domingo, 9 de septiembre de 2007

Septiembre

Mes de la patria...

Soy patriota, y soy de Septiembre. Una parte de mí, "la cáscara", cumplirá otro año, sigo siendo guapa, con más arrugas.... ¿en qué momento apareció la primera? finalmente creo que cada arruga es un pequeño doblez.. ya me voy doblando?. Mi demasiadoego ni siquiera se preocupa de eso, me gusta comprar cremas humectantes, y cuando recuerdo usarlas es en esos pocos días de "spa corporal", o sea, mantenimiento del equipment.

Los festejos: los dieciochodeseptiembre los he celebrado de muchas formas, ninguna ha estado mal, éste año si todo pinta tricolor, me comeré a salud de todos los interesados, unos tacos de canasta... mis preferidos son los de chicharrón prensado, pero aquí entre nos, el verdadero secreto es que vengan acompañados de una salsa verde con su cebollita picada.

Y no es mi intención restregar lo "uy que bien le caigo a todo mundo"... ¡Pamplinas!. Si a alguno de mis 3 lectores frecuentes no le caigo bien pues échele ganas, todavía puedo caerle peor, hasta con eso puede salirme sin el menor esfuerzo. Pero volviendo a áquellos, que por alguna u otra extraña razón formo parte de sus afectos, mil gracias!

¿Qué regalar?: Desde hace un tiempo intenté hacer mi wish list, para que no se repitan los regalos, o me den tallas diferentes a las que uso, que maldito trauma eso de ir a cambiar regalos, solo porque mi esquema corporal es percibido de maneras muy inexactas. O mi afición por libros, algunos ya fueron leídos, y podría evitarles el pensar qué diablos me gustará más?... (me gustan las novelas, y si es histórica mucho mejor, lo relacionado a mi área, pero varios libros ya los tengo, y los otros hay que mandarlos pedir, eso sí no me gustan ni tantito los de superación personal), y de música, ni le busquen, es difícil, a mí me cuesta trabajo decidir que disco comprarme. Ah, también me gustan los juegos de mesa... el problema es que ya tengo varios. Bueno, éste año tampoco se hizo lo de la lista sugerida, ahí para la otra.. A ver si en diciembre, dependiendo del reporte de popularidad, intentaré hacer algo por los que quieren regalarme algo y "nosabenque". Entonces, este año, ni se preocupen en enviar regalo a mi muy completo gusto, ya con la intención ha bastado.

Los regalos. Empecé a recibirlos desde el 1o de septiembre y la verdad, siento una alegría inmensa, hay algunos en camino... otros tendré que ir a recogerlos a mi patria. Ayer me dieron una sorpresa: me dieron unas marionetas padrísimas, estuve buscando hace unas semanas y solo había conseguido dos, en serio, fue un gran detalle.
Y hoy me regalaron unas tarjetas... no tenía de esas y están fregonas.
Yujuuuuuuu, también tengo que escoger un regalo... el acompañante aporta la cartera y su regalo consiste en acompañarme en la búsqueda de EL regalo. jeje parecerá manía lo mío, pero yo no requiero tarjetas rosas, ni flores, ni globos, ni estuches de colores, porque cuando veo que el acompañante está a punto de caer de hastío, toma aire y sugiere ir a otra tienda, entonces es cuando creo que el amor existe. Por que sé lo difícil que es para alguien como él ir a un centro comercial, cuando su mundo es nuestro búnker, 100 metros abajo de la superficie terrestre.

Mi madre, vía telefónica, me recuerda que faltan tantos días, yo agradezco que sus pastillas anticonceptivas no hayan funcionado y con todo lo mimada y voluntariosa que soy, mi mejor regalo es tenerla cerca todo el tiempo a pesar de los kilómetros de distancia. Yo ahora pienso, que el siguiente cumpleaños probablemente lo festejaré con el mini-diableque. Ojalá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

osea ke ya faltan 8 dias para tu cumple eeh!!!! ke bien. y no te preocupes por la edad, si alguien te pregunta: cuantos cumples?, tu di: Veintitantos jejeje :D

las arrugas son un bello recuerdo de lo ke hemos vivido, miralo por ese lado, ami tambien se me olvidan las cremas, tengo un arsenal de ellas y solo me acuerdo de ellas cuando mi mama pregunta: esta para ke es? jaja

Saludos Zereth y estamos a la espera de la noticia de ke el mini-diableke ya viene en camino :D!!!

LadoGe dijo...

Pero qué manera tan disfrazada de hacernos la cuenta regresiva!
:-) como si hiciera falta, el alz haimmer aún no toca a mi puerta, solo cuando yo le dejo entrar sin necesidad de timbrar :-)

Pues bien, yo se que regalarte y tu tambien lo sabes, no esperes que llegue el mero día, pero espera que llegue, este año si comis!

Y esos tacos de canasta, no sabes como se me antojan y no es que me guste el chicharrón, pero lo mío es ir a comer por tus rumbos cual citadina conocedora, seguro hasta chistosa me veo en esos asuntos porque se me nota que nomas no lo acostumbro :-P

Ese acompañante tuyo si que sabe como quedar bien contigo no por nada te acompaña (y lo digo en todos los sentidos)

Pre Felicidades!

Pilar Nieto dijo...

jajaja.. quién dijo que las cuentas regresivas no son emocionantes!! los 18 se han vuelto "de la suerte" para mí y un amor que tengo y mira, tu vienes incluída en uno!!!

jejeje...

Wish list? ufff como bien dirías... quien te conoce lo suficiente sabrá darte el mejor de los regalos!!! :)

Oye las marionetas!!! qué padre!!! fíjate que vi unas en Gandhi muy lindas!!! jejeje

En cuanto a los tacos de chicharrón... paso... ya sabes que yo kosher! :)

El cumpleaños es un pretexto más para dar gracias por las bendiciones... el año que viene, quedarás en deuda pues la alegría de un minidiableque no alcanzará para cubrir la cuota!!!!

Felicidades adelantadas!!!

¿donde dices que será el festejo?

Besos

Pily

Pilar Nieto dijo...

jajaja.. quién dijo que las cuentas regresivas no son emocionantes!! los 18 se han vuelto "de la suerte" para mí y un amor que tengo y mira, tu vienes incluída en uno!!!

jejeje...

Wish list? ufff como bien dirías... quien te conoce lo suficiente sabrá darte el mejor de los regalos!!! :)

Oye las marionetas!!! qué padre!!! fíjate que vi unas en Gandhi muy lindas!!! jejeje

En cuanto a los tacos de chicharrón... paso... ya sabes que yo kosher! :)

El cumpleaños es un pretexto más para dar gracias por las bendiciones... el año que viene, quedarás en deuda pues la alegría de un minidiableque no alcanzará para cubrir la cuota!!!!

Felicidades adelantadas!!!

¿donde dices que será el festejo?

Besos

Pily

GOMÍS dijo...

Arrugas!!! Eso es lo que yo quiero y no me salen... Chale!!!

Neta, neta, neta comerás tacos de canasta y de chicharrón prensado???? WOW!!! Qué manera de empezar a celebrar un cumpleaños...

Felicidades anticipadas para ti!!!!

Besos.

K dijo...

Como me perdi este post ayer!
Bueno Septiembre es un mes lleno de celebraciones para ti.
Me da gusto saber que la lista de regalos no ha sido compilada (aun)...

Zereth dijo...

Sandribiris, no tengo problema en coleccionar años jaja con mis medallas de guerra realmente es como para presumir... y todavía camino. Eh sí, eso de las cremas me da mucha flojera, sí uso cuando ya siento que se me va a romper el traje cuando sonrío. Lo del mini diableque está en proceso, y yo ensaye y ensaye.

ladoge: tú ya sabes, y ya ese regalo ya lo tengo inventariado. Ahí por noviembre no comerás tacos de canasta, hay que ir a llenar de foie grass las arterias al bistro!

Pily, gracias, las marionetas ahí las puse en foto. El festejo? pues ya empecé desde el 1o de septiembre, los tacos de canasta hay mañana, el pre-taco, para ya a la otra semana llegar con más condición.

chai latte, hay que doblarse más, jeje o restirarse menos para que salgan. Sí, aquí pura comida gourmet, jajaja. Uno a tu salud.
Y gracias por las felicitaciones, un beso para ti.


SpecialK, pero tus charlas sí son de los mejores regalos, y de esos he tenido ya varios en lo qeu va del mes, y sin guayabazo de por medio.

Anónimo dijo...

Doc, disculpa la demora en ver esto... maldita chamba.

¡Muchas facilidades! Del regalo, pues fuh, si no vas a publicar tus medidas acá, 90-60-90 y eso... pues me falta información :P

Ya te enviaré una postal de Madrid, al menos :)

Y güey, vi ese último "ojalá"... ¿no quedamos en que no te ibas a malvibrar?

Besote.

Zereth dijo...

No te atormentes, todavía hay tiempo, hasta el 18, luego doy prórrogas, entiendo que es difícil quedarse con las ganas de enviarme un regalo. :p Eh la postal, lo que sí por favor prueba esa paella que dice aquel bloguero divo.
Sí eh? ojalá, es mi herencia cultural, si pienso que todo me sale y es así, soy soberbia, entonces reluzco mi lado jodido para tener aceptación.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin