jueves, 19 de junio de 2008

Esfuerzo personal, extremo

Ya me premiaron!

(con otro meme)

Y yo digo que la conspiranoia es lo habitual, porque seguro que me han espiado.
Recién vengo llegando al búnker, ya olvidé aquello de entrar previa marometa a la Bruce Willis, ahora entré como sombra, queriendo pasar desapercibida, que nadie me pregunte de donde vengo.

Estoy así al punto de la náusea, culpándome de mis desgracias, eso sólo me pasa a mí, que con mi infinita desverguenza se me ocurre "¿qué tan malo puede estar?".
Así que recurro a mi lap, que siempre me da la frase de consuelo, o el regaño necesario, o problemas en qué entretenerme, y ¿qué es lo que veo? ¡mi premio!, patrocinado por Jesús Olague, vaya a mironear su blog, lo que es no tener que hacer.

Mi meme premio al esfuerzo personal.
Esto explica que en el universo todo está interconectado.

Porque ahí le voy con mis quejas, cheque la calidad de infortunio.
Estaba yo muy campante, recostada y checando mis paginuchas, viendo fotos de galanes, y elaborando unos informes, cuando... llaman por teléfono. Una amiga, me invitaba a una conferencia (como público), dado que le sobraba un boleto, y no hay que ser desperdiciado.
Imagíneme usted, si bien tendrá que hacer un esfuerzo, con mi sonrisa empezando a desvanecerse, hasta una especie de mueca.
-mjm, ¿Gaby Vargas?, ehhh sí, bueno, no soy muy aficionada a esas charlas, pero ehh ...sí, que mal plan que esté enferma la del boleto (hay días que quisiera que la gente no me recordara tan pronto), ok, checaré mi agenda, uhhh mira que suerte (buena o mala según para quién, aquí es cuando requiero un curso para poder mentir), bien, sí, entonces a esa hora.
ya me fregué

Hoy, me avisa mi amiga que se le descompuso el coche... y yo estrujándome las manos, como quién está a punto de recibir la noticia de salvación de la horca. Y por no dejar, ahí le va el diálogo interno.
Demasiadoegobondadoso: -¿por qué te predispones demasiadoego? No puede ser tan malo, ¿leíste algún libro de la conferencista?
Demasiadoego: NO, (ni lo mande Freud)
Demasiadoegobondadoso: -ok, muy buen punto.
Demasiadoego: Sé que escribió uno con un tal Jordi, el de programa de Adal Ramones los cuales figuran en la lista de lo que no quiero saber y mucho menos leer,
Demasiadoegobondadoso: concédele el beneficio de la duda, de algo tiene que vivir.

Por eso no me hago mucho caso.

El coche fué arreglado a tiempo y estuve en dicha conferencia.

No me gustó, perfectamente sé que no era algo científico, yo fui en modo de escuchar los consejos para una comunicación efectiva y relaciones interpersonales en el mundo feliz, pero ya con esas aseveraciones del funcionamiento del cerebro, neuronas y los estudios de la universidad de Pensylvania, para un público poco exigente pues está bien, díganles que se paren de manos y hagan gimnasia cerebral.
A mí ya ni me digan, estuve como chapulín en comal, me retumbaban, me retorcía de escuchar algunas frases, en realidad no tengo contemplado volver a escuchar una charla de Gaby Vargas en los siguentes (muchos-todos) años.

Entonces, el premio al esfuerzo personal. Me lo merezco con todas sus letras caray, una muestra de compañerismo, un ejercicio espiritual de autocontrol, como pocas veces lo he hecho, ha sido lo del día de hoy.

Ahí va el meme
Mire, no hay reglas, si quieren háganlo, todos los blogs requieren un esfuerzo personal, así que nomino a todos. Si no le laten los memes haga como que no vió su nombre, si quiere que lo linkee entre los que sí lo harán avise y aquí le damos el enlace.

Ahora que si lo que quiere es de premio un libro de Gaby Vargas, no dude en mencionarlo.

Actualización:
Hay valientes todavía, jeje así que entérense los nominados y los ávidos de noticias. Cometa y Don Sr. Presidente.

10 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

jajajajaja, "ni lo mande Freud!" ajajajajaja casi me tiras de la silla...

lo cierto es que muchas veces asa que tienes que acompañar a un amigo a algo que de plano no te agrada o te aburre a mares, pero bueno hay que ser solidarios de vez en cuando...

Cometa dijo...

"Chapulin en comal" ...jajaja

Pensare en el meme .... pero sobre el libro, no gracias :)

Exenio dijo...

Frase insulsa que (en viernes) ni viene al caso: Gaby Vargas está bien bonita... (WEtM's)...

Constanza dijo...

Quisiera opinar muchas cosas pero me declaro totalmente 'ignorante' con lo que se refiere a 'Gaby Vargas'...¿quién es?
Lo que si me ha pasado es estar en lugares donde NO quiero estar y que preferiría estar en mi casita!!! Bueno, pero hay que aceptar que soy 'medio roña'...

K dijo...

Pues yo tmbn ignoro quien sea "Gabyvargas", otro dia con mas ocio la googlifico. Pero has dicho suficiente, cuando citas a su coautor. Hace mucho me prometi hacer un esfuerzo por no enterarme de los conocimientos impartidos por sabios pop, que nos quieren llevar a la superacion y auto-ayuda. "deje de sufrir": claro, ya no lea mas patranas ni asista a ese tipo de platicas.

K

Pilar Nieto dijo...

Mira, date de santos que no te salió como el de la tartamuda diciéndote que no eres una tonta cualquiera sino una tonta excelente :S

En fin... dado que no quieres saber nada de Gaby Vargas... ¿te apetece C. Cuauhtemoc Sánchez?

jajaja

Unagui diableca... y felicidades por el premio

Besos

Roberto Tostado dijo...

HEY!!
que padre escribe ud.
muchas felicidades y su sentido del humor es genial, ya la quiero!

llegue hasta el final y vi la gran cantidad de visitas que tiene este blog de suyo. cual es mi premio?
jeje

suerte

Sr. Presidente dijo...

Ñoña Demasiado Ego.... exijo mi premiooooo

Zereth dijo...

hombre del traje gris, verdad que sí? eso es solidaridad y no el programa gubernamental de hace unos años.

Cometa: Nominada al meme

Exenio, pues a mí no me gusta, será que me gustan LOS y no LAS

Fernanda, no te has perdido de mucho, puedes soportar vivir sin padecerla.

K, luego que hasta Sanz es una muestra de pop irónico, ya puede una esperar cualquier cosa. Al menos en retribución quedó una ida al cine pendiente.

Pily, ¡zafo! Por cierto tienes un premio pendiente?

Roberto Rosado, hacía falta un pintor acá, bienvenido. Del premio a Pily le tocó por la misma causa un desayuno en El Cardenal, a cumplir el siguiente fin de semana, así que más o menos así están los patrocinadores, usted dirá

Sr. Presidente: Está nominado al meme

Jana dijo...

Gaby Vargas? hijole pobre de tí... creo que no compraria su libro ya con "el secreto" tuve mas que suficiente jeje

saluditos!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin