martes, 13 de febrero de 2007

Martes 13

Deseando que hoy sea un día agradable, que mis afectos permanezcan vivos y felices, hasta que el cuerpo aguante pero yo espero que aguanten vara y se queden a jugar un rato más en éste valle de lágrimas o tablero del juego como gusten llamarle. De las historias macuarras, tengo un primo que es de mi edad, 18 días mas joven que yo, cuenta la leyenda que su mamá que había tenido puros hijos varones le propuso a su hermana (mi madre) que intercambiaran a sus hijos recién nacidos... mitad broma, mitad en serio. Bueno, el año pasado, mi primate empezó a acudir a un chequeo médico, ya que querian tener un bebé, pero pues los resultados no fueron buenos por andar buscando le hallaron un cáncer de páncreas, así de la nada hubo cambio de planes, cambio de vida. Todos los que lo queremos admiramos el valor o resignación? con la que encara la situación. A mi me tocó por petición suya que lo acompañara a consulta con uno de los mejores oncólogos del país, quien dió un panorama sombrío y sensato, no había mas que quimio y nadie sabe lo que puede pasar porque es un problema de salud muy grave. Mmmmmta con esas penas andamos., y bueno hoy lo operan para destaparle las vías biliares, espero recibir buenas noticias en el transcurso del día, en mes y medio hay una pachanga familiar ojalá que no nos vaya a hacer el desaire.


Zereth

6 comentarios:

Tamara Blue dijo...

Con calma que el 13 me da suerte. No digo más pero te dejo un beso y un abrazo mujer.

jobu dijo...

Siento mucho lo de tu primo. El cáncer lo sufre la persona y la gente que lo quiere.
Ultimamente yo he tenído 3 casos de cáncer a personas que quiero mucho, dos amigas y mi madrina.
Lo siento.
Un besote.

El Pepe dijo...

Está chido tu blog eh! divertido jeje... saludos y gracias por la visita, estoy de regresoooooooooo!

Eudora dijo...

En algunas culturas (a diferencia de la nuestra) el numero trece es de buena suerte, cuestion de enfoque. Suerte a tu primo!

Zereth dijo...

Gracias por sus comentarios :D Tamara blue, Danae tal vez se lee fatalista mi blog el día de hoy, jeje pero no traigo nada de esotérico con el martes 13, o que le atribuya mala suerte al día, fue una coincidencia simplemente, igual que pudo ser miércoles 31. En la familia disfrutamos mientras estamos, hacemos pachanga por bodas y por velorios por igual, lo de Rami nos ha sorprendido y lo más que podemos hacer es echarle porras, desear lo mejor y que siga la vida girando. Espero verles de nuevo por acá.


jobu: si es pesado el cáncer para quien lo padece, y a los que les queremos sin duda nos duele verles cuando sufren, pero así es éste negocio yo prefiero pensar que se haga lo posible por curarse y sólo se sufra lo soportable, nada más.

Zereth

Anónimo dijo...

Mi respeto para tu primo, y los mejores deseos por que salga adelante.

Te digo, esto del karma no siempre funciona como debe :(

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin