miércoles, 1 de julio de 2009

San Roque


La foto la tomé el día de ayer, atrás de la iglesia de San Roque, localizada en el centro histórico de Puebla, sobre Palafox y Mendoza. No se crean que por muy devota, que soy atea de clóset. Andaba en el paseo, luego de recoger un encarguito. Así que involuntariamente hubo un guía, conocido de una amiga. Resulta que en esa casona, aunque ahora hay oficinas de gobierno, anteriormente hubo en el traspatio unos cuartos que eran ocupados como manicomio. Lo bueno es que ya no. Me imagino que faltarían cuartos para guardar a todos.


Si encerraran a todos los blogueros enloquecidos, ¿quién cierra la puerta?

11 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

todos los bloggers enloquecidos y encerrados?? dios que desmadre se armaria jajajajajaja, dejo saludoss!!!!!

GERMÁN DIEGO dijo...

Oye que padre, otro motivo mas para ir a Puebla, se ve interesante, gracias por el tip, ora que deje de llover me lanzo. gracias.
abrazote.

Ale dijo...

Haz de cuenta el manicomio que te conté jejeje que risa me dió tu respuesta, supongo chica que no estabas en el grupo denso que liderea Sofy, con todo y sus imitaciones jejeje
Ya en serio,se vé interesante el lugar.
Besos Doc.

Jo dijo...

Bueno yo pasaba por aqui y ya conoci la iglesia de san roque... me perdi de muchas cosas mientras que vivi ahi...

caray

El hombre del traje gris dijo...

mm las iglesias de puebla se me hacen algo x, jeje, como que todas son parecidas...sin mucho chiste, al menos por fuera

Lulu Flores dijo...

oooo que interesante, supongo que esa puerta es original, gracias por mostrarnos un poquitito de Puebla

Exenio dijo...

NO se quién la cerraría, pero si hay luz eléctrica en el interior, "voy mano" para bajar el switch ;-P

Para mi pretchi... dijo...

AY QUE MIEDO ME DAN LOS MANICOMIOS, HABER SI NO TERMINO EN UNO...NO VEO LA RECETA DEL PAY EN NINGUN LADO.

SOFY

Para mi pretchi... dijo...

SORRY Z, YA LEI BIEN Y SERA HASTA MANANA :D

Anónimo dijo...

De Puebla conozco prácticamente nada, así que se agradece el recorrido virtual.

Seguramente muchos de los que estaban al cuidado de los internos estaban mas locos que los encerrados.


¡Saludos!.

La Balada Despeinada dijo...

jaja muy buena pregunta!!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin