lunes, 23 de junio de 2008

Haciendo maletas

Es definitivo, me voy del búnker y requiero viajar con 40 maletas.

Le echaré la culpa al cambio climático, al calentamiento global.
De buena gana no llevo ni una maleta y a comprar todo nuevo, porque tampoco es cosa de andar encuerada por la vida. Vaya no creo ni llegar a dos cuadras cuando ya estaría con una camisa de fuerza. No lo tome como que estoy sugiriendo ideas.

Como bien saben algunas personas, si todavía no tiene el siguiente dato importantísimo anote usted, calzo del 6.5 o 7, entonces la maletita de viaje práctica no se ajusta a esos tamaños, llevo un par y llena media maleta.

No puedo, no puedo decidirme.
Me molesta eso, normalmente no me complico, pero hay algo que no puedo controlar, yo elijo mi vestuario cada día dependiendo de mi estado de ánimo, el color que en ese momento prefiero, la temperatura ambiental y demás condiciones climáticas así que tengo que llevar un menú de ropa disponible porque el clima es lo más impredecible que hay, ¡francamente está peor que demasiadoego con su cajita de sorpresas!.
El calzado depende en primera que se adecúe al look y otra que yo (contemple) pueda soportarlos toda la jornada, no crean, la vida no es fácil cuando no se tiene chofer y alguien que me cargue cuando no haya alfombra. En la vida real, una camina con el taconazo media cuadra y puede esperarse que 10 metros sean empedrados, otros 10 estén dañados para siempre, y los otros 30 metros estén a medias.
Nada es para siempre y yo acabo de ver unos zapatos pump, pre cio sos, me los probé y se ven terriblemente elegantes los tobillos, estoy enamorada otra vez. Es una lástima que no todo lo que me gusta sea inmediatamente posible. Pero 2 segundos imaginé que de caerme de esos zapatos se quedan ustedes sin mí, y no podría permitirlo. Aunque ya no me crea nada, contemplo posible un arranque de amor con tendencias suicidas, lo que hacen unos malditos zapatos.

Me sucede que de repente pienso mucho en algo o en alguien, me incomoda, me absorbe mucho tiempo, requiero que suceda algo pero parece que me especializo por fingir demencia. Entonces estaba en que tengo que hacer mis maletas, YA!.



Aviso parroquial, andaré por el DF en estos días., si me encuentra me avisa porque últimamente he andado como medio extraviada, acepto cafés y frappés de tamarindo, tomo fotos. Amenazo con conocer a doña Cometa, a Bistrika si no se fuga, lo del humo y tardes de locura literaria ya valieron, echémosle la culpa a los de gdf, Pily te veo un poco antes, en cuanto recuerde como atravesar la ciudad en el tiempo estimado.

11 comentarios:

Cl@udette dijo...

DOC!!! ESPERO EN VERDAD QUE TENGAS UN VIAJE MUY PRODUCTIVO....PERO COMO AYER MISMO TE DECIA NO TE ESTRESES TU EMPACA DOS QUE TRES TRAPOS Y PUES NO FALTARA LA BUENA TIENDA QUE SE ATRAVIESE EN TU CAMINO Y ESO AYUDE A COMPLEMENTAR EL VESTUARIO NO EMPACADO ;)

SALUDOS

CLAUDETTE

El hombre del traje gris dijo...

Mujeres... Siempre con sus fetiches y autotorturas :-D. Sí ocurre la casualidad, seguro te invitare al menos un café. saludos

Lata dijo...

Manita, qué no vives en DF???? yo siempre lo pensé así...
Chale...

¿Entonces ya encontraste nueva casa? Ando perdida y no entiendo nada. Snif.

Unknown dijo...

Hola Zereth....

Cuando niña, yo soñaba con el momento en mi vida en que pudiera viajar sola... con una maleta enorme o más de una maleta. Ya que mi papá siempre nos hacía llevar maletas pequeñas en los viajes, ya que comúnmente cuando íbamos a visitar a mis abuelitos, mi papá llevaba muchas cosas para ellos y encargos, dejando poco espacio para las maletas de equipaje.

En fin... los años pasaron y ahora que viajo sola o con mi esposo, por costumbre siempre vamos con maletas pequeñas, las experiencias con mucho equipaje no han sido buenas... Así que en los viajes puede usted verme en las fotos con solo ligeras variantes en el vestuario.

Anónimo dijo...

Pues... traigas mucho o traigas poco, lo que no debe faltarte es una chamarra o un sueter porque ha estado lloviendo... tampoco debe faltar algo no tan abrigador porque tambien ha habido días soleados.

Espero que esos factores no sean problema porque en 40 maletas, cualquier cosa cabe. Hasta mis zapatos del 11.

Saludos y que te diviertas.

K dijo...

Ah no! Nada de que "mujeres"! Me revelo. Nosotros salimos de viaje tambien mañana...solo por 4 dias y soy yo quien le ha insistido al Lord de viajar ligero. Yo con una mochila de tamaño primaria, ya la hago, sobre todo en verano, pero el señorito, le entran sus aires de realeza y requiere hasta dos mayordomos para ayudarle a cargar con todo.
No crea que es la ropa ni lo zapatos. Es la cantidad de libros y papeles con sus garabatos matematicos que acarrea a todos lados, just in case se le ocurra una idea genial.
Diviertete por mis tierras!
Besos

Cometa dijo...

Mmmm mi tecnica de hacer maletas es malisima. Siempre en la madrugada, cargo ropa para cualquier ocasion, digo nunca sobre algo para ir a cenar, para ir a bailar, para ir a pasear, para andar relax....

Luego sweter si hace frio, chamarra por mas frio, algo ligero por si esta fresco... bueno es todo un show pero siempre logro el objetivo, tener la maleta lista y con todo

Buen viaje....nos vemos ;)

César dijo...

Yo no creo que eso de que andes encuerada por la vida sea una proposición taan horrible, así como para descartarla a priori.

Ejem.

Como sea, debes cerciorarte de llevar contigo tu toalla; lo demás es lo de menos. Y no finjas demencia, no va contigo. :P

Besos.

Zereth dijo...

A todos: Ya les leí, ¿creyeron que no vendría a espiarlos? ahí les encargo el changarro.

Sí cargué mi maletita con la ropa justa para todo lo que se pudiera ofrecer, ahora requiero un esclavo de preferencia manden foto.

Jana dijo...

Ups el arte de hacer maletas!... aunque yo viajo algo seguido nunca puedo llevar lo "necesario" , y todas esas cosas que ocupan el "por si se ofrece" hace que al final lleve tremendo maleton aunque sea por 2 días... en fin mujeres.

Pasate muy chido en el DF!!

saluditos!

Pilar Nieto dijo...

Pues ya pasó la visita, ya nos bebimos unos cuantos cafés... pero esta lectura me deja algo bueno para la posteridad (entiéndase tu cumple)

Deberé regalarte una maleta más grande!!! :D

Besos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin