martes, 27 de marzo de 2007

El bache Inmortal. El concurso

Bases del concurso.
Actualización. Para evitar confusiones, nos basaremos en la definición de bache según la RAE:
Hoyo en el pavimento de calles, carreteras o caminos, producido por el uso u otras causas.

*Enviar una fotografía de su bache preferido a zerethv@hotmail.com., mencionando la ubicación del bache y el nombre del concursante.

*Las fotos serán colocadas en el siguiente link
http://www.flickr.com/gp/52793838@N00/niX3CH

*Los votos que se tomarán en cuenta serán los depositados como comentario en el álbum específico sobre fotos de baches, del 1o de Abril al 12 de abril a medio día.
*El ganador será publicado el día viernes 13 de Abril, para festejar como el día internacional del bache.
*El premio, el reconocimiento mundial de poseer el mejor bache, y nuestros mejores deseos porque usted siga disfrutándolo tanto.


Suerte a los concursantes., lo difícil no es tener un bache, es saber cual de todos es el mejor.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ke tal zereth

por fin entre a tu blog y dejame te digo que esta super padre!!!
ya me tienes adicta leyendo tus cronicas que por cierto escribes muy bien y ese toque de humor a todo que no cualquiera, bueno el caso es que me encanto felicidades y gracias por compartir tus vivencias que al leerte siento como si estuviera en el cafesito por la tarde hablando de mejorar al mundo, de las bizarradas que ocurren al rededor y mi tema favorito el divan del loquero ( lease que soy psicologa ji)que tengas une excelente dia..


p.d. no pude suibir mi foto de parecidos con otras celebridades =(


xoxo

Gwen dijo...

Podran participar baches de provincia?

jobu dijo...

Publicado tu concurso en mi blog.
Un besote.
Bona nit.

Anónimo dijo...

Enterado, estoy en eso.

No será fácil, que los baches aquí son bastante sosos, sin personalidad. Si tan solo esto fuera un concurso de topes, llevaría las de ganar aquí...

Pero por mi no va a quedar :)

¡Saluditos!

K dijo...

Dado que el premio es al mejor bache del mundo, voy a poner pa inscribir un bache carioca...con tanto calor y lluvia seguro me encuentro uno digno de competir...
Lo dificil sera fotografiarlo y no perder (lease ser robada) la camara digital.

Un beso

K

Anónimo dijo...

Mm.. esta bien el concurso, aunque no estoy seguro si sea válido concursar con cratéres o fosas xDDD

Cerca de mi casa hay un bache tan grande que cuando llueve parece un pequeño pozo je, je.. a ver si consigo con que tomarle foto y mando la imagen

El Pinche Contreras dijo...

Yo ya me acabé 3 rollos fotograficos tomando fotos de baches, y eso que apenas he fotografiado los de mi cuadra. Ahi te los mando luego.
Saludos.

El Pinche Contreras dijo...

Yo ya me acabé 3 rollos fotograficos tomando fotos de baches, y eso que apenas he fotografiado los de mi cuadra. Ahi te los mando luego.
Saludos.

Ingrid dijo...

JAJAJA!
está de pocamadre el concurso
veré mi acervo fotografial o a ver qué bache retrato
vientos!

Jorge dijo...

¡Arriba los Baches!

¿Cuáles serán las bases para calificar a los baches?

- El más bonito
- El más horripilante
- El que provoca tráfico
- El que guarda agua
- El que rompe llantas
- El que tiene paracaidistas

El día de hoy empieza mi búsqueda. ¿Se pueden presentar varios candidatos o sólo uno?

Rosa dijo...

Muy ameno tu blog, seguire visitandote

Jerry Jeldres dijo...

Los baches son lo mismo que se que son?
no quiero concursar con fotos de otra cosa (por problemas idiomaticos)

Zereth dijo...

Mónica eres bienvenida, gracias por visitar el blog.

Gwen, claro cualquier bache puede participar, obviamente debes tenerle afecto.

Jobu:
Mil gracias por la promoción.

César, hay una oportunidad de concurso ahí mismo, no te creas hay topes dignos de concurso por aquí también.

SpecialK: Espero con ansias la foto del bache carioca... y sin pérdidas de equipo fotográfico.

cable369, consigue la cámara pronto, no limites a tu bache ganar el concurso.

elpinchecontreras, jajaja por rollos no pares, que no se diga que te tienen en austeridá.

I, con toda seguridad alguno saldrá por ahí con ganas de ser finalista en el concurso.

chochua, puedes mandar a concursar los que gustes, los parámetros con que el público los elija son individuales, o sea el público en general puede votar por el que le parezca mejor.

Rosa, me da gusto saludarte, y ven cuando quieras al blog, eres bienvenida.

jerry.jeldres, gracias por la observación he colocado la definición para no errar, no sea que los baches le signifiquen a alguien una fruta o algo totalmente diferente a lo que dice el diccionario.
"Hoyo en el pavimento de calles, carreteras o caminos, producido por el uso u otras causas"

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin