sábado, 7 de junio de 2008

googlereader

Acúsome San Google, de usar tu reader.
He dejado de comentar en muchos blogs, al contrario de cuando tenía que visitar cada página para revisar si había novedades, porque ahora lo sé desde tu ventana.
He dejado de leer noticias, porque tengo atiborrado de noticias todo el día, leer arriba de 500 me resulta difícil cuando también tengo que trabajar.
Pero qué fregón es estar bien informado, sé que transcurre todo, pasa por mi vista, miro aprisa, con menos tiempo, noctámbula reviso mejor, pero con demasiado cansancio para escribir una jota.

Yo aquí me bajo, pero bienvenida la tecnología, lector frecuente (2 visitas y ya tiene membresía) ¿ya lo usaste?
Estimado lector, probablemente estés en mi lista, te leo, si eso te consuela. Miéntame mivida, yo también te quiero comentar, solo que mis anquilosados dedos no van al ritmo del reader, pero he de vencer!!. En esta vida o en la otra.

Google reader de mi corazón, no seas tan caprichoso,
a tus deseos voy siguiendo los pasos como buen ocioso.
Algún día ninguna nota quedará sin leer
ni un solo comentario pendiente ¿me vas a creer?.
(rap demasiadoego optimista)

11 comentarios:

Jana dijo...

Nooo como lo pongo!!... todavia tengo que entrar a la antiguita de blog por blog ...

Que viva google!!!!

Zereth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César dijo...

¿Sabes qué otra cosa hago con el reader? Suscribirme a los *comentarios* de mis blos favoritos. Onda,

http://egosalpatibulo.blogspot.com/feeds/comments/default

Híjole, es casi hacer trampa eso... pero te mantiene al día de lo que platica la gente. El problema es el volumen, claro, más cuando andas en sabático... pero bueno, pues al google no se le llena el disco nunca.

También lo uso para leer las noticias, que si no no me entero de nada. Mis dos feeds de noticias son

http://news.google.com.mx/nwshp?hl=es&ned=es_mx&output=atom
http://newsrss.bbc.co.uk/rss/spanish/latin_america/rss.xml

Besos.

Lata dijo...

Tengo que confesar que muchos ya lo usan, hablan de él... pero yo, ni siquiera sé dónde conseguirlo... bu bu bu...

Anónimo dijo...

Hola Zereth, yo también uso el reader, de hecho uso tantas cosas de google que creo que soy su esclavo... aunque es muy útil, google es un pandemónium de información...

Cometa dijo...

"someone" me lo recomendo... y acabo de ver que tengo 689 notas sin leer...

Sere sincera todos no los leere... pero una miradita si me aviento.

google reader es bueno, pero como dicen nada con exceso todo con medida

Cometa

Constanza dijo...

shales.... con lágrimas en los ojos te digo que lo hacía a la antigüita...

¿es adictivo?

Rodion dijo...

¿Pueden creer que salí en primera plana? **Una lagrimita**

A la pregunta de si es adictivo... Empecé dando de lata a los de ciudad de blogs... ahorita (mañana serán más) estoy suscrito a 217 feeds. Tengo 1000+ de entaradas por leer, y quisiera leer más.

Adictivo, adictivo y mortal.

PuertaRoja.com dijo...

Yo usaba antes el de My Yahoo, pero cuando descubrí el Reader de google me pareció más que fantástico.
Así que también soy fan de seguir todo desde un mismo lugar.

Betoman dijo...

mmmmmmm interesante, yo soy muy hábil en esto de la tecnología pero lentamente me he ido metiendo en este submundo, gracias por el tip!!!

Pilar Nieto dijo...

nunca lo he usado... soy a la antiguita... visitando tooodas mis páginas favoritas jajaja

Saludos

Pily

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin