue gobernando Fox y que con dos o tres escándalos van a poder sacarlo!!!

Que ha luchado por el pueblo de Oaxaca??? Si como no, esos no luchan ni por su apariencia (como es claro verlo) si no hay dinero de por medio... espero que lo que le hayan pagado lo disfrute detrás de las rejas!!!

Viva Calderón!!! jejeje

Ahora, que si yo fuera Calderón podría a toda la bola de 'flojos' que se encuentran en prisión a trabajar arduamente!!! O sea, pondría a pintar a Flavio Sosa todo lo que su 'movimiento' destruyó!!!

Doña Fer...

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin