domingo, 4 de febrero de 2007

Otra para el diván

Domingo familiar... me he levantado hoy sin muchas ganas, hoy en casa de mis papás hubo un desayuno por el festejo de cumpleaños de mi abuelo, tamales, chocolate, café, yo sólo hablé para saludarles. La verdad a mi abuelo lo que más le gustaba de cualquier comida, festejo, pachanga, era sin duda su coca cola., así que el desayuno fué para quienes acudieron a una misa celebrada por su eterno descanso. A pesar de la misa yo creo que descansa lo más posible.
Y bueno, no me pone triste saberlo muerto, hasta me alegra que no haya sufrido tanto, murió de un cáncer gástrico... si alguien relaciona el tomar coca con eso pues felices sueños, yo no he dicho nada.

2 comentarios:

jobu dijo...

Lo siento por tu abuelo, y tomo nota.
Un besote.

Tamara Blue dijo...

puf, pues hacía lo que quería y murió como todos lo haremos algún día, un beso para ti.

Otros chismes de este mismo blog

Blog Widget by LinkWithin