domingo, 4 de marzo de 2007

Sci Fi o experiencias chamanescas?

Tal como relaté en la Mengambrea mi experiencia psíquica, ahora gracias al premio que ofrece César en el concurso de visión remota tengo 10 días hábiles (en fin de semana ni los psíquicos trabajan!!) para practicar e intentar "ver" lo que contienen los sobres.

Bastante chusco, de pensarlo imagino que eso de "concentrarme" me hará quedarme dormida a mitad de la sesión, o parecerá que estoy bien viajándome con ayuda de ciertas sustancias.


No estoy durmiendo, estoy concentrándome.


Para quienes no han leído hasta ahora chequen las bases del concurso, los 180 dólares de premio, y con mejor suerte la torta ahogada y un refresco, bien vale la pena el intento.

Está cañón, la verdad yo nunca he creído en ello, pero no niego que gracias a mi episodio vivido tampoco puedo negar que sea posible.
En mi defensa escéptica alegaré que casi no veo tele y las pocas veces que ocurre no soy fan de expedientes X, mucho menos de ondas Mausán, fenómeno UFO o algo parecido. No creo en horóscopos ni lecturas de mano, café, cuarzos ni nada esotérico, ni siquiera me persigno pues!. lo psíquico y esotérico no es algo en lo que me entretenga.

Ahora que poniéndoles en antecedentes mi Viaje está aquí, para evitar teclear lo ya relatado.
La otra experiencia chamán es eso de sentir las molestias de embarazo de mis amigas, a distancia y antes que me hayan informado. jaja por si usted piensa que ya enloquecí, pues no, realmente es algo curioso, no es con todas mis amigas ni siquiera elijo hacerlo con alguna en especial, solamente ha sucedido.

Y ya que andamos en estos menesteres, mi acompañante, después de reirse de mi relato psíquico también ya le tocó una de esas experiencias raras, coincidió que soñó a un amigo de su hermano (sujeto A), a quien hacía tiempo no veía, y su hermano también lo soñó esa noche. Días después los visita un amigo (sujeto B) que les cuenta que estuvo de vacaciones y fue a Chile, se acordó que Sujeto A vivía ahí busca su nombre en el directorio telefónico, lo encuentra y esa noche se reunieron. En resumen: La noche que sus amigos mutuos se reunieron en Chile, el acompañante y su hermano soñaron con quien vivía allá y hacía años no le veían.

Ahora analizando esto, abriremos un consultorio psíquico creo que tenemos potencial, si usted teme que su novi@ o espos@ o amante le engaña, hable al 01-800-demasiadoego-chaman donde le diremos con quien, el cómo? y por qué? ya lo podemos suponer todos.


Zzzzzereth regresa en una media hora.

4 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

Me caes muy bien, agradable es leerte y saber de ti.

Pilar Nieto dijo...

jejeje a ver a ver... yo creo en el poder de la bola 8 (la del billar por supuesto), diario leo el horóscopo de Kala pero contigo es diferente!!! La onda es que varias veces en el msg (y creo habértelo comentado) hablamos de un tema "x" y terminabamos posteando algo totalmente diferente en el foro pero siempre el mismo tema...! ¿me vas a negar que estamos conectadas en el mismo canal? jajajaja Yo no creo en eso, pero si te vas a dedicar al chamanismo, no estaría de más una visita a Catemaco...
Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja... nomás por estas fotos, ya valió la pena el concurso. ¿Ya sintonizaste algo? Neto que ya veo venir que me vas a desfalcar... :)

Mil gracias por el enlace. Pero oye, una molestia, y mil disculpas de antemano... ¿podrías cambiar ese link a http://www.mengambrea.com.mx/2007/03/concurso-de-clarividencia.html? Parece que "www.mengambrea.blogspot.com" da problemas con el mapa que puse ahí. Y al rato empezaré a publicar los posts de la semana, y la página del concurso ya no estará en "primera plana"...

Perdón por la molestia, y de nuevo ¡gracias!

jobu dijo...

Pues tú diras lo que quieras pero a mi esa forma de meditar me recuerda a la siesta ¿?Cuan desconocido es para mi el mundo de la meditación, maldita mi ignorancia :D

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin