martes, 2 de noviembre de 2010

Ofrendas

No lo tengo contemplado pero por si se ofrece.


Con la costumbrita de ponerles mole a los difuntos solo pueden esperar que yo les jale las patas y las orejas, porque eso no me entusiasmaría. Cuando me toque, favor de rentar una mesa larga porque aquí va la lista de comidas por las que regresaré a visitarles.

1. Plato de quesos, no sean codos y pongan de todos los posibles., el queso fresco, gruyere, manchego, roquefort y feta no pueden faltar.

2. Siguiendo con las botanas, ahora un platito de embutidos, resalto el jamón serrano.

3. Taquitos de cochinita pibil

4. Garnachas istmeñas

5. Sushi, mi favorito es el de salmón, pero bien pueden agregar unos con plátano y queso

6. Pato con salsa de frambuesa

7. Nieve de leche quemada con tuna

8. Un pan de yema decente, con mucho ajonjolí y un chocolatote con leche

9. Pay de queso o flan napolitano, lo que les resulte más sencillo.

10. Un buen vino tinto.


Ahora que, ¿para qué esperar a que estire la pata? aunque si me como todo eso de un jalón, igual puede ser un buen intento para deshacerse de mí.

5 comentarios:

Jo dijo...

ahora yo me morí de hambre.

HSR dijo...

Es una excelente idea decir a quienes aquí se quedarán cuando nosostros nos hayamos ido lo que pueden ponernos como ofrenda!

Genial! Me has hecho pensar en mi lista,,,mmmmm, no sé de todo lo que me gusta qué elegir como definitivo. Gran análisis que me llevará algunos días.

Saludos

Pilar Nieto dijo...

Jajaja creo que el vivo al gozo... Así que, mejor de una vez no vaya a ser que en el más allá termine todo en utilería... Diablos, debí huïr a Oaxaca :p
Besos!

Cl@udette dijo...

Creo que mejor paso con eso de irme al otro mundo, mejor me sigo quedando en este y disfruto de todossssss esos manjares :P ....para que esperarse jaaaa

Besos!!

Nohemisita dijo...

jajajjajajja, oyeee no quieres nada :P, bueno lo tomaré en cuenta diableca, mmm no esperes que yo prepare todo eso, lo más probable es que lo mande comprar, jojojojo, no tengo todas esas cualidades culinarias , aunque lo intento :P

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin