miércoles, 14 de marzo de 2007

Soy yo, y no blogstop

Pues hoy me decidí a efectuar unos cambios al bló. Gracias a Jobú y César, me reconfortaron concluí que no es tan sencillo que sólo yo no puedo hacerlo. Después de varios cambios de plantillas, y un blog para practicar, ya tenía dominada la cabecera, y mi felicidad duró hasta que descubrí que en cuanto escogí la de a deveras para mi bló único y legítimo valieron tripa las horas que ya llevaba invertidas.
Así que se hizo lo que se pudo.

Recuerdan que comenté sobre mis pininos en Corel? bueno, el título Demasiado Ego tenía su detalle cómico al girar una letra, lo dejaré para otro momento porque aquí nada más no dan chance a la creatividad para principiantes.

Se aceptan sus sugerencias y críticas, los reclamos y cobros dejen su solicitud y la paso a la ventanilla correspondiente.

Actualización.
Finalmente, sólo cambié un código en la plantilla, para poder colocar widgets en la parte superior, luego cambié otro para poder eliminar la cabecera antes inamovible y listo, mi fotito sin tanto relajo.





14 comentarios:

jobu dijo...

La cabecera está genial con la foto así, el problema es que las letras son grises y no se difencian de la foto. Yo intentaría cambiar el color de las letras, la foto ni tocarla, es genial.
Conclusión general: me gusta:)

Zereth dijo...

Gracias Jobu, aghh que líos con el blogspot, intenté aclarar un poco las letras, a ver si ahora si. Por mi que ni descripción llevara pero si la elimino se modifica el tamaño de la foto.

jobu dijo...

Pues ahí si que me pierdo en lo del tamaño, pero igual César te puede ayudar. Lo que si que no hay que perder de esa foto es tu mirada, y las letras te la fastidian. A partir de mañan estaré muy liado, empiezan las fallas y voy a estar poco por casa, lo justo para actualizar. En el momento que pueda me pongo a experimentar para intentar solucionarlo.
Sigo ahora con el mio que me lo he dejado a mitad.
Un besote.

Ana dijo...

Gracias por tu visita a mi blog :)

y qué puedo decir yo de los diseños de blogspot...como yo soy medio bruta para esto del diseño en interntet, pues de plano nomas puse dos colores en mi pag y se acabo! jajajajajajaja porque luego piedo la paciencia y hasta a la computadora le grito!

Saludos

Zereth dijo...

Hola Anna m, eres bienvenida a mi bló... jeje a fuerza de prueba-error no hay pierde, sale porque sale.. o abres otro blog, jajaja.

Gus Santos dijo...

Segúnque quieres, por ejemplo si buscas muchos lectores pon desnudos (siempre puedes decir que artisticos), sino así esta bien.

Aline Suárez del Real dijo...

Pues quedo bastante bien... yo a la fecha no he podido hacerlo :(

K dijo...

me gusta, siiiiiii!
me da envidia, a ver si me doy fuerzas y valor para la tecnica prueba y error...
Pero por ahora ni fuerzas de escribir en el blog me han quedado...watch that space, quizas tendre sorpresas pronto.
Un beso
K

jobu dijo...

Ahora para mí está perfecto.
Me voy a currar que me he escapado un par de minutos para ver como iba la evolución de tu cabecera, que ahora por las fiestas de fallas no estoy en casa nada.
Un besote.

Anónimo dijo...

Muy bueno trabajo, doc. Gracias por hacerlo. ¡Buena semana!

:P

No... ¡en serio!

Me gusta el nuevo look. Perdón por no haber sido de más ayuda, pero esta semana he estado damnificado... El martes me sentía bien, pero el miércoles me fui para abajo gacho. Fiebre, sinusitis perra... Hoy ya estoy bien dopado y tomando antibióticos :/

Oye, el concurso se cierra dentro de dos horas y media... ¿vas a entrar o qué? :P

Saluditos (mormados)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, definitivamente está cool. Un abrazo.

Herel dijo...

Me gusta la cabecera, parece la portada de un disco, y con media cara observándote... así en plan "tú estás viendo mi blog y yo te estoy viendo a tí".

El Pinche Contreras dijo...

Pues a mi me gustaba mas la otra plantilla, aunque si el header esta chidillo.
Saludos

Pilar Nieto dijo...

en el último párrafo... y que me quedo callada...

Que buen look te aventaste... !

saludos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin