miércoles, 12 de septiembre de 2007

Corazones rotos

"Lo malo de romperle el corazón a una mujer es que empieza a repartir los fragmentos."
El castigador.

En los juegos del amor, como en todos, no siempre se gana, a veces se pierde más de lo que se hubiera pretendido.
Y no hay una guía universal para curarse de tremendo ranazo. Cada quién con sus métodos.
Ayer mientras escuchaba a una mujer divorciada, sin conocerme me enteró de su divorcio hace unos años, su nueva pareja, el poco interés del padre de su retoño, y no había tema de mayor interés para ella que girar en lo bien que había superado esa relación.

Me guardé mis dudas.

En varias ocasiones, actúo como confesor de la reina, y parte del encanto es no repetir sus nombres, incluso procuro olvidar sus pecados, no lo logro, pero al menos no cuento secretos que no me pertenecen. Sin embargo pareciera ser una constante, en varias mujeres, después de un truene, que entren a una especie de facilidad por las sectas, o en cursos de superación personal, y entonces Bucay y Cohello adquieren grandeza para dirigirles en esos caminos torcidos. Algunas otras visitan un consultorio psicológico o psiquiátrico. Ojalá hubiera pastillas para no sentir, tampoco existen.

Ayer pensaba, yo no creo en el amor para siempre pero siempre he vivido enamorada, de uno u de otro, de algún objeto de algún momento, también chillo cuando no me siento feliz, me cuesta trabajo despegarme de mis afectos, pero me quejo poco porque siempre me ha gustado la aventura y entre más despego mayor la cantidad de piezas que entran al juego. No me gustan los monopolios y me gusta querer de muchas maneras, intensamente, hasta para ignorar lo hago con ganas.
Y si el acompañante me deja?, que secta buscaría? Me convertiría en budista?, dejaría que los demás vean lo iluminada que estoy?, seguiré burlándome de mi misma? O simplemente le ayudo a hacer la maleta.

Le he preguntado, menciona que debo ir menos a reuniones de mujeres. Bueno, tengo posibilidades de escribir una telenovela. Recuerdo a Virulo, cuando pretendía hacer un bolero, y pedía desgracias para escribir algo.

Si la inspiración fuera proporcional a las desgracias que vivimos Uhhh aquí en mi país ya deberíamos estar apretados de tanto artista, los legisladores y clase política en general son buenos musos... mis jinetes del apocalipsis.

13 comentarios:

jobu dijo...

Me parece que el tema desgracias no es exclusivo de tu país.
Un besote.

LadoGe dijo...

Yo podría escribir una de mis acostumbradas "odas" a la psicóloga que me curó milagrosamente de un mal de amores, creo que ya te conté el episodio :)

Super recomendable!

GOMÍS dijo...

Yo tengo 17 meses de soledad y mi corazón no se cura!!!!

No me pueden hipnotizar y borrar su recuerdo???? Putacarajomierda!!!!

Lo paso no muy bien durante el día, y ya ha pasado mucho tiempo. Chale!!!

Besos!!!

Zereth dijo...

jobu, no, pero es la hora que las malditas reformas hechas al vapor el día de ayer, no me tienen muy tranquila. Y luego una bronca con la explosión, vivo de cerca el paro de producción de una de tantas empresas... yo sé que hay más problemas, pero dejé que me inspiraran los que vivo cerca.

Geor: para qué ir tan lejos, cualquier bronca, me depositas 4 mil morlacos y seguro te alivianas antes del segundo pago.

Chai latte, ya para duelo estuvo bueno, levántese y juegue.

Unknown dijo...

pues yo no soy nadie para hablar de desamor.. alguna vez pense que estaba enamorada y que me rompieron el corazon... pero en realidad no lo estaba cuando lo estas sabes la diferencia.
En aquella ocasion me encerre en mi cuarto todo el dia llore y llore... odie.. perdone.. todas las emociones en un mismo dia, a lo lejos lo recuerdo y me da risa.. todo el drama por un loser que intento algo con mi "mejor amiga" jaja... que rico es el dolor (en dosis pequeñas)

Anónimo dijo...

El punto es que, para ciertas personas, hay un momento en que el amor deja de ser un juego y se vuelve bastante serio.

¿Pero quién tiene la razón? ¿Debe ser siempre un juego, debe ser en serio? Y nada de una respuesta retórica: "jugar en serio". Eso no existe.

Pilar Nieto dijo...

dice El gigante de américa... Pastillas de amnesia doctor ¿dònde venden?

Yo no soy fan de Bucay y anexos... El corazòn se rompe, se cura y se pega con otro amor...

Bien dice el dicho... el hombre de mi vida, es el que sigue jajaja

yo mis traumas emocionales los saco contigo, con mi hora del divàn y muchas muchas veces en el blog... Escribo, me quejo, releo y digo ¿què carajos estaba pensando?

a veces el verte desde afuera ayuda màs que clavarte en tu propio infierno!!!

Cl@udette dijo...

Quien no ha pasado por un mal de amor!!!

En ocasiones sientes que el mundo no vale nada sin el a tu lado, pero GAD y la razon oportuna, el tiempo lo cura todo y cuando volteas hacia atras te das cuenta que eso se llama inmadures =(

Saludos

Exenio dijo...

Zere:

Otra vez, gracias por las consultas gratuitas ;-p

A veces lo que hace falta es tiempo, pero, ya lo dijeron por ahí, es un recurso no renovable;: por ello a ver pa'delante.

Te mando un beso afectuoso y mejilludo...

Zereth dijo...

Denny, no te cohibas, todos podemos hablar de todo desde nuestro particular punto de vista.

Oxidente: cada quién escoge lo que quiere para sí, o al menos tengo esa ilusión, y yo prefiero los juegos.

pily: ese gigante me quedó chaparro, no lo conozco por muy americano que sea. Eres bienvenida al diván todas las veces que quieras.

Claudette, en efeito, pero pues habrá quienes no se curan y son felices así, sufriendo gozan.

exenio, venga para acá ese beso.

Miss Neumann dijo...

así suele pasar, las mujeres tenemos que decirlo 100000 veces para reafirmarnos!

Miss Neumann dijo...

así suele pasar, las mujeres tenemos que decirlo 100000 veces para reafirmarnos!

Ceni dijo...

Yo quiero escribir mil novelas...

Yo , le ayudaria a preparar sus maletas, que se lleve todo, pero, nuestros dos hijos se quedan conmigo...

Eso si,,, cuidado con el corazòn despechado de una mujer...

Saludos...
Verònica

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin