martes, 4 de septiembre de 2007

Almas gemelas

Y no, no es el acompañante, él, no es gemelo de nadie, anda solititito solín como buen extraterrestre que es, lo nuestro es pura conveniencia en un plan para dominar al mundo.

Regresando al tema: Yo tengo varias almas gemelas, y no es un mal viaje, algún día conocí a una amiga, H. que es casi como mi hermana, en esa temporada también conocí a R. mi amor platónico, Dr. M. y tiempo después Mr. Hyde, y por último ladoGe.. Amigos tengo varios, muy buenos, pero muy diferentes entre sí, los 5 "almas gemelas" se parecen tanto a mí, que no pueden engañarme. (versión libre de una canción de Lupita Dalessio, sólo esa parte me sé, para justificarme).

Al correr de los siglos, que hemos vivido del otro y del actual, me siguen cayendo bien, podrían ser los 5 fantásticos, pero ni se hacen como chicle ni invisibles ni nada espectacular de superpoderes, sólo tienen muy buen sentido del humor, y además por mis historias mucho-amor, se tuvo que borrar a uno de la lista. O sea que son 4, el otro sí me vió volverme invisible.

Hay días que me gustaría platicar sus historias, porque son geniales, solo ladoge tiene bló, y hay un sello especial que tienen H. y el otro diableque, viven una vida fuera de la mirada de curiosos, la de vida en farándula soy yo, ellos se ríen y sufren cuando les digo que platicaré de ellos, pero no, no diré como se divierten a mis costillas, tampoco pondré fotos, ni delataré la última bromita con nick, quiero conservar mi nombre en sus testamentos.

Tenemos muchos detalles en común, sólo ladoge es la parte joven, los demás somos más maduritos y veníamos con otros traumas de historias en común, de gente que conocemos y etapas que pasamos juntos, pero general, creo que nos entendemos en pocas palabras, aunque platiquemos unos rollazos con bastante frecuencia, nos regañamos, nos burlamos de nosotros mismos y siempre le encontramos lo divertido al juego.
Caray, ojalá mis almas gemelas salieran a la luz, me divertí platicando lo del performance de Mr. Hyde, pero a cambio amenazó con sacar la historia del squash man y del tipo que lloraba bajo la lluvia afuera de mi departamento. Entonces yo entiendo, los puedo presumir, pero hay historias que tendrán que esperar para poder ser contadas. Algún día cuando me pidieron firmas que avalaran mi persona, ni tardos ni perezosos firmaron cual mastercard, entonces no sólo me caen bien y son mis amigos, mis almas gemelas, sino que tengo una deuda con ellos, moral, pero deuda.

Hoy hay un alma gemela que sale de viaje, contra su voluntad y con el optimismo acostumbrado dice que le mandan al huracán, hemos pensado que si creen que por ello no le indemnizan, se equivocan. y si hay huracán, mi nombre está perfectamente anotado en su testamento. Sí, por si algo llegara a pasar, quiero la colección de películas y cash. De ahí en fuera nada me preocuparía.
Ok, sé guardar secretos, pero así como yo tengo mi biógrafo, tengo la autoría de hacer mi versión sobre ti, lo mío no son las despedidas, además ni que una de mis almas gemelas se mudara de planeta, no es para tanto, yo vengaré tu muerte si eso te tranquiliza.


6 comentarios:

MAR dijo...

HOLA ZERETH SOLO PASE A SALUDARTE Y DESEARTE EXCELENTE DIA.. NOSOTROS AQUI ESPERANDO A FELIX OJALA NO LLEGUE
QUE LA PASES BIEN
SALUDOS
MARYTOÑY

Exenio dijo...

Zere:

Ya llovió (y sigue lloviendo), y me hiciste recordar la siguiente canción que saco ahora del baúl de los recuerdos: Alma gemela.

LadoGe dijo...

Gracias por lo que me toca :-)
Sabes que eres correspondida...Y mira que yo no era tan exhibicionista, es por aquella vieja ilusión de ser escritora jajaja, pero nada, me falta práctica, para eso esta el blog, los foros, el fotolog, messenger, jajaja, ahi le paro :-)
Es bueno tener almas gemelas que te complementen, considero tener algunas mas tambien, pero esa es otra historia...Lo bueno es que para las que pierden continuidad, siempre llegan otras que no la suplen pero se sigue sintiendo uno bien despues de todo...

Saluditos

Pilar Nieto dijo...

Eso de tener un alma gemela es genial... qué decir de 5!

Como me dijiste el otro día... gente excepcional conociendo gente aún más excepcional! Que gran oportunidad te da la vida no?

Presúmelos!! disfrútalos... y buen viaje al que va al huracán...

No te preocupes, regresará con bien!

Saludos

Pily

GOMÍS dijo...

No sé si creer en las almas gemelas... Me gustaría hacerlo. De hecho me gustaría encontrarla... Chale!!! Alguien como yo, o mi complemento... Voy a enloquecer nada más de pensar... Creo que voy a necesitar tu ayuda... Profesional!!!

Changos!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante tu blog, yo dejo algunos links haber que les parece a todos.

ANGELES Y HADAS (un lugar donde no te vas con las manos vacías)

http://de-maravilla.blogspot.com

y de ALEJANDRO FERNANDEZ

http://elpotrilloalejandrofernandez.blogspot.com

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin