domingo, 4 de febrero de 2007

Ambientalistas ecolocos de ocasión

Y con perdón de los ambientalistas de ocasión... Apagar las luces de 5-10 minutos para exigirle a los gobiernos que emprendan acciones para salvar el planeta Tierra, es muy buen pretexto para lavar conciencias uuffffff apago la luz y estamos salvando el mundo? Váyanse con sus modas ecolocas donde mis maldiciones no los alcancen, que ahorita no estoy de buen humor.

Ojalá pudiera saber qué porcentaje de esa gente que apagó sus luces como protesta, colocó luces navideñas 24 horas en época decembrina?. Que corran las apuestas!!!!!!! 5%, 10%, yo voto por más del 50%!
Y para el resto del año también hay focos ahorradores, por si les interesa. Igual, pueden caminar unas cuadras en vez de sacar el coche hasta para ir a la esquina, no hay porque culpar al gobierno de todo, usted también puede estar colocando su granito de arena.

Y les cuento, la historia de terror del sábado por la noche.

Pues hubo pachanga, literalmente a unos pasos de mi casa, que bueno es que la gente se divierta... pero aquí va el detalle.
1. Decidieron festejar, y colocaron varias bocinas tamaño caguama, luces discolocas, alegría multicolor, y pura diversión pero a mitad de la calle!
Así que si alguien quería pasar pues ya se fregó, porque aquí mis compas están en plena pachanga.
2. Si yo quería estar en santa paz, en la comodidad de mi hogar, bueno tuve un buen intento y el inenarrable fondo musical (alternando las rolas para bailar de jalón con las de por tu maldito amor) taladrando mis oídos hasta que el sueño me venció, no me pregunten la hora porque era ya de madrugada.
3. A propósito de la luz, apostaría doble contra sencillo que la energía utilizada salió de un poste que estaba cerca, mediante el truco del diablito.

Estoy en territorio comanche.

Amable lector, si usted piensa que robarle tantita luz a un poste no es nada, bueno yo lo conmino a que no sea ojete, esa luz la pagamos todos. Que el recibo viene subsidiado, bueno, ese subsidio lo pagamos todos los mexicas directa e indirectamente, entonces no quiera darnos el sablazo nacional.

5 comentarios:

jobu dijo...

Estás invitada a Valencia en Fallas, esto si que es ecológico, tenemos todas las calles de la ciudad iluminadas con luces de colores, el 19 de mazo quemamos literalmente muñecos antiguamente de cartón piedra y actualmente de poliestireno espandido (corcho blanco) que cuando arde suelta un humo negro que menos ecológico parece cualquier cosa y claro no es que sean muy pequeñas las fallas. Por no hablar de los aire acondicinados, calefacción, autos.
Vamos que el planeta entre todos lo matamos y el sólo se murio.
Un besote, me gustó el tema.

K dijo...

Hola Zereth, no te quejes de la fiesta callejera que estamos en epoca de carnaval!
Deberias de escuchar el ruido de los cientos de tambores que se escuhcan por toda la ciudad...es divertido. Claro, hasta que se me atraviesen cuando voy en un taxi o tengo prisa, o necesito concentrame o tengo suenio!
Aqui tmbn ahi aire acondicionado todo el tiempo, hasta cuando no hace calor!
K

Anónimo dijo...

muha ha ha :P esa experiencia del sábado yo la viví el mismo día pero lo malo es que al siguiente presentaba hace como 5 años mi examen de ingreso a la universidad ja ,ja..

Me daban ganas de llamar a la policía, salir con un garrote, etc, pero al final el cansancio me durmió :) y pues si pase el examen, que si no salgo en los periódicos como vecino desquiciado xDD

P.D. gracias por la visita al blog, por cierto como llegaste a él :S

Anónimo dijo...

Argh. Yo también he pasado por eso. La inolvidable fue la vez que colgaron un altavoz de LA HERRERÍA DE MI PROPIA VENTANA. Y me pasé la mitad de la noche oyendo cumbias a 140 dB, y la otra mitad gozando los acúfenos producidos por la experiencia anterior... maldita sea, nomás me acuerdo y quiero gritarle a alguien...

Y de las luces, recuerda: nada dice "Feliz cumpleaños, Jesús" como desperdiciar 10 MW en foquitos de colores. :S

Anónimo dijo...

que lastima que el pequeño o ran cerebro de los humanos, sea más limitado de lo que es su estupidez, ojala todos reflexionen en las vidas que se encuentran en su entorno y no solo en su patética rutina que le importa un reverendo comino a las miles de especies extintas, a los pingüinos que no pierden su hábitat, a los bosques que no encuetran su cánideos, a mi tambien me importa un cacahuate sus vidas, si la única función de su vida es ser autocomplacientes, ahorrenos la luz, el agua y demas recursos naturales, háganle un favor al mundo y córtese las venas por favor.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin