lunes, 5 de febrero de 2007

Ana Carol

Bienvenida Ana Carol.
Mi ahijada de achaques por fin arribó al mundo, felicidades a Geor y a Ed.
A Geor la conocí en unos foros, al igual que otras personas, me contactó por msn, pero nuestras pláticas se fueron haciendo frecuentes, porque nos dan risa muchas cosas, porque nuestras aventuras diablecas han sido compartidas, y porque así sucede que en un mundo virtual se conocen personas reales, Geor se convirtió al paso de unos meses en una de mis mejores amigas. El día que supo que estaba embarazada yo amanecí con náuseas, mi acompañante pensó seriamente en llevarme a revisión médica cuando me vió vomitando, pálida, sudorosa y con escalosfríos... y sin tacos previos a quienes echarle la culpa. A medio día Geor me mandó un mensaje a mi celular para darme la noticia y mi hipocondria tuvo respuesta, era Ana Carol la causante de mis achaques, no había problema, ni son parásitos, ni una bacteria o virus, menos algún tumor cerebral, sólo es que a una amiga mía se le ha ocurrido darle un habitante más al planeta. Afortunadamente recibí la noticia a pocas horas de que los malestares iniciaran, hace unos años sucedió lo mismo con otra amiga, sólo que en esa ocasión me avisaron después de 1 semana? cuando yo ya había pasado por estudios y exámenes buscando el origen de mis molestias sin encontrar nada, así que ya me voy acostumbrando, cuando siento náuseas es mejor revisar entre las amigas si no tienen algún retraso menstrual antes que se desate la hipocondria. Explicaciones? ninguna.
El chiste es que por eso Ana Carol es mi ahijada de achaques, en México en algunos lugares y sociedades acostumbran al organizar una fiesta buscar "padrinos"... y así uno ve, padrinos de bebidas, padrinos de vestido, padrinos de adornos (?), y de todo lo que se les ocurra, y el padrino-madrina corre con los gastos de lo asignado, curioso y respetable, es una forma de organización y apechuge económico. Y bueno, por qué no también una madrina de achaques? a mis amigas de una forma inconsciente se les ha presentado la ocasión que alguien más sienta en carne viva su "alegría con patas".
De todos los regalos posibles en la vida, el que compartan el nacimiento de su hija conmigo sin duda me llena de alegría y lo agradezco infinitamente. A kilómetros de distancia envío mis mejores deseos para la nueva ciudadana, ya podrán enviármela en unas vacaciones.
Zereth

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Zereth:
Ya ni me acordaba que hoy llegaba Ana Carol a este mundo,que gusto saber de ella, si tienes contacto con Geor, dile que la felicito a ella y su esposo, que desde San luis le mando mis saludos.

Atte: Fátima.

jobu dijo...

Felicidades por la nueva ciudadana.

K dijo...

Hola otra vez...
Pues aludame a Geor tmbn, y dale mis felicitaciones por la bb...
Espero no provorcarte nauseas en un futuro cercano.
xox
K

Anónimo dijo...

eeyyy, siii por fin a arribado Ana Carol a este mapa :-D

besos y abrazos a la mami y a la recien llegada, y que traiga su tortota bajo el brazo, y de paso que nos guarde un cachito no??
jaja por aquello que las tortillas aumentaron :-D

oruga

Anónimo dijo...

Que tal, es la primera vez que visito este sitio y mira con lo que me encuentro, jaja. Pues yo espero que no sufras lo mismo por todas las que nos consideramos tus amigas si no.........

Muy interesnte este espacio, lo vistare mas seguido.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin