lunes, 13 de julio de 2009

Gulp!




Hoy es uno de esos días, en que a pesar de que he estado más activa que los anteriores, me sorprende la noche con la novedad, poco sorpresiva, que estoy en la más absoluta babaria.

Lo que apremia es... un nombre para el equipo.

Imaginen mi sensación, siento que ya casi me están colocando mi traje de astronauta y no tengo ni el maldito manual para saber que botón no apretar.

Por si fuera poco, mi ignorancia parece que ha aumentado en forma exponencial. O lo que es lo mismo, en estos casos, es mejor que pregunten lo que sí me sé, ni más ni menos que eso.


Ah, y por si fuera poco, tengo que madrugar, a las 7 de la mañana debo salir de cuerpo presente, haya o no despertado.


Es cuando pienso que debería ser (más) creyente y encomendarme a San-güichito.

Se aceptan sugerencias para el equipo.







Fotito: Hysteria, por Amir K, en flickr. Usada bajo licencia Creative Commons, Attribution 2.0 Generic.

8 comentarios:

Cl@udette dijo...

Jajajajajajajajja nerviosa vos?? pero si eres la mujer con más temple que conozco...creo que más que nada el nervio es por ver que tan organizado o interesante resulta el rally, veras que la pasaran genial y tendras muchas peripecias para contarnos ;)

Del nombre =S pues ya somos dos sin ideas.....pero les deseo mucha suerte

Besos

IVAN CABRERA dijo...

Honestamente, no habia entendido de que estabas hablando, hasta que surgió el comentario de arriba, hablas de los nervios? Creo que necesito despertar mi agudeza mental, pues que barbaro, yo creo que es la vejez,ja!! Los nervios nunca se quitarán solamente se controlarán aunque para muchos , me incluyo, no podemos controlarlos.

Jo dijo...

seguro que desmadrugada no tendras tiempo de pensar en los nervios sino en la adrenalina...

tu operación tuvo que ver .. sospecho que te arreglaste los circuitos y el nervio encajado en el estomago

:P jeje

GERMÁN DIEGO dijo...

Ijole la neta no le entendi casi nada al post, parece muy personal eso si me encanto lo de San - Guichito, como te los haces de jamón o de queso?, lo leí de nuevo y entendí que tienes una cita de trabajo y te tienes que levantar tempra y apenas te almorzar un sanguichito, baaa sea lo que sea sabes que aquí tus fans te mandamos la mejor de las buenas onda, mucho éxito en todo y ahí nos cuentas con mas detalle.
Besos.

La Balada Despeinada dijo...

A ver a ver.. de que es el equipo?

Alejandra dijo...

Ay no!!! es muy temprano! =S yo ya me estoy mal acostumbrando a despertar tarde! muy taaarde!
Mmmm..las chicas super poderosas? jajaja! ay Sis, no se!! soy muy mala para eso....y tampoco se frances =P
Cuidate!

Zereth dijo...

Gracias, Raza! Se agradece el apoyo, no nos fue tan mal, pero tampoco tan bien.
Ahorita les relato la experiencia.

Para mi pretchi... dijo...

Uyyyy creo que muy tarde para darte consejos azulada :D

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin