lunes, 12 de febrero de 2007

Lista de las cosas que me gustan

Gracias a la nominación por parte de César aquí vamos:

La lista de cosas que me gustan... en orden alfabético.


*Armar y desarmar todo lo que cae en mis manos, sobre aviso no hay engaño.
*Bailar, no lo puedo evitar, bailo hasta en boca de la gente.
*Cuentos, mi curiosidad por aprender a leer fue por unos cuentos que me regaló mi papá, y a la fecha, disfruto leerlos y cuentearlos.
***Chanel, no hay depresión que chanel no cure.
*Diableques, los compañeros de farra, mis carnales del alma, aún con sus miserables vidas que divertidas nos hemos puesto.
*Escaleras, reales y ficticias.
*Freddy Mercury, con esa voz bien puede formar parte de la lista, es una pena que esté muerto.
*Guisar, brebajes y pócimas ahh pero que rico es preparar un buen plato de comida.
*Habanero, picado, en salsa, me encanta el sabor.
*Iglesias, pocas veces voy a misa, pero de repente me voy a meditar a ellas, la mayor parte de veces mis visitas son para ganarme el desayuno que me invita mi madre después de acompañarla.
*Jugar, vivir es formar parte del juego.
*Kafka, una tiene sus ratos
*Libros
***Lluvia, me gustan los días nublados y lluviosos.
*México, no lo puedo negar, amo mi país.
*Navegar en internet o naufragar como sea el caso.
*Ñangos? jaja no hay muchas palabras con Ñ y pues para ñangos algunos diableques que conozco.
*Ostiones, en coctel y en su concha, jajaja son babosos, pero otros más babosos no aparecen en la lista.
*Plasticidad, la maravilla del cerebro.
*Qué? Quién? Cómo? Cuándo? y Dónde? son piezas claves para enterarse y aprender.
*Reír
*Soñar, hasta con los ojos abiertos
*Tostadas de salchicha.... sobre todo con el plus que me dan por haber sido compradora frecuente, frente al kinder de la casa de mis padres.
*Utopías, son un buen recurso en que entretenerse
*Verdades completas son mil veces preferibles que mentiras a medias.
*Woody Allen
*Xoxtla, el sitio que contiene en estos momentos a la persona que más quiero.
*Yacá. la isla imaginaria que tenía de niña, y en ocasiones todavía aparece en sueños.
*Zapatos, de todos colores y formas.


Y nomino a Pily, SpecialK, Geor, Orugoña

Actualizando: Las letras Ll y Ch desde 1994 ya no forman parte del alfabeto de manera independiente.

Zereth

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Dios... ¿TOSTADAS DE SALCHICHA?

jobu dijo...

Me gusta tu lista. Ahora mismo me voy a poner a buscar que es un ostión, porque por aquí suena algo violento, je, je.

Zereth dijo...

Pues dónde han vivido?
Las tostadas de salchicha oaxaqueña es algo que todo mundo debería probar al menos una vez en la vida... es un embutido con carne de res, especias, y adicionado con un pigmento color rojo, y las tostadas llevan lechuga, guacamole, cebolla, rodajas de tomate y una salsa deliciosa. En el super no existen salchichas con un sabor parecido, ya entrevistaremos al tostadero de mi confianza en mi próxima visita a Oaxaca.

Zereth dijo...

jobu: los ostiones son las ostras.

cuál es el significado violento?


Zereth

Anónimo dijo...

"Las salchichas con como las leyes: les tienes mucho más respeto cuando no sabes cómo se hacen."

- Anónimo.

jobu dijo...

Las encontré en foto, tienen buena pinta.
Un ostión sería un tortazo, guantazo, golpe.
Ejemplos :
-Me he pegado un ostión con el coche.
-Mi vecina me ha pegado un ostión por tocarle el culo (y eso que tiene 70 años)

Pilar Nieto dijo...

a ver...'perate tantito... ¿que me nominas a qué?... híjole, me sentí en el foro en un momento... jajaja

Saludos Diableca... si la nominación es lo que creo... acepto el reto.

K dijo...

Bly me! Como diria Dr. O...Gracias por el honor de continuar el meme; ire pensando mi alfabetica lista.
Por cierto, esas tostadas suenas muy buenas...que lejos estoy del suelo donde he nacido...

Anónimo dijo...

Hola, coincido en mucho con usted, sólo que a mí me gustan más las tostadas de jamón... bien por los días de lluvia, el viernes pasado la Ciudad de México estuvo hermosa, lluvia, nubes, sol, aire frío y sol...
un saludo

Anónimo dijo...

heyyy !! yo quiero saber a que se debe mi nominacion , al oscar???

:D, jajajaja


orugienta

Ingrid dijo...

Plasticidad y Utopías!
love it!

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin