lunes, 5 de marzo de 2007

Día del bache.

Hoy me enteré que éste fin de semana pasado se celebró el día de la familia.
Yo creo que la mía la pasó de largo, ya nadie me considera de su familia? la otra opción es que compartimos el espíritu grinch hacia lo excesos de mercadotecnia y cursilería. Como sea, pues que lo hayan disfrutado mucho quienes lo festejaron.
Ahora me enteran mis fuentes informativas que se celebrará el día del taco. Se supone que debo llevarle algún presente al taquero de mis preferencias? o regalarán tacos al cliente consentido? o nada más es celebrar yendo a desayunar-comer-cenar tacos?

Bueno, ya que andan tan festivos pues les propongo que celebremos el día del bache. Buscando alguna fecha, en Marzo ya no, ya estamos muy gastados y hay vacaciones cercanas, aparte que a quienes han cambiado sus filetes de res y cerdo por camarones y langostas en estricto seguimiento a sus preferencias religiosas pues no quisiera causarles un estrago más en su ya precaria economía... Abril ahí tengo varios festejos pero pues haciendo un espacio propongo que para el 13 de Abril, aprovechando que es viernes, para la mayoría día de quincena y hacemos un puente para festejar a gusto.
Estoy segura que usted amable lector tiene un bache muy cerca. Si lleváramos un arreglo floral a cada bache, creo que podríamos tapizar ciudades... alcanzarían las flores?
Como olvidar los momentos felices que he pasado gracias a los baches? Aquel accidente en moto no habría sido lo mismo sino hubiera estado cerca uno de ellos.
Claro, habrá quienes le deben el cambio de llantas a su coche, o el tubo de escape, o alguna otra pieza que andaba media queriéndose caer pero gracias a un buen bache tuvo la oportunidad de llevarlo a servicio, comprar piezas nuevas, desembolsar aquellos pesos que le sobraban.

Por lo pronto yo ya escogí mi bache. Y coloco las fotos no sea que me lo quieran agandallar, y no, yo ya le tengo cariño.

Vista preeliminar del bache



Bache mostrando su belleza arquitectónica

9 comentarios:

jobu dijo...

En el google earth se ven en relieve como el don goyo, je, je.
Pues nada el 13 de abril día internacional del bache.

Pilar Nieto dijo...

si serás gacha... ahora resulta que escribo ridiculeces... pero si aguas! jajaja oye no... uno de grinch y tu de altruísta pro-bache!

Pero vuelvo a escribir de mis grincheses!

Saludos

Anónimo dijo...

Ok, este es el mío.

Sin ganas de hacer chistes de esto, que es muy trágico. Pero sin duda es la madre de todos los baches.

Zereth dijo...

jobu, tienes razón sólo que es como tener un mini volcán en la esquina de la casa :D pero lo más curioso es que no creo ser la única afortunada. Muchos cuentan con un buen bache cerca.
Pily: Felicidades! te dí tu abrazo de San Valentín? te debo el de casi eres de mi familia, el de tacos también otro abrazo para ti, somos clientes frecuentes y eso ya es motivo suficiente, y otro abrazo más por cada bache que hay en tu cuadra :D ves? como festejamos?

César, escoge otro bache que para empezar ni guatemalteco eres, nada, que no digan que en Jalisco no hay buenos baches por lo que pediste prestado uno foráneo.

Gus Santos dijo...

Eso explica las viejas en cuatro por cuatro?

Jorge dijo...

¡Apúntome también para el día del bache!

Desgraciadamente mi bache favorito pasó a mejor vida pero me trajo muchos momentos de felicidad aquella madrugada con neblina... De regalo le dejé una llanta y un rin... Y ¿qué recibí a cambio? Nada. El rin se arregló por 200 pesos en una llantera en Tijuana y la llanta pasó al gran depósito de llantas en el cielo junto con la más desgastada de mis otras 4, ya que hubo que comprar el par. Que para colmo de males, llantas más difíciles de encontrar no podía traer el carro de fábrica.

En fin. Tengo todavía un mes para buscar un bache nuevo al cual hacerle un regalo.

Saludos!

PD Que mejor día para empezar el día del bache que un macabro Viernes 13

Ingrid dijo...

excelente sugerencia, aunque yo los odio :( igual me sirvepara descargar la ira

Anónimo dijo...

Zereth ya te envie mi foto, a que ondiux.

Diana

Anónimo dijo...

Zereth ya te envie mi foto, a que ondiux.

Diana

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin