viernes, 16 de febrero de 2007

Te conocí bailando?

En eso de los ritmos musicales, pareciera que uno trae su propio ritmo, a veces éste se acopla al género musical que se desea bailar, pero en algunos especímenes parecieran no coordinar nunca el sonido con la ejecución corporal.
Tiene mucho que ver la práctica, yo viví un caso muy cercano, mi hermano decía que no le gustaba bailar, aunque todos sabíamos que la verdadera razón era que NO podía bailar, sus pies de plano revolucionaban diferente a la hora de menear el resto del cuerpo, en varias ocasiones mi papá le ordenaba que hiciera el favor de bailar conmigo (con ese tono enérgico que tiene mi padre), y pues de mala gana se lanzaba al sacrificio, a mí el gusto me duraba lo que al triste la alegría. Pero algunas motivaciones tuvieron que haberle influenciado, le dió por ir al gimnasio y conoció amigos a quienes les fascinaba bailar, bueno el caso es que ahora mi hermano baila muy bien, incluso si antes era muy reservado para hablarle a una chica pues ahora no lo sospecharían nunca. Conclusión: no hay malos bailadores es falta de práctica.

Hoy en el gimnasio me enviaron a la clase de salsa, según que para relajar los músculos! y yo ¿suelo ser muy obediente? jajaja sólo cuando me conviene. Me divertí, claro, aprendí otros pasitos que no me sabía, también me tocó practicar con algún compañero, pura diversión, fue una hora bastante entretenida, ya decía yo, si lo mío es la artisteada.

A mí me gusta mucho bailar, aunque no domine ni un ritmo siempre hago el intento, claro hay ritmos que de plano no me agradan, entre ellos "la quebradita" a no ser que pretenda quebrar mi columna vertebral en 2, o 3 partes.

A usted le gusta menear el cuerpo de forma rítmica jaja o es de los que no saben y dicen que no les gusta?.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Zereth, definitivamente como dices lo tuyo es la artisteada. Hablando en serio, si te decidieras a escribir un libro YO LO COMPRARA me gusta tu estilo, entretiene bastante y es fácil de "digerir", en síntesis me gusta.

Saludos!!!

Paloma

Anónimo dijo...

algo me recuerda lo que acabo de leer,,, con decirte que mi esposin y yo ganamos un concurso de baile jajaja , pero si bien es cierto la practica tiene mucho que ver , mi esposo no sabia nada y ahora hasta premios que te parece.

saludos, super padre tu espacio

angie y memo.

Anónimo dijo...

Hm. No, yo no soy de los que dicen que no les gusta.

Yo soy de los que dicen que preferirían beber thinner con vidrios rotos, parado descalzo sobre brasas, cargando un costal de cemento atado a un anillo incrustado en mi labio inferior, con sanguijuelas chupándome la sangre por todas partes del cuerpo, y escuchando "I Will Always Love You" en voz de Jolette, antes que bailar voluntariamente.

Y no sé, también.

jobu dijo...

Yo no puedo bailar, tengo un problema biológico, me falta una patita de atrás. Si miras mi par cromosósico 23 lo verás: XY. Ves, imposible, los hombres no podemos bailar bien en la vida con cromosomas cojos, je, je.

Ingrid dijo...

Yo bailo bonito pero no me gusta, digo tampoco soy Lord of the dance pero se me da bien, lo malo es q no me gusta nadita..
Tuve mi época of course de ser super bailaora pero ya hueva..

Lo q más risa me da es que uno se queda atrapado en su época y baila más o menos a ese estilo donde era joven y buen bailarín.. tú nomás fíjate jejeje.

Gus Santos dijo...

Yo bailo sentado.

Pilar Nieto dijo...

Yo bailo los ojos, las manos, etc etc jajaja al igual que tu, no domino ningún ritmo pero cómo me encanta mover el esqueleto jajaja.. prueba el zumba... dicen que con ese si aprendes a bailar jajaja ... Lo que sea por divertirse

Saludos... poniéndome al día

Anónimo dijo...

La verdad a mi sí me gusta de que no les guste a los demás como bailo pues ya es su problema no? Últimamente no he tenido oportunidad alguna para bailar en público así que lo disfruto frente al espejo ni quien me reconozca jaja
Me gusta tu blog, me gusta leerte.

Saludos!
Myriam

Pilar Nieto dijo...

mmm... yo se que las tarjetas de presentación te tienen muy ocupada, que el proyecto 07/07/07 es mega importante... pero por qué diablequeces no has bloggeado de nueva cuenta eh?... así como tú comprenderás... exijo novedad! jajaja

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Zereth

Definitivamente soy de las que me facina bailar y la verdad no se si se bailar, aunque si me divierto muchísimo que creo que ese es el fin de la bailada.

Saludos

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin