miércoles, 25 de enero de 2012

Otra de robos

El hecho de que te cristaleen el coche en un lugar pùblico (o privado), no asombra a nadie.

Lo malo, es que me dañaron una puerta por el golpe que utilizaron para desactivar la alarma.

Lo bueno, es que no se llevaron nada, nada màs me revisaron la guantera.

Lo mejor, es que a los rateros no les interesa un libro mèdico que a mì sì me habrìa dolido y costado trabajo volver a conseguir.



De todas formas, què malos los rateros, olvìdense que dè gracias que no me pasa algo peor... son ratas y de ninguna manera justifico su proceder.
Pero insisto, diariamente mientras circulo o camino por las calles, veo infinidad de faltas de respeto por todos los que transitan conmigo, aquèl, aquella señores que parecen decentes pero sin la màs elemental educaciòn y civilidad. No tienen directamente la culpa, pero sì forman parte de todo este entramado de violencia bajo el que vivimos.

Dicen que somos màs los buenos, quisiera empezar a notarlo.



6 comentarios:

El hombre del traje gris dijo...

Demonios, una vez más veo qué no se puede andar sin película anti asalto

El hombre del traje gris dijo...

Demonios, una vez más veo qué no se puede andar sin película anti asalto

Exenio dijo...

Caraxo y tres mil veces más caraxo... (menos mal)...

Jo dijo...

solo revisaron?
mmm

pero quetontos estos que se creen!!!
solo por joder?

Mi zereth
a diario como dices me topo con pura mala educación
desde que se suben al transporte y ni los buenos dias dicen
aquel que ni te regresa el saludo y es tu vecino...
o el que te avienta el carrito del super mercado en pleno superama de cierta zona "popof"

ahi
justo ahi es donde encuentro mas prepotencias

Zereth dijo...

Trajeado, sin contar que ya no está permitido usar la película, al menos los cristales no sufrieron daño técnicamente. Pero ni me preguntes de cuánto voy a pagar de la hojalateada, manija y compostura de alarma y cuanto detallito más salga.

Exenio, por supuesto, 5 minutos antes y yo estaría en la hojalatería seguramente. De los males el menor.


Jo, por todos lados y a todas horas nos faltan al respeto, jeje en el supermercado una señora de avanzada edad me aventó encima el carrito estando yo embarazada. Habráse visto.

Pilar Nieto dijo...

te conté de un cuate al que asaltaron y le robaron su prótesis de pierna aún cuando le dijo a su ladrón lo que era?

Definitivo, urge un cambio radical!

El egomóvil volverá a las andadas!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin