martes, 9 de noviembre de 2010

Extraviados

Es un hecho, la gente no lee, y déjense de leer el quijote, que muchos no han leído pero ladran los perros porque es señal de que van avanzando.

Cero y van dos en lo que va del día, que tocan el timbre del búnker buscando la casa de al lado. Solo por curiosidad les pregunto qué número de dirección buscan, la respuesta la sé de antemano.
Si tan solo se fijaran en el número que está a un lado del timbre, se percatarían de su error.

"Ve el timbre, ahora fíjese a un lado, qué número observa?.. ¿coincide con el número que tiene anotado?, ¿no se parecen? Tenga la seguridad entonces de que está tocando el timbre equivocado."

Tal vez le prestaría mucha menor importancia si solo se tratara de un despistado ocasional, pero todas las veces que he estado en casa durante la mañana no falta el alma peregrina perdida en su destino, que se siente atraída por el timbre de mi búnker.


Lo mejor de todo, es que la mayor parte de esa gente viene buscando trabajo. Supongo que es parte de la táctica, ¿buscan rogando no encontrar?.

7 comentarios:

Jo dijo...

din donnnnnn

jo toca en el búnker

:S

Indalecio dijo...

rofl!

Lulu Flores dijo...

Ay no esa es una de las cosas que si me llega a desesperar...que no pongan atención y no solo se da en la lectura, en el salón hay un par de compañeras que se pasan preguntando justo lo que el maestro acaba de decir...ggrrrrrrrrr

Lata dijo...

jajajaja, qué molessssssssto. No te vayan a detener algún día pensando que eres un deudor... u_u

El hombre del traje gris dijo...

Seguramente es un pretexto para poder ver a la bella dama que vive en ese bunker... eso o tienen dislexia...

Georgells dijo...

Coincido con el trajeado:

Opción A: Es un pretexto para admirar a la dueña del Búnker.

Opción B: Van tocando de casa en casa y siempre dicen que van "al número de al lado", como pretexto para presentarse buscando trabajo, "a ver si es chicle y pega".

Opción C: Son en realidad espías de una civilización extraterrestre dispuestos a conquistar nuestro planeta y las reuniones son en la casa de al lado del Búnker... pero en el Centro de Comando les dieron mal la dirección a todos los alienígenas...

Opción D: En tu calle existe algún tipo de emisor electromagnético que ayuda a disminuir drásticamente el IQ de algunos transeúntes, más susceptibles a dichas ondas...

Jeje! perdona los chascarrillos. Ando como sastre: de "puntada en puntada" ;-D

J.

Pilar Nieto dijo...

Paciencia... o ya hazle como algunos un letrerito que diga: este hogar es católico, favor de leer bien el número antes de tocar la puerta :P jajajaja

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin