viernes, 23 de febrero de 2007

Cerrado por inventario

Nada más por no dejar, vine a evitar que se sature mi blog por exceso de entradas.

Mmm estoy pensando una buena excusa. El equipo bloguero se fue de vacaciones y no avisó el muy ingrato... o tengo flojera? Sé perfectamente que no me están pidiendo cuentas, ni les debo explicaciones pero de repente no me acuerdo de escribir algo para el blog, y pues si no lo hace uno por puro gusto ya pierde el encanto.

Ahora que la triste realidad es que de repente me pongo a trabajar y buscar más trabajo, y generar ingresos que patrocinen mi altruismo y gustitos, y más trabajo, me acuerdo que tengo que leer algunos libros, tomar unos cursos..... mmmm eso de ser estudiante profesional no está del todo mal, : s ... Puerca miseria. Requiero patrocinadores para unas ideas que estoy trabajando, por si les interesa financiar proyectos.

Hace dos días, estuve elaborando unas tarjetas personales, dirán ¿qué chiste? bueno, no sé si ustedes sepan pero les contaré un secreto: el chip que incluía los conocimientos de un maldito programa de Corel 11 pues yo no lo tengo. Que hay tutoriales siiiiii, pero yo aprendo después de que ya picoteé todos los botoncitos posibles, hice un muñequito, mandé postales a mis amigos, corté figuritas y listo, me dispuse a hacer las tarjetas.
Y ayer fui a un sitio de diseño gráfico para imprimir mi diseño, me atendió el que parece ser el dueño, con hablar cantado y parlanchín, chileno, casado, a todo dar, me cae bien ese tipo de gente, no sólo encargué mis tarjetas sino que me aclaró unas duditas que tenía y me dió algunos tips para el manejo de corel, y de pasada me enteró que en su familia son casi todos médicos, y que los billetes de 50 pesotes están muy bonitos, que ya le dieron un billete falso de 500, todo un estuchito de pláticas. La verdad se agradece el buen trato al cliente, me ha tocado en varias ocasiones que un negocio es llevado a pique por no hacer buenas migas con quien solicita un servicio.

Luego regreso. No es drama ni me cansé del blog, nada más que ando en frieeeeeeega y quiero dinero para gastar :D jajaja.

7 comentarios:

jobu dijo...

Se te ve muy entretenida !que envidia!:P.
Bueno yo te sigo visitando de continuo.
Espero que encuentres el dinero y sobre todo que me digas donde lo encontrastes, je, je.
Un besote.

Ingrid dijo...

no te dio tips para hacer billetes falsos que parezcan reales? jeje eso hubiera sido el mejor (nomás a él no le pagas con eso)
Ojalá vuelvas pronto, me gusta leerte

Anónimo dijo...

Hola Zereth pasando a saludarte!!

Por favor si hablas con Geor saludamela , espero que este bien y Ana Carol también!!

Saludos

Larissa

P.D. Macheteele para que saque el $$$$

LRM Comunidad de Conocimiento desde la Perspectiva de Género dijo...

Vaya historia interesante e intensa, complejo esto de la vida y el dinero.

Un saludo.

Lady Read

Anónimo dijo...

Gracias por la historia. Nomás pasando a meter presión, acá... :P

Nah, es broma, claro. Realmente, solo vengo a informar que se te extraña, y a agradecerte porque, entre tanta ocupación, te tomas el tiempo de pasar a saludar. Eres una tipazasa.

Que te sea leve :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Zereth!!

Tomate tu tiempo, pero o te olvides que nos encanta leerte.

maggy

Aline Suárez del Real dijo...

buuuu yo voy llegando y tu te vas iendo.
Espero que regreses mientras me actualizo en tu blog

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin