miércoles, 7 de febrero de 2007

Hoy hay fut

Para qué negarlo? Hoy veré el fútbol, como buena mexica en apoyo moral a mi acompañante... no garantizo permanecer todo el tiempo que dure el juego frente al televisor, dependerá del juego o las botanas con las que se amenice el partido, en el fondo de mi alma quisiera ver ganar a los de la selección mexicana, pero verlos jugar bien ya será un logro.
El domingo pasado ví a Hugo Sánchez, lo entrevistaron en los protagonistas, que el Sr. es un higadito? pues a mi me causa gracia cada vez que declara algo, el don de la humildad no le ha sido otorgado. Sin duda lo respeto, no es mejor que muchos, pero tampoco peor a otro tanto, simplemente que haga lo que se propone y que diga lo que quiera.
Yo quiero mi camisetita de la selección, y antes de que se me olvide, Boludo, me debes la de Argentina, ese regalo está tardando mucho en llegar!, ehhhhh pero el apoyo es para el acompañante que vulgar, pero vaya que se ven provocativas las chicas en los calendarios de cualquier taller mecánico respetable... por si el partido resulta muy aburrido al menos organizaré mi show de medio tiempo... siii hubo balaceados en Acapulco, la lucha antinarco, el precio inestable de barriles de petróleo, y demás asuntos ya serán platicados en la cena de mañana, hoy me preparo unas botanas, y que se adueñe del control remoto el que llegue primero.

4 comentarios:

Pilar Nieto dijo...

Si he de serte sincera, el partido de hoy espero que sea como cuando los pumas jugaban bien. No es por nada, Hugol sabe y por fin tendrá la oportunidad de demostrarlo. Más le vale que de lengua no se coma su taco. Imagínate... tan bien les fue a los Pumas que yo lo quería para rector jajaja... Yo no tengo las botanas pero si mis esperanzas en que jueguen bien ...

Saludos

Ah! por cierto... en esa foto te encontré una nueva personalidad... Ahora podrías ser Juliette Binocht jajaja!!!!

Anónimo dijo...

Mexicooo, mexicooo!!! :-D

saca la verde comis, que no te dé pena, jajaja, pero verde de color, no de estar guardada, jajaja

la fé es lo ultimo que muere, veremos si Hugo nos regala la tierra prometida, jajaja

oeeeeeoeeeeoeeeee, mexicoooo!!

adivina quien sooy ! :-D

jobu dijo...

Cuanto tiempo sin oir de Hugo Sanchez. Ha sido uno de los máximos goleadores de la liga española, un crack pero ausente de humildad, tampoco el 2º equipo en que jugaba en España(primero en el Atlético de Madrid y 2ºReal Madrid)le ayudo a cultivar su humildad.
Hoy un día triste para mí, se confirma que el mejor central del mundo, Ayala, deja mi equipo la temporada que viene.
Por cierto me gusta mucho tus cambios de look.

Anónimo dijo...

:P pues si veo el partido ya es ganancia, porque van contra los USA.

Es mejor que gasten y se vayan a europa donde aprenden más, ya que a final de cuenta son los equipos que dan más lata en un mundial xDD

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin